La cultura de la cancelacion y el INADI

En parte coincido con vos por el tema cifras, y en parte con murdoch. Pero la verdad siempre miro de afuera y no me caliento porque yo no tengo familiares trans ni me junto con nadie que sea trans, asi que la verdad me chupa un huevo. Por mi que cada uno haga su vida como se le cante. Y el tema planes si, podría ponerme en papel “eh mis impuestos van a estos planes de mierda”, pero ya estamos tan cagados como país que un plan más, un plan menos, ya estamos acostumbrados a cualquier cantidad de cosas que ni me sale amargarme por esto.

Si queres te puedo contar que salia con una mina hace un tiempo que vivía con alguien que era mina y ahora es hombre, y nada super cerrado todo, no me dirigía la palabra porque me veía como un heterosexual más y listo, a mi ni fu ni fa porque me chupa un huevo, y si se hubiera dado lo contrario de que fuera alguien copado que me tirara charla y todo también todo bien. Cada cual tiene un viaje en su cabeza, yo tengo el mio y listo

Si pero el punto es que le dicen al pibe que la abuela es la madre y que la madre es la hermana. Una sonsera, que lo crié la abuela sabiendo que es la abuela y punto

2 Me gusta

Mucha publicación oculta, otra vez el bobo de Murdoch comentando?

3 Me gusta

Garpa comprar el mate?

1 me gusta

Pero para, criticar no implica que te amargues la vida ni nada por el estilo. La crítica no tiene por qué salir desde un lugar emocional.

Para mi está muy claro que el progresismo globalista, pero particularmente el nuestro y el europeo, encaran muy muy mal estos temas.

2 Me gusta

Si te soy sincero, me sale desde lo emocional porque no estoy informado y tampoco quiero tirar fruta. Así que me despido de la discusión ja

Fede… Discutís mucho

Al final el hombre gris debo ser yo, pero por lo tibio

Fíjense cómo son eh, cuando se filtra algo de una mina en pelotas o hay una foto de una mostrando el escote o el culo y se comparte es casi un crimen de lesa humanidad compartirlo y somos acusados de potenciales violadores por hacerlo.

Cuando Juan Musso comparte su poronga por accidente se esparce como fuego, se hacen miles de memes y sale hasta en el diario de mi ciudad (Musso es de acá).

La doble vara.

5 Me gusta

Ah eso olvidate. Las mismas minas de twitter que nos acusaban casi de proxenetas acá por las fotos de minas en bolas que poniamos (que ni siquiera eran privadas) se la pasaron compartiendo las fotos íntimas de Luciano Castro incluso hasta cuando el mismo tipo dijo que él y la familia la estaban pasando como el orto por lo viral que se hizo todo.

7 Me gusta

Los trans son personas con una enfermedad mental, nunca vas a poder ser feliz si te consideras mujer pero cuando te miras al espejo te cuelga una poronga de 15 cm, y viceversa si sos mujer, te consideras hombre pero tenes una argolla que sangra una vez al mes. Es como los locos que se consideran napoleón, cual es la diferencia?

5 Me gusta

No lo es, nadie educa el odio, no existe nada en toda la sociedad nuestra que te incite a maltratar un travesti. Tampoco a robar, ni matar, ni violar, ni estafar, ni bardear, ni molestar, ni acosar, etc…
Sucede porque hay gente de mierda, pretender que no existan es pretender una utopía y a esa gente de mierda no les importa todas estas boludeces que hacen todos estos movimientos, lo único que puede hacer una diferencia es aumentar las penas, que disuade o te da la única compensación posible.(Que es justamente lo que nunca hacen) Los privilegios, no son otra cosa que parasitismo.

Si vos queres ayudarlos a caminar por el barrio, anda y acompañalos no le rompas las bolas a los demas!

3 Me gusta

Ahhh, era eso, nomás: Vivis en una nube de pedos adentro de un termo.

El problema de ustedes, los nubepedistas rancios es ése. Se viven mirando el ombligo, no tienen idea ni imaginación de lo que pasa alrededor suyo.
No hace falta ni siquiera salir de este foro para encontrar muestras de homofobia. Ahora, si tenés ganas de vivir en tu nube de pedos allá vos. No voy a perder tiempo explicando lo obvio.

2 Me gusta

Jujuuuuu qué bajón ser aliade

se cayó la falacia de terma fardin, ahora va a tener que laburar

5 Me gusta

¿chances de laburar? Seguro alguna ong le va a dar plata porque coso.

2 Me gusta

Igual tiene razón la minita. Fue un movimiento espontáneo de las mujeres que termino copado por la izquierda y los travestis, ahora de yapa cada ministerio se transformó en una cloaca de parientes, acomodo, ñoquis licitaciones por boludeces y eso.

Todo rompen, hasta las manifestaciones espontáneas de la sociedad. Es increíble la habilidad que tiene la política para desactivar cualquier foco de pedido de justicia genuina para hacer otra caja parasitaria.

Todos los dispositivos del estado están orientados para el saqueo.

1 me gusta

No hubo ninguna espontaneidad en este tema.

3 Me gusta

ahhh…y ls minas comunes que no están parasitando en política que salían a pedir justicia por la inseguridad y que las cagaban a piñas que fue?