La cultura de la cancelacion y el INADI

Rebaño. Ovejas que siguen a un pastor.

3 Me gusta

O sea que para vos, en las primeras manifestaciones que hicieron las minas comunes no hubo pedido alguno de problemáticas que viven.

Son todos troskos.

Perfecto.

Me parece que vos tenes ya una fijación en contra de las mujeres man.

Tres falacias en un comentario metiste.

Te lo hago más simple, ¿Viste cuando Clarín dió manija con Vicentín y hubo gente que salió a marchar? A esa gente, o a la mayoría, no les pagaban ni eran militantes partidarios del PRO o la UCR. Pero fueron. ¿Por qué fueron? Porque Clarín les dijo por qué tenían que indignarse.

Esto es exactamente igual. No hubo nada espontáneo, hubo años de formación de opinión. Durante años se habló de crímenes pasionales hasta que un decreto de hace 10 años, prohibió el término en los medios y los obligó a usar homicidio y femicidio.

Los “fenómenos espontáneos” por “reclamos fundamentados” son algo marginal, y que en estado puro no existe, porque hasta los reclamos de los parientes que van a cortar una calle porque se murió alguien en un hecho de inseguridad y ponen carteles con la cara del muerto, están respaldados y formados por discursos que emanan de “la opinión pública”.

4 Me gusta

No tengo ganas de discutir un choclo al pedo, pero muchas minas comunes salieron a la calle y se retiraron cuando la política mogólica de este país lo copó para parasitar del estado.

Lo mismo pasó en 2001, lo mismo pasa con las primeras marchas de las minas, la idea era buena, pero la política mamerta lo copa para desacreditarla y controlarla, y de yapa facturar. Vos con tu actitud son más funcional al FIT y al Kirchnerismo de lo que te imaginás.

Me consta, pero eso no lo hace “espontáneo”.

1 me gusta

Espontáneo fue porque se masifico por redes sociales, la prensa solo hizo eco del fenómeno.

Y vos asumís que las redes sociales son impolutas e incorruptibles. Aparte que no lo son, te estoy diciendo que los medios y los discursos sociales moldean la cabeza de la gente, configuran sus miedos, sus odios, sus reclamos, sus necesidades y sus satisfacciones.

No seas inocente, como los market boys…

5 Me gusta

Perfecto.

Entonces mañana va a salir una marcha por una problemática que no existe y la gente la va a sentir como propia. Va a salir en gran número a la calle no sé, porque acá perseguimos afganos o copamos casas de palestinos. Va a salir alguien que dijo que vio con sus binoculares como alguien tomaba una casa de palestinos o construía un muro, la tele lo replica y copamos la 9 de Julio.

Angel, yo no sé si estas en pedo o fumaste alfalfa. Hermano, vos estas negado con las mujeres. Que me digas que el nivel de violencia que viven es culpa de la pobreza de mierda que tiene este país hace 40 años te la puedo creer, pero de ahí a decir que no existe y es un producto de la tele la estas subestimando una banda.

Lo peor es que pasa, de hecho, yo mismo te di un ejemplo arriba :rofl:

Es exactamente lo que hizo Cambridge analytics. Recopilo datos, los uso a su favor para influir a multitud de gente en la agenda que ellos tenian.

Lo que le dice ángel es que, no fue una marcha espontánea, se organizaron y fueron. Espontánea fue la del kioskero en ramos el primer día.

Siempre existió violencia, mucha. Lo “nuevo” es que se masifica cualquier episodio, prendes la tele y tenés 2 o 3 minas muertas, desaparecidas, tipos baleados, etc. Como crees que la campora y la jpro, llegaron a marchar juntos por el ambientalismo? Tendencias importadas de afuera, cuando al 80 - 90% de la gente le chupa un huevo.

2 Me gusta

Todos vivimos violencia, porque vivimos en un país de Bananamérica, la región más criminal e insegura del planeta. De la cual se supone que somos lo mejorcito, pero aún así, tenemos una tasa de homicidios intenciones que hace que sea más probable que te mate un civil en Argentina que en África.

Después te puedo decir que mueren más hombres que mujeres por homicidio en Argentina, lo cual es llamativo porque la población femenina es mayor.

Pero que es un dato tan intrascendente cómo señalar otro dato que afirme algo similar “a favor” del sexo opuesto.

Y es intrascendente porque violencia cultural pasa por otro lado, y desgraciadamente es una problemática que está virtualmente sexualizada por un discurso que viene de arriba y que lo que genera es más violencia, discursos de odio, ciudadanos que se autoperciben “de segunda” (lo sean o no) y una diferenciación cada vez más marcada, incluso desde lo legal.

Tampoco. Aunque está muchísimo más justificada, es producto de un discurso mediático permanente que, en su momento, cierto funcionario trató de minimizar diciendo que era “una sensación”.

No era una sensación, pero sin la caja de resonancia, al ciudadano le preocupa menos.

1 me gusta

Si fue, nadie la organizo, se juntaron los vecinos y listo.

No es expontaneo. Todas estas cosas nacieron en la decada del 80 en USA. Empezaron a copar la educación, y de ahí, se fueron expandiendo a los cargos de poder. Hace un tiempito postee una nota yankie sobre eso.

El aborto ya venía de antes, De los 70’s, Kissinger propuso ir aprobandolo en todo el planeta como medio de control poblacional.

Hasta tienen las mismas frases tipo “Mi cuerpo, mi decisión” (My body, my choice). Y el “No es no” tambien viene de alla (No means no).

4 Me gusta

El hecho de que la Planned Parenthood haya mandado guita a fundaciones feministas de aca para promover el feminismo-aborto creo que ya es demasiada evidencia para demostrar que casi no fue algo espontaneo, un 10% como mucho. Todo agenda

9 Me gusta

El enemigo no son las muertas de hambre con síndrome de concha reseca que creen en estas pelotudeces.
Si las boludas estas supieran que son funcionales al mismisimo patriarcado arcaico establecido hace miles de años que dicen combatir, se dejarían de joder con estas boludeces.
Les hicieron creer que se están empoderando y la realidad es que son simples peones de un juego global re contra macabro.

8 Me gusta

Y si hilás fino o sos un tipo con un conocimiento más o menos básico de estudios bíblicos o similares, ves que es alevoso la cantidad de referencias a demonios y deidades mesopotámicas que tienen esos movimientos.

Yo dudo que una feminista promedio haya leído tres párrafos de Biblia, y mucho menos de un libro más específico y “de nicho” como el Malleus Maleficarum.

3 Me gusta

“Clasismo musical”. Es la primera vez que escucho esta reverenda pelotudes, iria acá en este tret esto?

Me sorprende el hecho de que las minas son las que más defienden a este género pedorro que es el que más las sexualiza y basurea.

3 Me gusta

Bueno, la campaña anti-religión esta enlazada con todo esto. Fundamentalmente campaña anti-cristianismo.

3 Me gusta

llegan a leer el necronomicon y les explota el cerebro.

1 me gusta