La cultura de la cancelacion y el INADI

Últimamente están muy putos los brasinegros. Yo cuando vinieron los del Gremio en la copa 2018 los seguí como 5 cuadras a la combi donde venían los hinchas haciéndoles gestos de mono y gritándole macacos y ninguno lo subió a las redes llorando. Ahora se ve que por cualquier cosa te filman y lo suben a las redes, bien de putito

2 Me gusta

¡¡¡¡Quiero la Libertadores y al desviado de harrison yates matar!!!

1 me gusta

Los brasimios flashean primer mundo y son apenas otro país más de sudacalandia.

Que es un pelotudo, si vas a cargar, cuidado donde y cuando lo hacés. Porque en el Brasil de Bolsonaro, capaz que lo hicieron comer “bananas” toda la noche.

2 Me gusta

ztJTp0q

Lo banco porque banco las gastadas, de toda indole. Banco que venga un brasilero y nos queme 5000mil pesos en la cara, pero que se la aguante si le salimos con 10 monos de la tribuna, y sin llorar.

2 Me gusta
4 Me gusta

el mandril de mierda salio inteligente, el nuestro no tiro ni una declaracion

4 Me gusta

Es un simio que llama a otro simio para sentirse menos simio

3 Me gusta

Pero sus hinchas lo bancan, nosotros poco mas y linchamos al nuestro. vos viste a la bosta pidiendo suspenderlo? no, hasta capaz lo premian.

1 me gusta

A mi me da bronca que el club últimamente está dando el brazo a torcer ante los progres…
Te publica cosas del orgullo gay, repudia y suspende a sus hinchas por el simple folclore…
Ojalá dejen de escuchar a los boluditos de twitter que en su vida pisaron una cancha.
El futbol es así… se insulta, se tiran cantos racistas, xenófobos y clasistas, y ESTÁ PERFECTO

7 Me gusta

Excelente estrategia de negocio.

2 Me gusta
6 Me gusta

Está bien que lo prohíban…por lo malo que es

5 Me gusta

Ya que estamos podemos cancelar a este?

8 Me gusta

Un cra

14 Me gusta

Enfiestado con tres trolos, hablemos con propiedad

9 Me gusta

Tres “mujeres” trans. No saben cómo querer dibujartela desde la ideología de “género”.

8 Me gusta

POR EL OGT alguien tenía que desirlo

1 me gusta

No lo escuché, pero estoy de acuerdo.

Pero no estoy de acuerdo con la censura a esta música, hay que destruirla directamente.

Ahora hablando en serio, me parece como el orto que censuren canciones por la letra, porque puede estar contando una historia nada mas, si no que eliminen todas las películas de asesinos, porque hay muchos asesinatos. Igual esta no la escuché en serio, ni pienso.

1 me gusta