Es asi, me cuesta ver gente ya grande sufriendo tanto por amor, pienso que no tuvieron decepciones anteriormente, por eso en parte, agradezco que me haya tocado a temprana edad
@Giga Deja de megustear desde las tinieblas y veni a dar tu opinion respecto a alguno de los temas que se hablaron
Caray ustedes tuvieron suerte (?
Aquí hay uno que a los 28 sufre como si fuera un pibe que recién descubre el amor. Desventajas de no haber tenido novia de tan joven
Garron Lucas, que te paso? podes contar mas detalles? Asi, todos los loquitos que estamos en el foro, tratamos de ayudarte (?
Me divierte leerles
Lo de Lucas no eh, eso es serio.
Pero blanquea amea, sos team murdoch o team bigboss?
Si, coincido con lo de Lucas, espereo que nos cuente mas, asi vemos si servimos de algo para ayudarlo
No quiero dar muchos detalles, ya había contado algo en el rincón de las relaciones hace un tiempo. Básicamente una chica de mi laburo que me gusta hace tiempo así como salio de una relación de tres años con el novio, inmediatamente entró en otra, encima con alguien de nuestro trabajo que me cruzo cada 2x3… Ni tiempo de intentar algo me dio.
Y otra chica que también conté que en un principio me hablaba por cualquier cosa y era re cariñosa después de un par de salidas evidentemente algo no le gustó de mi porque empezó a ser cada vez más fría y desinteresada, al punto que si no le hablo yo no hablamos más.
Así que gracias tuMufa(?
Garron amigo, lo unico que te puedo decir es que es si alguien que no aprecias no te aprecia, debes intentar olvidarla, pero por supuesto es facil decirlo, el tema es aplicarlo. Espero que todo mejore
A la segunda no le hables más, no tenés por qué ir detrás de otra persona como si hubieras hecho algo malo. Que se curta.
Bueno, yo quise ser empatico, giga fue al grano (?
Es que me saca la gente que no se expresa. La otra persona tiene que ir adivinado que carajo le pasó.
Se, por eso digo que agradezco haber “fracasado” en el amor de joven, de adulto si una mina con la que creo que hay onda, de repente deja de darme bola, no me enrosco, sigo con mi vida sin mayores dramas
La primera chica termino su relacion para blanquear lo que tenia oculto de hace un tiempo con el otro
Mgtow es la respuesta a sus preguntas
Cuando era piba lo hacía, después aprendí y también me lo hicieron. Es un bajón.
No hay que ceder ni un poco de tiempo a gente así.
Ban (?
Gracias Giga, no sabes como cambio esta chica para conmigo desde que la conocí hasta lo que es ahora. Al principio me escribía por cualquier boludes, me sonreía cuando me veía, me abrazaba, me hacía el corazoncito con las manos desde lejos, y muchas otras cosas. Para mi no era siempre en plan amistad como me dijo hace poco, así que bueno yo quería conocerla y ver que onda… Salimos y para mi todo bien, pero de a poco ya no era la misma, dejo de escribirme con corazones, stickers y esas cosas bien melosas jaja, ahora cuando la saludo tiene una cara de orto, le charlo y me contesta mirando el celular. Mete excusas de que esta cansada, que el calor la pone de mal humor y que se yo… Estoy ahí de mandarla a la mierda porque no puedo entender que mierda pude haber hecho mal. Preferiría que me dijera mira pensé que eras otra cosa, todo bien pero déjemoslo ahí y listo…
Jajajajajajja, y bueno, quien no haya hecho estupideces en su vida que tire la primera piedra(?)
Listo amigo, ese comportamiento es suficiente para que tomes la decision de olvidarla.
Ya se que a algunos les puede costar, pero lo mejor es que vuelvas a verla como cualquier persona comun y corriente, no te digo odiarla ni nada de eso porque es peor para vos, simplemente aceptar que es una persona con la que no habrá onda
No pipi, no pierdas tiempo ni en mandarla a la mierda. Seguí tu camino.