La cultura de la cancelacion y el INADI

Ahora si, con el curso de genero los arreglan

9 Me gusta

igualito

6 Me gusta

Tan contemporaneo que duele.

Todo escrache es fascista.

1 me gusta

Ñoqui hdp!!

4 Me gusta

Voy a decir dos cosas:

1. Prefiero que le paguen la beca a este chabón, por más que ahora no esté nadando, antes que a basura extranjera, travestis y demás basura progre.
  2. Dicho lo anterior, no me parece mal que si el chabón dejó de competir, le corten la beca si justamente en este momento no está nadando por decisión propia, no es que no está entrenando porque está lesionado o algo por el estilo.

Obviamente que se la habrán sacado por sus dichos, sino seguro que la seguía teniendo a la beca, pero como acabo de decir, si te ponés a pensar es hasta lógico que se la saquen, tienen como justificarlo tranquilamente y con razón.

8 Me gusta

Plan social ni beca a nadie sea de villa , trans, deportista o lo que fuere.

2 Me gusta

Cómo le vas a dar un beso en la boca? Y como vas a dejar que chupe el cuchillo?? Cada día nos caemos un poco más

La que salió segunda es hermosa :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Puto de mierda mogolico le daria una paliza

1 me gusta

Lo que menos es larrata es neoliberal kjjjj

2 Me gusta

Porfa, comenta lo que dijo. Me gusta cuando explicás así, bien verboso

1 me gusta

1 me gusta

Partamos del intríngulis que genera para el objetivo de su discurso el mezclar una escuela económica con la supuesta opresión patriarcal, blasonando torpemente que la primera contiene a la segunda, cuando se ha dado lo que elles denominan como actitudes patriarcales en otros países con otros tipos de gobiernos y sistemas económicos.
Luego, sin justificación alguna, espeta que los símbolos del patriarcado en su momento fueron Videla & Cia. y después, también sin explicar porqué, equipara a Macri y a Larreta con los antemencionados.
Hasta ese punto de la disertación, no hay más que meros juicios de valor suyos.
Después habla de los neoliberales son “los ejecutores femicidas de la teoría del horror”, sinceramente no entiendo a que se refiere en ese punto, aunque supongo que por “teoría del horror” se refiere al neoliberalismo.

En criollo, daré mi humilde opinión: todo ñoqui lógicamente va a estar en contra de cualquier teoría económica que plantee la reducción del déficit fiscal, porque si se aplica se termina el curro. Y en este caso, para la “concejala”, resulta más que aplicable.

1 me gusta

no veo la hora de que el futbol femenino se llene de travestis para ver la cara de orto de las orcas viendo como tienen que comer banco porque no les da el físico para competir

10 Me gusta

Todos los deportes femeninos. Ahí si las (verdaderas) mujeres van a salir a llorar por ese tema, ya que se quedarían sin participar, o perderían contra los travas y trans. Hace falta algo que impacte, cosa de que se empiecen a dar cuenta de la ridiculez que es la ideología degenerada.

7 Me gusta

Con una violacion en un vestuario alcanzaría?

2 Me gusta

Mirá esa sanción progre…

4 Me gusta

Es una boludez, pero conociendo a la CONMEBosta, si River no hacía nada, eran capaces de meternos multa económica importante, ya que por cualquier pelotudez nos sancionan. Y hay que ver si con esta “primereada” de River evitamos algun castigo.

6 Me gusta