La cultura de la cancelacion y el INADI

El principal problema del hombre es que no esta entendiendo lo que es y quiere la mujer
Su instinto primario lo lleva a dedicir que quiere sobreproteccion, amor, hijos y ser feliz y no es asi cae en el enamoramiento facilmente

Hoy sobretodo en argentina el bisexualismo y el lesbianismo cada vez se siente mas fuertes, no son expresiones de amor sino de libertad lujuris y rebeldia y veo a muchos tipos que no saben captar estos fenomenos que tienen mentalidad de siglo xx y paff cachetazos les da la vida y la realidad

A todo esto, pobre Murdoch, nadie le dio atención a su (pésima) teoría de “la deshonestidad intelectual”. Pobre fracasado, él debe creer que es genial.

6 Me gusta

JAJAJAJAAJJAAJ, es demasiado esto. Ahora no existe el amor si sos homosexual, bisexual, etc? :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ah ya sé, debe ser porque no conoces a ninguna pareja lesbiana que se ame pero sí que esté en esa relación por lujuria.

uh, yo estaba en el rincon de las confesiones y me estaba perdiendo este bardo (?

2 Me gusta

Si yo no acceso, no hay sexo, y otra accesará (?

Y eso del hombre protector de hijos de cae cuando se ven tantos casos de juicio ppr alimentos. SE BORRAN y dejan de rehenes a los pibes que nada tienen que ver

Lindo forobardo para arrancar el año

4 Me gusta

Igual ya ni pinta responderle a alguien que se quedó con un pensamiento súper retrógrado.

Y ojo eh, yo no idealizo a las mujeres porque hay de todo y para todo. Lo sé por experiencia propia, pero no por eso voy a negar una realidad.

Tengo una ex compañera de secundaria que es lesbo y veo casi siempre lo.que publica en facebook, la mina trabaja en la cruz roja y juega al hockey de ahi saca sus relaciones y tortea
Se la ha visto en fotos con muchas minas shora tiene una parejs pero siempre tambien ha posteado como dando a entender que la dejan y no le dan bola
Ella no es tan linda es la lesbo que hace rol de macho y de camisa a cuadros, stalkee las redes de ella y de su amigas lesbianas y no veo enamoramirnto ni parejas de mucho tiempo
Todo es salir de joda torteemos y de ahi seguir atrapando presas, por que la que asume ser lesbians publicamente enseguida tiene otras mujeres mas discretas comentandoles cositas y poniendoles me gusta, tambien tienen amplia oferta sexual como para no enamorarse y quedarse con una persons mucho tiempo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Y sigue…

1 me gusta

Y yo tengo una ex compañera lesbiana que se caso y adoptó un hijo…

No, miento, no adoptó, se hizo inseminación o como se diga

2 Me gusta

Eso no existe. Pobres hombres que buscan relaciones perdurables y reproducir la cultura de la sobre protección y rol de proveedor de hogar.

1 me gusta

Si por los hijos si son mejores madres que los tipos siendo padres aunque ahora las pendejas no quieren eso ni saber nada con embarazarse, matan su amor maternal con un caniche o un perrito que lo adoptan como de su sangre poniendole un moñito rosado en el cogote y durmiendo con ellas como si fuera un bebe
En los edificios donde estoy esta lleno de minas asi

Jajaj, pero porque sos tan tajante chabon, no es todo blanco o negro. Conozco pibas de 20 que tienen como sueño ser madres

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Las mujeres no nacimos para tener.como meta en la vida la maternidad.

Saludos don.

1 me gusta

Si y tambien existen hinchas de velez pero de las minas que conozco 1 o 2 de cada 10 quierennhijos para un futuro, ahora que quieran o tengan caniches o gatos son 9 de cada 10 que son como sus hijitos dicha por ellas mismas
Clase media ambiente universitario todavia es mas predominante ese pensamiento antimaterno y matachicos criacaniches, en las clases bajas si hay muchas mas minas fan de la maternidad

Ah sigue siendo “Como decir que no la pones sin decir que no la pones” éste thread.
Solo fue interesante los primeros 5 segundos cuando se inicio KJjjj.

¿Vos sos progremurdech, Flashtar?

1 me gusta

Se me hace tragicomico cuando se ponen en plan vieja chota a ver que es lo que hace o no hace una mina, sobre todo la indignación si a una mina le chupa un huevo ser madre.

Después no me ajusto al pensamiento de querer una forma de gobierno que solo funciona en una estado de Guerra para mantener el estatus quo de la elite como le pasa al resto del foro, pero eso es aparte. Por suerte abandoné mi etapa quinceañera.

1 me gusta