La cultura de la cancelacion y el INADI

llegas a decir algo de esto en las redes sociales(que es lo mas logico del mundo), y te comes un escrache masivo. la postura es clara, victimizacion total del genero femenino y demonizacion del masculino. despues se preguntan por que no consiguen lo que formalmente dicen buscar

1 me gusta

Zurdoch?

1 me gusta

Pero olvidate. Yo ya no discuto más, sé que tengo la razón. No deja de ser doloroso enterarse de semejante aberración como la de ayer, pero se dicen tantas pelotudeces alrededor, que no le veo sentido proponer un intercambio en redes. Es todo eslogan y recicladas llenas de falacias.

2 Me gusta

Zurdoch debe estar comiendo pasto como todo buen burro

2 Me gusta

Fuera del meme de todos los progre y aliaditos son violadores, este literalmente es uno.

El libreto de siempre, hombres malos malos, cancelen cancelen:

Ah pero cuando le sale su verdadero ser:

https://twitter.com/NoMeVerasCaer/status/1499065565436067847

2 Me gusta

Y sí, los rancios de taller mecánico y café de la esquina lleno de cucarachas dan este tipo de respuestas (hasta disfrutando una violación para mimar sus corazoncitos misóginos).
La realidad te cachetea todos los días.
Cada vez son más frecuentes las denuncias, más los encarcelamientos, menos los acosos callejeros, ya tienen ley de aborto.
Ustedes sigan felicitandose mogoliqueadas en un foro de fútbol, el mundo los está dejando atrás.
Estamos en el medio del cambio. Obvio que el rancio medio es el último en enterarse (es lo que pasa en este thread).

1 me gusta

financiados por dinero del pueblo de abraham

3 Me gusta

lo mas lindo es que no podes decir que no apoyas lo que paso, literalmente sos tan responsable como ellos y tenes toda la culpa por haber nacido hombre

el “cambio” es pasar de pisotear a las mujeres a que ellas nos hagan lo mismo. Si vos te queres pegar un tiro en el pie alla vos…

Nunca va a pasar eso. Es una sobre reacción por un movimiento social masivo. Estás poniendo el foco en las 5 gordas que cagan en la catedral cuando las minas son millones.
Mirá entre el thread del hincha pelotudo… No sé te ocurre pensar que todos los de River somos iguales o que por tener a esos boludos de hinchas, en club no sirve. Esto es exactamente lo mismo.

todas las mujeres que vi, al menos mediante las redes sociales, tienen un discurso radicalizado de los sexos

1 me gusta

Estás diciendo que festeje una violación? Te fuiste de tema flaco.

1 me gusta

Deberías ampliar tus redes sociales. Yo no conozco a una sola mina que tenga ese discurso (o al menos que me lo diga en la cara). Si he leído esas bobadas que decís, existen. Pero estamos hablando de movimientos de millones.
Ahora bien, convengamos que threads como éste, lleno de descerebrados y rancios le dan letra a esas minas.
Muchos de los bloqueados que tengo son habitués de los comentarios estúpidos, rancios y fácilmente refutables. Muchos están en threads de odio como éste. Si una mina random entra a leer acá, empezaría a opinar como las minas que decís vos.

lo que digo es de gente que sigo, y de publicaciones que me llegan indirectamente, no hablo de 2 o 3

Te pusiste contento porque encontraste que un “aliade” es violín. Festejaste una violación porque prueba un punto tuyo.

Deberías leer el 100% de lo que escribo y ampliar tus redes sociales.

Te estás yendo de tema maestro. Jamás festejaría el abuso a la chica, me tiene sin cuidado la ideología del mogolico ese, simplemente fíjate que los que más se hacen los aliados son los más violines.

5 Me gusta

mostrame donde opinan distinto las mujeres y te transfiero 100 dolares. Me vas a decir " buscalo vos", la realidad es que no lo vas a encontrar

Y a vos eso (que además es incomprobable) te pone contento. Lo celebras.

Cómo querés que te lo demuestre? Dame un criterio objetivo de medición y te paso mí cbu por privado.