La cultura de la cancelacion y el INADI

¿Salimos a encerrar minitas con el gol? Mirá que ya aprendí a hablar con la e al final (?

1 me gusta

Muchachos ustedes votaron al ministerio de género y todo eso, no se quejen ahora.

3 Me gusta

tu partido político trajo el aborto como condición necesaria pedida por el fmi para endeudarse, de hecho por contrato un gran porcentaje se gastó en mierdas de género

7 Me gusta

Ese muchacho es un narcisista, si mirás la entrevista de la caja negra lo dice abiertamente. No le interesa ayudar a la gente, lo hace para beneficio personal, estar en boca de todos, etc.
Lo irónico es que hace un bien indirectamente y si no lo fuera no lo hubiera logrado
Pero no dista mucho de los políticos

6 Me gusta

Totalmente. Repite un discurso pero re contra prefabricado y lleno de falacias para tener la validación ajena.

Compara las violaciones con la homofobia (!!! Dale)
Dice que en los grupos de hombres se avala y se alaba más a un abusador que a un homosexual
Dice que los hombres tenemos que mirar para adentro pero termina diciendo que los hombres (ellos, él no se hace cargo) se indignan con los abusadores que son descubiertos. Si primero dice que hay que hacerse cargo y después tira “ellos”, no se está asumiendo parte, está repitiendo frases recicladas.

Y bueno, la frutilla del postre: ¿Qué carajo tendrá que ver violar a alguien con creer que ser heterosexual debe ser la norma, no? Yo puedo militar la heterosexualidad, puedo ser super conservador y decir que eso está bien y me puedo oponer al matrimonio igualitario. Ahora cómo pasó yo de ahí, a avalar una violación grupal de seis chabones en un auto? Solo en el multiverso de la locura de Santiago Maratea y el progresismo de izquierda lleno de degenerados. Encima, plot twist, no debe haber cosa más poser a día de hoy que militar la homosexualidad, ser drag y participar de espacios LGTB. Totalmente ido Maratea. Insisto, es querer quedar bien con los progres que lo consumen. Narcisismo puro.

5 Me gusta

Ahhh, por ese lado viene …

Mamita, los obtusos cavernícolas deben estar de fiesta. Son como los fanáticos de de la pus cuando hace un gol aunque perdamos puntos cada vez que juega de titular.

A este pendejo lo exiliaria en africa.

2 Me gusta

Leo esto y me pregunto con que clase de flacos pegó amistad este pibe. Es una locura esto.

6 Me gusta

Si o sea el chabon estudia a la sociedad, conoce su púbico, sabe los temas que tienen banca, sabe que las “ayudas” solidarias le dan blindaje. Si mañana es popular y se banca a capa y espada que hay que usar sombreros con forma de poronga va a salir a dar un discurso de eso porque sabe q lo pone en boca de todos que es lo q necesita el narcisista. Sinceramente no le doy mucha bola pq se q lo hace es eso. Lo loco es como ese tipo de personalidades logran manipular a la masa por medio de la emoción, típico de político

5 Me gusta

Es lo que le contesté (obvio al pedo). Pero qué clase de amigos tenés que tener para decir esa afirmación?

2 Me gusta

Prefiero no poner nada en las redes sociales por ser un malvado hombre, pero las mujeres están peleando contra un molino de viento, nunca van a lograr nada mas que revanchismo y odio con esas boludeces

8 Me gusta

Pfff, lograron un montón. Debe ser el movimiento político mas exitoso del siglo XXI.

hablo de este tema en particular, supuse que se sobreentendía

Lograron un montón kjjjj un ministerio, lenguaje inclusivo y leyes que no impactan en los femicidios y violaciones. Seeee, un montón

5 Me gusta

Muy aliade este Murdoch :joy: no lograron nada porque los violines y femicidas siguen en la calle, eso porque le dan importancia a mogoliqueses como cursos de género en vez de pedir condenas como la gente

7 Me gusta
2 Me gusta

Pero ojo, el cursito de ambientalismo feminista de Flor Freijo está? Lo tenés en cuotas sin interés? En la boludez total

6 Me gusta

recien vi un tuit de una pendeja presumiendo que se hizo pagar tragos toda la noche a cambio del num de telefono y un monton de minas festejandoselo, pero ojo eh, eso no es cosificarse

9 Me gusta

una vez vi una publicacion de una delirante diciendo que la mejor herramienta contra el calentamiento es el feminsimo kjjj

3 Me gusta

Es que viven en ls contradicción y se enorgullecen de eso porque el feminismo es un movimiento popular y horizontal. Al no tener jerarquías, dicen “bue, aprendemos entre todes”. Ahora cómo hacés para gestionar una lucha en un mar de contradicciones? Cómo decís “dejá de sexualizarme” y al mismo tiempo vendés contenido para only fans? No tiene sentido. Podría nombrar fácil veinte contradicciones pero paja. Por esto digo que no tiene solución la cosa. Y nadie se va a hacer cargo.

5 Me gusta