La cultura de la cancelacion y el INADI

11 Me gusta

si no tenes algun amigo chorro, el chorro sos vos. y si te sentis tocado sera por algo

2 Me gusta

que cara tan golpeable tiene el rolinga

Pacto de masculinidades jkajakajkja. Sisi, porque viene un flaco a contarnos que violó una flaca y todos lo cubrimos sisisi.

9 Me gusta

Si sos hombre cis sos chorro porque todos los chorros son hombres hetero cis; y si te sentis ofendido entonces sos chorro

8 Me gusta

Yo soy re contra neanderthal, machista de la primera hora y ni en pedo avalo a los violines.
Es más por mí a los violines habría que meterles bala y tirarlos en fosas comunes.
Estás locas femibolches para lo único que sirven es para generar grietas.

7 Me gusta

Yo la verdad que no entiendo que tipo de maniobras mentales hacen para elucubrar ese tipo de asociaciones y teorías. Seguramente mañana viene tu amigo de toda la vida contento a contarle a todo el grupo que ayer violó a una pendeja inconsciente en una joda y seguramente todos nos reimos y festejamos al grito de “dale bo”, claro que si, suena totalmente coherente kjjj

6 Me gusta

Justamente, las personas mas conservadoras en lo social tienden a tener una postura mas coherente de matar al violador; en cambio los mas “feminista friendly” y conchitas aliados tienen la postura pelotuda de que el violador se puede rehabilitar y con un par de cursitos de ESI en la facultad mañana a la noche pueden salir caminando por la calle cerca de un boliche y no sentir ningún impulso enfermizo de querer violar una pendeja; super realista y coherente

1 me gusta

Tomá, se te cayó la dignidad.

1 me gusta

-Hola amigo como andas, que hiciste este finde
+Ahi boludeando, el sábado abusé de una mina y el domingo cagué a palos a mi jermu. Todo normal
–Ah copado man, cuando nos juntamos con los pibes?

Conversación promedio entre hombres según esta gente jajajjjajaj.

9 Me gusta

Jajaaj tal cual. Ahora voy a decirle a mi vecino que es un puto tragaleche. Si se siente tocado y se enoja por algo será eh!

2 Me gusta

De tu vieja abuse.

2 días tardas en contestar, payaso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la concha de la madre.

3 Me gusta

La prostitución está perfecto que exista. Esa es la verdadera grieta en el feminismo: las abolicionistas (el concepto hardcore “feminazi”, muerte al pito y demás) y las más liberales.

1 me gusta

La mayoria de violadores son como los pedofilos, efebofilos, infantofilos. No es una atraccion fisica, no sos nada de lo anterior por eso. Es el dominio lo que produce el extasis. El dominio sobre el adolescente inocente que esta descubriendo el sexo. Sobre el preadolescente que es curioso por el mundo del sexo pero no lo entiende o le da miedo. Y finalmente sobre el infante, que no tiene idea de ese mundo, no lo puede imaginar y es totalmente vulnerable. Son triggers mentales, un fetiche y un deseo. La gente que fue maldecida a nacer con esas preferencias pueden aguantarse años y años pero eventualmente van a violar. No tiene cura. Es como que a vos yo te prohiba el sexo, salvo con hombres. Si sos hetero no vas a aguantar toda tu vida eso, e incluso si estuvieses con hombres jamas lo disfrutarias y sentirias la misma necesidad. El tema es que si vos rompes eso, no te van a matar, al otro si. Pensá en esto: Por qué hay tantos violadores, de cualquier categoria, que la familia va y dice “No lo puedo creer, el era un santo, no puedo creer que haya hecho algo tan terrible”? Porque les toco la peor al nacer. Y bueno, les cabió. Deben ser exterminados y buena suerte con una proxima vida. No hay enseñanza que los pueda salvar.

Esto igual no hace inutil las practicas. En mi epoca de secundaria, y tengo 23 nomas, era re comun ver que las manoseaban todas a las minas en el colectivo, en gimnasia, etc., todo el mundo. Hoy no veo eso. Si hay manos, pero en mucha menor cantidad, y ahora hay mucha mas reaccion defensiva. Y si las manos disminuyeron, no es solo por la reaccion.

Ah y los psicopatas no tienen nada que ver. Psicopata es ausencia de sentimientos, aunque con un rango, no es tan simplista. Sentir poco o nada != salir a violar. La mayoria de psicopatas son lo suficientemente inteligentes como para saber que si violan van a la carcel. Psicopatas violadores que no disfrutan la violacion, solo lo hacen porque si, son extremadamente raros entre los violadores. No vale la pena considerarlos.

4 Me gusta

vieron que todos los progres son violines

3 Me gusta

Verdad, pero esta la doble vara. Cuando se habla de violadores, siempre se considera que es hombre. Por mas que probablemente haya mas hombres violadores que mujeres violadoras.

1 me gusta

El tema es que hay veces en que ambos estan medio borrachos. ¿Quien viola a quien?. Sin embargo, si la mina denuncia el tipo queda como violador, por mas que haya estado en las mismas condiciones que ella.

1 me gusta

Una vez en un hospital, me atendió un medico que estaba con dos mujeres. Una de ellas me hizo la revisión

1 me gusta

Si la vagina no esta excitada causa dolor la penetracion, mas si es forzosa y violenta
Quizas la violacion de una mujer sea comparable a la violacion que a un tipo le puedan dar en la carcel o baño de escuela

1 me gusta