Tenés razón, borré porque no me di cuenta de eso.
Y lo peor es la relación entre el pobrismo y el catolicismo
Que manera de escribir boludeces hermano.
A veces no se si lo haces a proposito o sufris una especie de dislexia
Se ve que los abusos que dice haber sufrido de chico le afectaron bastante. Algo se rompió en angelmito.
En pagina 12 y en infobae se sacan chispas entre periodistas por ese tema
@Morgoth @Walrus_Queboton qué fijación que tienen conmigo muchachos eh… larguen chiques, soy inalcanzable para ustedes.
Uuu, mamita el ego del tamaño del empire state tenés.
P.D: tenés razón para alcanzarte tendría que agacharme demasiado, no da.
Me lo agrandas vos bb. Hiciste que alcance el tamaño de mi miembro viril.
Pasquina 12 debe ser abolicionista, me imagino. Siempre del lado más fanático están.
No es tan así. Hay algunos que están a favor, son menos eso si. Y en infobae le hicieron una nota un varón que se prostituye
Qué mononeuronal tenés que ser para buscar grieta en todo eh. Tendría que ser hincha de boca este imbécil de burroch, una lástima que salió de River. Una desgracia compartir equipo
Ese mileinial tomando Nesquik
Si yo fuera Angelmito
Mentiría como el
Si yo fuera angelmito…
Si la vagina no esta excitada causa dolor la penetracion, mas si es forzosa y violenta
Quizas la violacion de una mujer sea comparable a la violacion que a un tipo le puedan dar en la carcel o baño de escuela
No, lo de un tipo tiene que ser mucho peor, porque es anti-natural. El ano no esta preparado para el sexo, por mas que se use. Ni siqueira con consentimiento y exitación. Hasta a las mujeres les duele el sexo anal cuando no estan muy acostumbradas (por decirlo finamente).
No coincido con lo de antinatural, existen mucha clase de mamiferos que practican sexo anal inclusive yo lo he visto con mis propios ojos, un vecino mio tenia un perro puto y se dejaba montar por otros perros
Y con respecto a la violacion la mujer tambien es victima de la practica anal
No coincido con lo de antinatural, existen mucha clase de mamiferos que practican sexo anal inclusive yo lo he visto con mis propios ojos, un vecino mio tenia un perro puto y se dejaba montar por otros perros
El ano no lubrica, como si lo hace la vagina.
Y con respecto a la violacion la mujer tambien es victima de la practica anal
No se que quisite decir, pero a la mujer le duele igual que a un hombre. A todas no les gusta ni quieren.
Eso significa que atraves de la penetracion del ano no se llegue al orgasmo, el ano tiene muchas terminales nerviosas tambien, una mujer puede acabar tranquilamente con esa practica sin que le introduzcas nada en la vagina
Tambien consideras que la boca no esta diseñada para tener sexo y evitas el sexo oral por antinatural?
Eso significa que atraves de la penetracion del ano no se llegue al orgasmo, el ano tiene muchas terminales nerviosas tambien, una mujer puede acabar tranquilamente con esa practica sin que le introduzcas nada en la vagina
Tambien consideras que la boca no esta diseñada para tener sexo y evitas el sexo oral por antinatural?
¿Sentís placer en la boca?. No, el placer lo siente quien recibe, no que da sexo oral.