La cultura de la cancelacion y el INADI

Para mí no es exactamente así. Sino que la amistad, generalmente tiene como inicio algun tipo de interés sexual. Ya sea de parte del hombre o de la mujer. O del grupo de amigos (algun amigo del hombre tiene interes en alguna amiga de la ujer o viceversa).

¿ehhh??? jajajaja

https://twitter.com/alferdez/status/1183552948112109568

Lo dijo literalmente en el debate presidencial

10 Me gusta

Murdoch dicinedole cagón a alguien cuando hace días silenciaba porque le daba ansiedad. Se puede ser tan imbécil en la vida?

7 Me gusta

No lo había visto.

Este Allverso es otro. Antes decía un monton de cosas “machistas” y ahora se las da de feministo.

2 Me gusta

Estas proyectando demasiado ya en ésta.

1 me gusta

No hay que olvidar que el jefazo tiene esa doble moral entre ser anti progre y secretamente bancar a los K kjjjj. Yo lo defendí un par de veces pero ya es demasiado.

5 Me gusta

como vas a votar a alverso si no resiste archivo alguno, era anti k media hora antes de ser confirmado candidato

1 me gusta

No, es la realidad. Fijate por ejemplo las prostitutas. Cuantos trabajos tienen en una noche?. Bueno, ahora imaginate una mujer quelo haga gratis. Comparalo con un tipo, con vos mismo si queres, pero no te autoengañes.

Porque la opción era el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca. Y lamentablemente no había chance de que algun otro pueda ganarle. Igual, nunca mas. Se van a la mierda, salvo que de casualidad aparezca alguno que parezca medio zafable (dificil), sera voto en blanco.

1 me gusta

No. Yo no defiendo a los K. Solo discuto el tema descenso, en el que los macristas dicen que CFK lo planifico para poder quedarse con el Nacional B. Cuando podían haberlo comprado en 2009, y mas barato que en 2011 post descenso de River.
Ahora si me dicen que no hicieron nada para evitarlo, si, ahí estoy de acuerdo.

No tan secretamente, ja.

3 Me gusta

Votás al Frente de Progres en todas las elecciones, les defendés o justificás un montón de cosas que a otros partidos políticos no.

Sos Kirchnerista, es raro teniendo en cuenta que es un partido que va totalmente en contra de tu ideología en lo social/cultural, pero bue, vos sabrás.

7 Me gusta

La huevada esa de expulsar todo lo que sea ruso de la cultura de occidente cuenta también como cultura de la cancelación?

6 Me gusta

Perdon por no arrobarte, no es que me pasó, es que tengo mucho miedo de lo que me puedas hacer detras de ese monitor…
Mira esa reacción violenta que tenes… ves que todos los zurditos progres son asi… de cuantas minas ya abusaste??

8 Me gusta

Solamente vote 2 veces a ese partido. 1 en el ballotage de 2015, porque era contra Macri, y la 2da vez en 2019, porque tambien era contra Macri. Nunca los vote en las legislativas, ni tampoco los había votado antes.

Uff las veces que me habrán abusado así :sweat_smile:

1 me gusta

Claramente.

Despues se rascan la cabeza pensando por qué los hombres no apoyan el movimiento que los trata de violadores y potenciales homicidas por haber nacido con un pito colgando

1 me gusta