Ya voy viendo mas de 10 historias de pendejas en Instagram que dicen que la violacion es “un ritual de aceptacion entre hombres cis” y que “los varones demuestra que tienen el control de todo mediante la violacion”. Es decir que asumen que todos los hombres somos violadores.
Es increible como el feminazismo les pudrio la cabeza
Igual esta gente se te mete en cualquier lado simulando ser algo que no son, los progres no van a ser la excepción.
Lo malo del kirchnerismo en estos casos es la doble vara que tienen. A estos los van a atacar como corresponde porque es un tema que es de ellos la violencia de género.
Ahora si estos pibes entran a una casa a chorear y revientan a golpes a una mujer, te lo disfrazan con que la sociedad los llenó de odio y la desigualdad y todas las pelotudeces que dicen sobre como se criaron.
Me olvidaba, hay que matarlos y cambiar las leyes para estos casos, si quieren al revés, salu2.
Violación es digno de ser asesinado, que cárcel ni cárcel.
No voy a avalar la violación ni el contexto, pero es increíble como estos hechos pasan siempre en las mismas circunstancias y en los mismos ámbitos eh… A ver si la mujer se va rescatando que en los boliches, after y esas mierdas la ven como un mero objeto para culear y chau, ni hablar de la música de como la tratan en las letras.
Hay un problema justamente con el feminismo en este tema. Yo coincido que una mina tiene derecho a hacer lo que se le cante las pelotas con su vida (mientras no joda a terceros, como todos).
Pero con esa excusa dejan descuidado el tema de que a estos enfermos les chupan un huevo las reglas y sus derechos. Y lamentablemente se tienen que cuidar, no porque no deberían andar así nomas, por la realidad de mierda que tenemos.
Y se ofenden con eso muchas, onda, yo tengo derecho a caminar en pelotas por la calle, etc. Mas vale flaca, solo te estamos diciendo que en ciertos lugares y situaciones eso va a desatar a estos enfermitos y ahí no corre el “no tenés derecho a tocarme”, y el problema es que el estado no llega a cuidarlas.
Esta vez la salvó el panadero héroe hincha de River y su jermu de casualidad, si no andá a saber donde terminaba. No podés confiarte, es la realidad de mierda, obviamente no son culpables de nada que les pase, solo tienen que saber que se tienen que cuidar de mas.
Las boluditas salieron al unísono a gritar que son “hijos sanos del patriarcado”, le siguen errando a todo
Nada que ver, pero el INADI no van a decir nada de Azzaro y Pagani?
Pero si uno de esos era un no binarie que se travestia jajajaj. Ni sustento tiene el discurso de odio este.
Es el discurso más pelotudo que existe, están encasillando a todos los hombres en copartícipes de actos inhumanos. Es como que yo diga que todas las feministas son una lacra, y es mentira, porque puede haber un montón de buenas feministas, que las hay, racionales y con ideas buenas, obviamente que resalta la porción más estúpida de ellas, pero bueno, las hay. Ahora lo que yo veo es que es una jungla esto eh, por un lado la liberación femenina que es exponerse en pelotas y alimentar cerebros destruidos y degenerados, déjate de joder, liberación femenina no pueden decirle a publicar historias o publicaciones en paños menores, no entiendo ni en diez vidas que tiene eso de liberación femenina, si justamente la mayoría de los que ven esa foto son hombres, osea el consumo es masculino. Encima se ofenden si se lo decís… Por otro lado cuando van a repudiar las letras del salame de Bad Bunny y todos esos payasos incluído el Lgante? Todas letras que las tratan de trolas y objetos sexuales, encima van a los boliches a bailarlas, dónde también son objeto hermano, las hacen pasar gratis a todos lados y le dan chupi de arriba y terminan así estás cosas. Sabemos que el sistema no tiene arreglo, bueno, no se regalen y le hagan el juego, y quiebren de raíz todo esto, pidan CONDENAS, no cursos de género y pelotudeces, CONDENAS EJEMPLARES, que estos 6 soretes sean el comienzo de todo.
Si los hombres somos todos violadores entonces las minas son todas putas
Me mata como muchas ponen que solo están hablando ellas mientras hacemos silencio, y por otro lado te encontrás tuits de que tenemos que cerrar el orto kjjjj
Es todo tan contradictorio que claramente no se va a solucionar. Es todo contradicción gente. Todo está mal. El sistema, la forma de encarar un reclamo y la grieta que se genera. Es un tornillo imposible de girar. Para mí no hay manera de solucionar esto
Justamente. Las feminazis aprovechan este caso para salir a decir otra vez pelotudeces a lo 2018 como que todos los hombres somos violadores y que tenemos rituales de aceptacion como el abuso sexual. Lo mas triste es que hay un monton de pendejas compartiendo ese tipo de idioteces sin sustento
Lo que es graciosísimo es que se niegan a reconocer la propia responsabilidad de tomar recaudos en un ambiente hostil, y se enojan cuando se los remarcan muy estúpidas.
Cuando se extirpen estos discursos de la sociedad. Yo creo que van a pasar un par de décadas, pero eventualmente va a suceder porque hacen demasiado daño y tienen muy poca coherencia y sustento.
Vean las historias de Instagram de Santiago Maratea: dijo literal y explícitamente que TODOS LOS HOMBRES SOMOS VIOLADORES Y QUE TODOS AVALAMOS LA VIOLACIÓN. No estoy exagerando, es tal cual
La hipocresía que maneja ese salame, es un pancho bárbaro, el dice eso cuando era amigo de la faraona que tenía tweets referidos a violar pibitos. Y no sé si el también ponía, pero como hizo un par de giladas ya lo aman.
Con un putín ese putito no existiría… este país es una joda.
No invocar mi nombre en vano (!)
Me traen a Murdoch que me silencia porque le dió ansiedad que “me quedé con la última palabra” (y encima en inglés la tira: usuarios last Word coment). Traigan gente con dos dedos de frente, no idiotas útiles al sistema progre, dale?