La cultura de la cancelacion y el INADI

Uh la cara de perverso que tiene el de la punta izquierda, el que está entre el Luisito Comunica de la salada y el que está mirando para cualquier lado. Está agazapado para salir a tocar jaleas el aliade.

Solo el día de hoy leí un frances pidiendo cambiar el nombre de una estación de tren de Stalingrado a Kiev (??), un director de orquesta echado por ser ruso en Alemania, una universidad italiana que va a dejar de dar a Dostoievski (!!), un festival de cine que no va a aceptar películas de directores rusos, el FIFA sacando a la liga rusa del juego.
Es la guerra más pelotuda de la historia. Occidente quiere cancelar a un país (el más grande del mundo encima), parece que estamos viviendo en una película de Borat.

10 Me gusta

Estos manosearon mas de una nena.

jajajajajaja que hdp

2 Me gusta

Mira cuanta razón tenía Einstein sobre la estupidez humana:

3 Me gusta

Jajaja es literal enviado desde Tero violado, Cordoba

2 Me gusta

Para mí la hizo bien igual, buena estrategia de publicidad.

2 Me gusta

Pensé lo mismo, para mí lo hizo por eso

1 me gusta

Como no va a ser abuso tener relaciones con alguien recontra en pedo? Una persona borracha que no sabe ni donde está no puede consentir.

5 Me gusta

Hay muchos que si salieron a decir pero se les cagan de risa. Hay miles de historias de Reddit de este estilo.

Que sean hombres heteros no tiene nada que ver con que puedan ser o sentirse abusados por una mina.

3 Me gusta

Igual tiene razón e hizo un muy buen punto. No se habla de ese tema de mujeres agarrando borrachos.

En buena parte porque a la mayoría de los tipos no les afecta tanto. Quizás es por ahí el tema, des-dramatizar…

En Twitter leí algo interesante hace poco, una mina que decía algo así como “no concibo un feminismo dónde te digan que no hay vida después de ser violada”.

1 me gusta

Para mi una persona que se aprovecha de otra que está en estado de ebriedad es un violín, sea hombre o mujer.

Con lo otro la verdad no sé, cada persona es un mundo. A algunos tipos capaz no les afecta tanto y a otros les puede cagar la vida.

1 me gusta

Yo me acuerdo una de las primeras veces en un boliche, creo que tendría 16. Me había puesto muy en pedo y en una de esas me agarraron dos pibitas y me llevaron a una esquina, no me podía parar bien y no les veía las caras pero me acuerdo que una le decía a la otra “dale, cómetelo”.

Y así miles. Yo medio que me cagué de risa al día siguiente, en realidad no le di importancia, pero si lo planteas al revés, te hablan de abuso desde un lugar de indignación; por eso digo que el discurso feminista que usa meta-colectivos abstractos súper abarcativos del tipo “El Machismo” y “El Patriarcado” que como dice Big Boss son comodines porque si “ayuda” a los hombres lo usan pero si los “perjudica”, también, tienen un clarísimo sesgo al sobredimensionar y minimizar situaciones idénticas o similares según el sexo.

Al margen de que esas cosas pasan en los boliches porque es un ambiente proclive a eso, por no decir que es PARA eso.

Pero vuelvo con lo otro; todo el dramatismo y el planteamiento de la idea de que te cagaste la vida, no ayuda a las víctimas. Las hace sentir así

Y les dificulta sobrellevar la situación. De nada sirve que la juegues de “empoderada” si vas a dimensionar enormemente los sucesos negativos, que eventualmente van a generarte traumas.

1 me gusta

9daa3d5219dd80686b332a03f5a8b0e9

8 Me gusta

Banco parcialmente. La prostitución es fundamental para sacar al que no la pone de que se plantee violar a alguien.

Es una pregunta debatible? No lo sé francamente. Leí muchos comentarios al respecto de que el que viola no lo hace "porque tiene ganas de ponerla" (en serio, muchos). Andá a saber de qué tendrá ganas ¿no? Encima (y vuelvo a lo mismo ya sé, soy insoportable), si fuese así, sería otra de las tantas contradicciones del feminismo. Voy a esto:

Un violador no es un enfermo, según ellas. Citando al eslogan femiprogre: “es un hijo sano del patriarcado”. No hay que patologizar al victimario porque le quita responsabilidad y lo pone en un marco de inconsciencia frente al acto de violación. Hasta ahí ok. Ahora, volviendo al principio, si una persona no viola porque tiene ganas de ponerla, ¿entonces por qué es? ¿Porque tiene ganas de dominar a otro ser humano? ¿Porque tiene un impulso incontrolable? ¿Porque no siente empatía ni culpa? Entonces es un psicópata. Y si es un psicópata, entonces el violador sí es un enfermo mental.

No tiene sentido absolutamente nada de cómo las militantes del feminismo tratan estás temáticas. Bajan linea contradiciéndose todo el tiempo.

Voy a decir una barbaridad pero no me importa. Estoy seguro de que si el acceso al sexo fuese, en dificultad al revés, ellas lo planetarian como una desigualdad y como un derecho. Suponete que ellas necesitasen coger mucho más y no pudiesen porque nosotros elegimos entre muchas candidatas, lo re contra debatirían y lo tratarían en infinitos seminarios y charlas. Me gustaría saber si esa desigualdad no es un granito más que suma a esto de que existan tantos pajeros dando vueltas. Hablo desde el desconocimiento total y pido disculpas si estoy diciendo algo horrible. Capaz no aporta nada, estoy dispuesto a educarme y escuchar.

5 Me gusta

Vi muchas féminas compartiendo esto:

Y me encontré con este comentario por ahí:

“No dan la cuentas?..somos 45 millones de argentinos de los cuales unos 21 millones aprox son hombres. Ahora segun datos oficiales si no le equivoco tenemos un aproximado de 4000 casos de abusos sexuales confirmados hacía mujeres y 256 femicidios en el último año y un aproximado de 28.000 denuncias. Tendríamos un número de 32.256 mujeres víctimas de la violencia del hombre hacia ellas…pero también leí de una experta en el tema que solo 1 de cada 10 mujeres denuncian su situación. Si bien acá ya entramos en caso hipotetico, porque no son datos seguros, igual lo sumamos. Deberíamos multiplicar los 32.256 x 10. Lo que nos da 322.560 mujeres víctimas y la misma cantidad de victimarios (obviando la posibilidad de que puedan repetirse). Ahora bien dijimos que 21 millones de argentinos son hombres aproximadamente, Lo que equivale a un 100%. El 50% de hombres equivaldría a unos 10.500.000 de hombres. Un 10% serían 1.050.000 hombres. Un 1% sería 105.000 hombres…en resumen un casi 4% de los hombres son abusadores, perversos, pervertidos y degenerados…los números creo que me cierran (y más teniendo en cuenta que las cifras las tomé de páginas feministas)”

Y sí, claro que dan las cuentas.

Igualmente!!! Sí, los violadores y abusadores están entre nosotros. Se disfrazan de buenos pibes? Absolutamente. Son personas que para el afuera dan fachada mega tranqui? sí. Hay que intervenir a otro hombre u otros, si una situación lo amerita? Obviamente. PERO, me niego a creer que haya una mayoría de hombres abusadores. Me niego rotundamente. Llegué a escuchar de parte de Maratea que todos somos cómplices y todos avalamos violaciones. Llegué a leer que ningunear a una mujer es un escalón que te lleva en algún punto a violarla. Es una locura las cosas que se están diciendo, puros discursos misándricos sin precedentes. Me duele y si pudiera hacer algo desde mi lugar, así sea una parada de carro a un amigo, lo haría. Siempre estuve comprometido y siempre lo estaré. Pero increpar colectivamente, no ayuda, es tirar mierda por tirar, es misandria, es odio. Es nazismo puro y duro. Y si te incomoda leerlo, es porque te sentís aludido/a.

Ah, y las mujeres también violan y también matan. También son degeneradas. Con quién? Con los niños. Pero se las dan de carmelitas. Saluditos.

6 Me gusta

No necesariamente tenés que ser un psicópata para violar o matar gente.

y pero no sentir culpa ni remordimiento, no habla de un perfil de psicopatía? igual yo cero en lo que es trastornos mentales, la verdad ni idea

2 Me gusta

Lei por ahi que la mayoria de los homosexuales confiesos justifican su condicion sexual por una violacion que sufrieron
Segun psicologos determinaron que muchas de esas confesiones eran falsas, inventadas de la mente y se las terminan por creer para justificarse a si mismos

Habria que ver que tan ciertas son las declaraciones de las que alguna vez fueron violadas
Por poner un ejemplo thelma fardin cuando tenia 16 se cojio a darthes y a los 30 considero ese hecho como una violacion por que era menor y supuestsmente no era consciente de lo que hacia, desestimaron su caso en brasil y ahora quiere apelar en la corte suprema

Lo que busca el feminismo es interponerse en la justicia y cambiar las leyes, que solo la declaŕacion de la mujer sea suficiente prueba para condenar al varon
Aca en argentina eso ya sucede aun estando en proceso la denuncia te despiden lo mismo del trabajo como le paso a darthes

1 me gusta