generación de cristal
Rajalo a la mierda que no perdemos nada con un gil cabeza de termo, si de todas formas ese lugar se ocupa sin problemas.
si claro hay que rajar a uno de los nuestros porque los brazucas se ofenden, y mandarlo a hacer un curso con la negreadora de empleados.
la bosta cubre todo lo que puede, nosotros señalamos y condenamos a un socio nuestro POR LOS BRASILEROS.
Nos sancionan a cada rato por cualquier cosa. Desde 2014 hasta la fecha, mínimo debe haber como 5 o mas sanciones por pavadas.
espero que estas reformas del estadio no afecten al inadi…
El estado de florida gobernado por Desantis es el preferido de donald trump, le quito a disney los derechos de tener “su propio” estado en los terrenos donde se encuentran los parques y todo lo que tienen. Todo en el marco de una guerra cultural.
@BigBoss sensaciones ?
Que hermosura, mi dio.
Esperemos que tuiter deje de ser un bastion lgtb de ahora en mas
CH?
Esto va a durar hasta que todos los hombres hetero empecemos a decir que somos mujeres lesbianas, hagamos algun trámite para que quede constancia, y recibamos beneficios.
El ano si absorbe rápido las cosas. Pero estos tarados lo llevaron al extremo
Tenias un thread que estaba especial para que subas tus amadas chicas con manija y lo desaprovechaste. Sos bravo, eh jajajajajaja
Pero no decían hace poco que era peligroso eso? Que podían sufrir quemaduras porque esa parte no esta acostumbrada a los rayos solares…
Y SI. Es así
Si que sabes eh
Uff la Rubinska. Uff la azafata!!
Qué opinan del bostero detenido anoche por hacer los gestos de mono?
Yo lo banco al bostero, al igual que a nuestro hincha que les tiró la banana a los macacos. Los brasileros te cantan todo el partido que sos argentino pobre y te muestran los billetes, pero resulta que si les decis que son monitos o les mostras una banana TE LLEVAN DETENIDO!! wtf!!
Los progres bien lejos del fútbol por favor, pongan los pies en un balde con cemento, subanse a un C130 y tírense en el medio del río de la plata así nos ahorran el trabajo, pero por favor dejen tranquilo al fútbol.
Me sorprende que esto haya pasado en el Brasil de Bolsonaro