La cultura de la cancelacion y el INADI

Quisiera la verdad pero es más fuerte que yo, a veces no le hablo por unos días pero como soy simpático y no me gusta estar mal con alguien trato de hacer fluir la charla pero ya es al pedo, ya no es la misma, perdió el interés aunque no lo admita.
Solo quisiera tener las cosas claras pero como me dijo mi mejor amiga, a veces eso es pedir mucho a cierta gente.
Por eso lamento no ser más maduro en estas cosas, que me chupe un huevo todo y ponerme a buscar por otros lado que bien podría

3 Me gusta

Bueno, si te cuesta tanto ignorarla o simplemente tratarla como a una mas (repito, no es bardearla ni nada, simplemente que sea una persona mas como todas las que te cruzas), lo unico que te queda es esperar, el tiempo te enseña, para la proxima ocasion similar, sabras manejar mejor tus emociones. Ojala todo mejore, es una verga sentirse mal por un posible amor.

5 Me gusta

Lo que pasa es que nunca una chica me había tratado tan bien y fue tan amorosa conmigo como fue esta en un principio… Por eso me duele que ahora sea otra persona casi.
Creo que voy a cerrar esto cuando salga con ella, que aparte me viene pateando una salida a comer desde hace un mes.:rofl:

2 Me gusta

Si le seguís atrás peor te va a tratar(?)

2 Me gusta

Uf, me paso de pensar algo que no era porque alguien me trataba distinto a los demas, pero bueno, puede ser una confusion. Si queres sacarte la duda completamente lo mejor es ser directo, onda, “che que onda vos conmigo?”. Pero por lo que comentas la piba no tiene interes, y si lo tuvo, ya se le fue. No te tiene que bajonear eso, es comun. Pensa que el hecho de estar enfocado en ella te puede hacer no darte cuenta de que otra persona este interesada en vos.

Basicamente, pensa en vos, se “egoista”, nadie te va a hacer sentir bien si vos no te sentis bien con vos mismo. Repito, puede ser jodido, pero es lo mejor. Cuando vos estas bien, das lo mejor a los que quieren que vos estes bien

PD: @Giga te sigue diciendo lo mismo, pero mas brusca

image

3 Me gusta

Más o menos eso le dije(?)

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA bueno che, perdón.

2 Me gusta

Gracias chicos de verdad. Estoy un poco mejor, se agradece tanto lo de Ariel diciendome las cosas más suave como Giga que es más directo jaja. Dije que no iba a contar tantos detalles y mira jajaj

Ahí escuche tu audio @Giga quisiera mandarte audio también pero no puedo ahora jaja. Tratare de escribir rápido.

4 Me gusta

Con giga te recuperas o te deprimis completamente (?

2 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJJAJ no me meto más.

1 me gusta

Encima seguro usas el foro como excusa para no preparar los finales (?

2 Me gusta

Mañana arranco jajajajja, ya encontré compañero para hacerlo juntos.

2 Me gusta

Es ésto, por la razón que sea. No le des más vueltas.

Tu amiga tiene razón.

Esto también es verdad.

He estado en situaciones parecidas, de ambos lados. Lo único que puedo decirte es salí de ahí Maravilla. No es el momento. Quizás lo sea más adelante, quizás no, pero lo mejor que podés hacer es enfocarte en tus cosas y no perder el sueño pensando en ella. Ya aparecerá alguien con quien las cosas se den naturalmente.

2 Me gusta

La raíz de la deshonestidad intelectual radica justamente en eso mismo: no podes saber cómo piensa o siente el otro. Entonces te manejas con indicios de su hilo de razonamiento
Por ejemplo: inferir que hay anti natalismo y misantropía en la mitad de la población (al menos) es tan tirado de los pelos y carece tanto de evidencia o correlato que hace inviable el argumento de explicación de la postura verde. Decir eso es lo mismo que decir “le ganamos a mineiro los dos partidos”.
Ahora bien: en un contexto en el que es muy evidente que a muy pocos les importa la vida del embrión, la única carta que te queda para sostener el anti aborto es el machismo oculto.
Vos me dirás “cómo probas que es machismo y no que al pibe de verdad le afecta la muerte del embrión?” No lo puedo probar en su caso particular, pero sí lo puedo inferir de manera estadística. Cómo?
Es muy simple: imagínate un mundo donde un grupo de gordas rapadas recorran maternidades para matar bebes varones recién nacidos porque dicen que el problema es el pito y hay que metarlo de raíz. Existe eso? Lo hacen? No? Es porque eso está absolutamente prohibido no por ley, sino por el imaginario social. No se hace ni de manera clandestina. No hay adhesión a esa locura. Porque la sociedad lo considera un asesinato.
Si la sociedad pusiera al embrión en la misma categoría que el recién nacido sería IMPOSIBLE que se presentara un proyecto de ley siquiera. Nadie lo apoyaría y la gente saldría a romper todo mal, iría a matar a las madres que abortan, las lincharian como cuando linchan a un vecino que mata o viola a su hijo.
Cómo eso no ocurre, es claro que no hay el mismo interés. Porque el interés no es el feto, es castigar a la mujer por no cumplir el rol tradicional. Por algo desde 1920 la ley diferencia aborto de homicidio. La sociedad siempre pensó lo mismo. Y que justo en este foro un forista diga que para él el feto es importante, en el contexto de una sociedad súper machista… Permitime dudar, diría la bola de grasa.

1 me gusta

Que no es el caso, pero bueno…

1 me gusta

Jajaj, pero al principio era un debate mas o menos con respeto, despues empezaron los palazos

1 me gusta

La ley argentina si reconoce al nasciturus como persona en el CCyC, igual.

1 me gusta

Nunca es un debate con respeto, y menos entre estos dos que hablando de política son La Gorda Matosas y La Raulito.

1 me gusta

¿Entonces, los psicópatas son buena gente?

Si es un psicopata que no comete actos en contra de los otros integrantes de la sociedad (o actos de psicopata en general), si lo seria, o no?