La cultura de la cancelacion y el INADI

Es un troll, no te gastes en intentar usar la lógica, nunca te va a dar la razón a menos que estés de acuerdo con él. También está metido con lo de los illuminati, bill gates, etc.

2 Me gusta

Te descalifico con tu sexualidad porque no puedo argumentar nada y no tengo nada mejor que decir kjjj

1 me gusta

Un claro ejemplo de lo que es la deshonestidad intelectual, este post.

Acá en problema principal es que la gente se cree súper especial y única, entonces:

• “Nadie más puede sentir el amor que yo siento”
  • “Nadie más puede darse cuenta de lo que pasa en el mundo, excepto yo”
  • “No existen valores alternativos a los míos, cualquiera que tenga otros valores, es una mierda”
1 me gusta

Que horror jajajaj

1 me gusta

Igual Soladris cuando escribe no es que se indigna, es mas bien este

2 Me gusta

Me di cuenta. Son típicos comentarios que ya escuché/leí mil veces.

Que harian?

Le apunto con un caño y le choreo el flor de reloj que tiene.

4 Me gusta

Porque lo ponía acá?? :rofl:

1 me gusta

País irrecuperable.

Porque arruinaron todo, idiotas.

Angelito quejándose del desvirtúe es como Macri pidiendo transparencia en el fútbol.

No podes manejarte con indicios de lo que vos pensas que otro razona.

Yo no infiero que haya nada, ni A ni B. Precisamente el punto es que ni yo puedo decirte que tenes tendencia a la misantropia, ni vos que el que no piensa como vos en X es porque en realidad es no se yihadista.

Ahora bien: en un contexto en el que es muy evidente que a muy pocos les importa la vida del embrión, la única carta que te queda para sostener el anti aborto es el machismo oculto.

Falso. Entonces si hay un contexto en afganistan de reventar a la mujer de 50 latigazos, es evidente que quien se oponga es islamofobico?

Vos me dirás “cómo probas que es machismo y no que al pibe de verdad le afecta la muerte del embrión?” No lo puedo probar en su caso particular, pero sí lo puedo inferir de manera estadística. Cómo?

No se argumenta en base a inferir o a connotaciones.

Es muy simple: imagínate un mundo donde un grupo de gordas rapadas recorran maternidades para matar bebes varones recién nacidos porque dicen que el problema es el pito y hay que metarlo de raíz. Existe eso? Lo hacen? No? Es porque eso está absolutamente prohibido no por ley, sino por el imaginario social. No se hace ni de manera clandestina. No hay adhesión a esa locura. Porque la sociedad lo considera un asesinato.

Si hay un mundo donde gordas rapadas, quedan embarazadas y dan a luz y matan a sus hijos. Vos diras no hay nadie que apoye esto, bueno de hecho hay cardumenes enteros verdes que primero van hacia la victimizacion de la victimaria y evitan tocar la accion que cometieron porque “son sus hermanas” y habria que ver “que factores las llevaron a x”.

Si la sociedad pusiera al embrión en la misma categoría que el recién nacido sería IMPOSIBLE que se presentara un proyecto de ley siquiera. Nadie lo apoyaría y la gente saldría a romper todo mal, iría a matar a las madres que abortan, las lincharian como cuando linchan a un vecino que mata o viola a su hijo.

Como esgrimimos que es lo que quiere la sociedad? el que voto a macri es de centro derecha, que no quiere aborto, sin embargo se trato el aborto y fue el puntapie inicial. El que voto a alberto lo voto por la crisis economica, no por el aborto. Hay algun tipo de censo donde la sociedad se expreso a favor o en contra del aborto? pues no. Entonces no tenes metodologia alguna para hablar en nombre de la sociedad.

Cualquier Macrista va a apoyar no se arreglar con el FMI, asi sea rifando todo, y cualquier kirchnerista va a oponerse. Podes encontrar toda postura, por lo cual no tenes ninguna forma de plantear que quiere o no la sociedad. A nadie se le ocurriria fomentar la pedofilia, pero tenes pedofilos que apoyarian que se baje la edad de consentimiento a 12.

Porque el interés no es el feto, es castigar a la mujer por no cumplir el rol tradicional.

Falso. Otra vez, no podes basarte en inferir o en connotar lo que se te antoje para concluir. No funciona asi la argumentacion.

Por algo desde 1920 la ley diferencia aborto de homicidio. La sociedad siempre pensó lo mismo. Y que justo en este foro un forista diga que para él el feto es importante, en el contexto de una sociedad súper machista… Permitime dudar, diría la bola de grasa.

La sociedad siempre penso en las empresas privatizadas durante la decada menemista? no. Por que? porque le iba bien economicamente o al menos tenia una estabiilidad despues de Alfonsin. Salio a linchar a Menem? no, entonces como no lo hizo en realidad la sociedad es liberal y de derecha.

4 Me gusta

El embrion no le importa a nadie. Ojos que no ven corazon que no siente. Salu2.

Entonces no se para que las madres van a las ecografias.

6 Me gusta

Para verlo y sentir. Ojos que ven, corazon que siente

1 me gusta

No necesitas ir a una ecografia para sentir que el embrion patea. Podes sentirlo y sin verlo.

2 Me gusta
  1. La sociedad argentina es bastante liberal, sí.

2. la evidencia de que a la sociedad no le importa el feto es que convivimos 100 años con una ley que otorga distintas categorías al ser humano y nadie se opuso ni planteó su horror al respecto. Lo único que cambió con esta ley es que ahora lo hacen las mujeres cuando quieren, antes necesitaban una excusa. Qué es lo que arde entonces? 100 años de matanzas de seres humanos embrionarios o que la mujer tenga más poder?

Lo que pasa acá es que no tienen huevos para bancar su machismo, no sé por qué. Pero tienen miedo y se esconden detrás de paparruchadas increíbles. Prefiero a un gordo grasa del siglo XIX que pida que las minas vayan a lavar los platos, es más auténtico que ustedes.

1 me gusta

La mamá. El resto no, a mi me importa poco y nada. Y en las mujeres ganó la mayoria; por A o por B, eso ya no lo sé. Lo cual te da una pauta de como sienten actualmente (sea por como dicen ahi marketing o por sentir propio) y yo a la gente dejo que elija. Y las mujeres estan eligiendo eso, yo ahi no intervengo.

Igual yo estaba trolleando, creo que poner la frase de los ojos es bastante obvia. Yo tengo mis motivos para apoyar el aborto pero no es relacionado a lo que las mujeres discuten.