La cultura de la cancelacion y el INADI

Paso por acá solamente a abrazar a la distancia a @Murdoch . La frustración que sentís al leer las animaladas nivel polémica en el bar que se leen acá es la misma que siento yo.

@BigBoss Pensas tirar un solo argumento de por que las cuestiones de género son un absurdo?

2 Me gusta

Humor : Este aspecto artistico se destaca por extraer cuestiones de la realidad y llevarlas al absurdo, desde esa optica causa risa. El hombre reacciona ante una mujer bella de una determinada manera, inclusive haciendo boludeces de todo tipo, la traspolación de esas situaciones al aspecto humoristico es lo que genera en el receptor la comicidad. Por otro lado a las escenas graciosas se les puede otorgar profundidad o no, por ejemplo, no podemos encansillar a Don Ramón como un golpeador de niños o Doña Florinda como una violenta de genero, es un absurdo total, es como decir que los tres chiflados fomentaban la violencia.
La ficción nunca puede ser cuestionada bajo parametros de paradigmas sociales y menos censurada. en cambio, ALGUNAS camaras del programa de Tinelli donde se ponian en bolas delante de las mujeres y las apoyaban, me parecen totalmente reprochables porque rozan un ilicito.
El feminismo internacionalista, ese que cuestionaba Eva Peron, me parece totalmente nefasto, tienen paradigmas fascista, absurdos y que fomentan el odio en contra del Hombre.

1 me gusta

Mamurra, como por si una frase tipo spot de campaña electoral, las violaciones vayan a bajar de forma auto mágica kjjjj

3 Me gusta

¿No lo debatimos hace algunas semanas?. Basicamente, “género” no existe. Solo existe el sexo, y solamente hay 2 (no existen humanos hermafroditas y tampoco sería un 3er sexo, y los intersexuales tienen un defecto de nacimiento, como quien nace con 6 dedos). Lo demas, es 100% anti-ciencia. Cosas dignas de manicomio.

3 Me gusta

La cultura contemporanea esta al nivel post caída del imperio romano de occidente.
Estamos viviendo una nueva edad oscura, sumidos 100% en la ignorancia.

6 Me gusta

Se parece mas a los ultimos dias del imperio. Corrupcion y contranatura

3 Me gusta

Un abrazo a murdoch pq me siento tan triste como el

JAJJAJAJAJAAJJAJ

1 me gusta
1 me gusta

Top 10. TOP 10 JAJAJAJAJ lo miraría pero le quita muchísima seriedad ese “formato”.

Miralo si te interesa, sino no lo mires, no hay problema.

el patriarcado nos beneficia. la evolucion respalda lo dicho

sin olvidarse que la o una de las fundadoras de “Ni una menos” declaró que el abortismo le copó el movimiento y que personalmente no apoyaba ese item

1 me gusta

Nada que ver.

Mirá al retrasado que citas. No te da vergüenza?

Qué bajón ser Murdoch en la vida, cuánto fracaso junto concentrado en un solo ser

8 Me gusta

https://twitter.com/saulculobaneado/status/1495047500864045059

2 Me gusta

un genio marquez, es uno de los pocos tipos que le esquiva al sobre y se anima a decir la posta. Toda esta nueva falacia de la ideologia de genero es una enfermedad mental y debe ser prohibida para que deje de degenerar a la sociedad moderna y los valores tradicionales de la familia que tanto fruto dieron hasta el día de hoy

1 me gusta

Que es una “cultura de cancelación”?

lo que le paso a Darthes, cayó una boluda queriendo buscar cámara para salir del olvido y le cagó la carrera con una falsa denuncia

3 Me gusta

Uff, dibuje maestro.