La cultura de la cancelacion y el INADI

No es simplemente un tema de “las mujeres”, sino de los valores. La mayoría de las mujeres no tienen valores, ética ni moral, pero la mayoría de los hombres tampoco. El sistema de premio-castigo para eso es pobre. Y en una sociedad de masa estás compitiendo para todo con todos los que te rodean, y esto incluye a las relaciones.

¿Yo por qué confiaría en alguien que me puede descargar como un comestible, sin tener consecuencias para ello? ¿Yo por qué no le desearía la muerte a alguien que tiene el trabajo que yo quiero, la novia que yo quiero, o tiene un negocio que vende más que el mío?

2 Me gusta

Me refiero a algo leve amigo Angelmito jajajaj.

1 me gusta

Imagínate que Murdoch en vez de licenciado en administración, fue medico-cirujano y obstetra. Imagínate que alguien como él, haciendo ya sabemos qué, creyera que está haciendo un bien a la humanidad o una pelotudez por el estilo.

Ahora, pensá en Adolf Eichmann y la Solución Final. “No mate seres humanos, maté judíos”.

Pensá en gente como los Leopoldos de Bélgica, y como la esclavitud "civiliza a los negros’.

Hay gente que sabe lo que hace. Pero hay gente que nació, creció, se crío, o se metió en movimientos filo-sectarios, y se creen realmente esas teorías, de que están haciendo algo “correcto”.

Y eso es el techo. Imagínate de ahí, para abajo.

2 Me gusta

No me podes decir “Imaginate” sin empezar con “Cerra los ojos 30 segundos…” (?

Pero eso no responde mi pregunta, cerra los ojos 30 segundos e imaginate que Adolf Eichmann mantuviera toda su vida ese pensamiento de que hay que matar judios y que no son personas, pero jamas hubiera cometido un solo acto en contra de estos. Seria mala gente? Esa es mi duda existencial

Ah. Buen punto (?

Pero no es el caso del querido Adolf (?

1 me gusta

Basicamente estás preguntando si tuRiver es bueno o malo JJAJJAJAJ

1 me gusta

No ni ahi, historicamente el hombre siempre dejo todo por la mujer y en segundo lugar por los hijos o como crees que se hizo la sociedad actual?
Los nazis por ejemplo no dejaban que las mujeres combatieran en el frente como si hacian los sovieticos, inclusive mandaban a sus niños de 12 años pero nunca a sus mujeres, historicamente fue asi hasta en la caida del titanic o de barcos la prioridad siempre fueron las mujeres de que se salven primero, leo di caprio muere congelado sosteniendo a flote el escombro que mantenia la chica, troya se hundio por el amor de uns mujer o van gogh termina regalandole su oreja cortada a una prostituta incluso en la biblia sanson termina ciego atado a un palo castigado y moribundo por dalila que lo entrega a la tribu rival cortandole su pelo donde obtenia su fuerza.

La mujer si ha hecho sacrificios ha sido por sus hijos por el hombre no se conocen historias la verdad y ahora que esta empoderada lo vemos mas claramente a eso. En la actualidad hay muchos hombres.que siguen su caracter sobreprotector entregando su vida a su pareja o esposa , casos como el de este chico lucas o el de mujeres qur convierten a tus amigos en unos gobernados y que despues usarlos los tiran conozco muchos.
Casos de mujeres sufriendo por amor? Nah no conozco , se cagan de risa y cuando hablan de sus novios con sus amigas los critican o los ven como mascotas como para contar chistes. Si la sociedad ha cambiado pero en lineas generales es asi como te la cuento, quizas las mujeres de 30 o 40 años para arriba sean algunas un poco chapadas a la antigua pero las de 20 a 30 lejos estan de querer un compromiso y mucho menos de sacrificar su vida por un tipo y para peor, el amor maternal y de sacrificio que siempre han tenido con los hijos se les desaparecio, george soros, netflix y demas les contaminaron la cabeza

Estas mezclando cualquier cosa. Ni entendiste lo que puse en mi comentario.

Si ahi lo lei de vuelta, y no creo que sea como decis de que vivamos en una sociedad de competencis y nos destruyamos entre todos
Las relaciones los tipos lo ven como algo mas emocional no lo hacen por beneficio economico propio, asi el ideal de cada tipo seria juntarse con una de plata o de mejor status que el y no es asi.

Siempre la que asciende social y economucamente en las relaciones es la mujer y no el hombre, de medico a enfermera jefe a secretaria etc no se da el caso de un tachero o cartonero levantando a pampita o una multimillonaria

Khiiii

Conoces a todas las mujeres para llegar a esa conclusion o te basas en tu experiencia?
Todos los días leo historias de mujeres que son sometidas por sus parejas hombres a violencia y donde no ven salida, que soportan maltratos por sus hijos y porque un hijo de la gran mierda les arruinó tanto el autoestima que no creen poder salir solas adelante.

Las cosas que hay que leer.

2 Me gusta

Y ya que hablas de amor, es por eso mismo qie no pueden salir, porque creen que esa persona que les prometió el mundo va a volver.

Porque sos muy inocente…

Qué inocente Giga, pareces Soladris (?

Es relativo eso. Conozco casos de personas que han echo parejas en las cuales la.muner tenía un mejor pasar económico y se casaron con hombres que tenían un nivel social o económico menor y eso no fue problema alguno.

A veces el corazón decide lo que es real, es que no son casos universales, como tampoco que el gerente se case siempre con la secretaria.

Muchas de las parejas al final se arman en un mismo nivel social , y lo mas probable es que ese gerente termine casándose con una mujer del.mismo nivel social al que el concurre y de ahí la conozca.

1 me gusta

No conozco mujeres de ese tipo, tengo la esposa de un primo que este la fajaba ppr que se acostaba con otros y salia a boliches vestida de pendeja
Ahora la mujer se separo y se llevo a los hijos y va al boliche con la hija y suben fotos a facebook jeje

Despues tengo mi cuñada que lo denuncio por violencia de genero a mi hermano ponele que unos golpes le haya dado pero ella es re loca ha peleado a piñas con todo el mundo, con vecinas, con mi tia, con la kiosquera con su amiga etc
No se muy bien quien empezo entre ellos dos pero la cuestion es que lo denuncio a mi hermano le quitaron el arma no puede hacer adicionales y ella cobra una pension ppr mujer golpeada y otros miles de pesos por tambien un curro con el estado en que ella simula que alquila una casa hace facturas truchas y el estado le paga una parte del alquiler.
Los motivos de las peleas era que apenas cobraba le pedia mucha plata y terminaba a los gritos

Te puedo contar muchos mas casos pero no no conozco mujeres sometidas, hombres si enamorados y pavos si a cantares y mas de la edad de 20 a 35 años

Si pero no es la generalidad yacare si hay casos de un mismo status

Por eso digo que la generalidad es dentro de una misma clase socio economica

Que no conozcas no quiere decir que no existan. Yo tampoco conozco y creo que me supe defender bien las veces que he sentido que algo se convertía en violento, pero eso no invalida que ocurra, lo leo todos los días de gente que va a pedir ayuda a espacios de acompañamiento.

1 me gusta

Si igual ni que este bien o mal yo ya dije me llevo bien con las minas pero noconsidero que el camino sea casarse
La mujer es mas racional y el tipo es mas emocional en esas cosas, se pierde mas en el enanoramiento ante una mina, una mujer no tanto por que el hombre se cotiza muy barato, abre una red social y tiene mil tipos atras escribiendole por instagram tinder facebook y whatsapp
La mujer de antes no contaba con la ventaja de la tecnologia, hoy la tecnologia cambio mucho las cosas, genera mas distancia y se lo lleva al hombre a una clasificacion en donde si no es el adecuado tiene otros 100 esperando en las redes sociales

La situacion del tipo es diferente, se les genera mucho apego y enamoramiento sin siquiera haber garchado como.el caso de lucas que relataba recien de como una mina haciendole corazoncito a la distancia con las manos le entro en su cabeza y no se la podia sacsr

Ponele que (para tirar una estadística) de 100 pibes que me crucé, 90 querían sexo y el resto algo más.
Si yo no acceso, otra más lo hará. Estas poniendo un modelo de hombre como el común cuando no existe para ninguno de los sexos.

Eso no quiere decir que ni todos los hombres busquen amor no viceversa.

2 Me gusta