Si, feliz, los meses de esfuerzo que le puse al estudio en este tiempo está dando sus frutos, mi objetivo de pasar el 2022 siendo un nomade digital está cerca, la verdad no me puedo quejar, fue una bendicion que la empresa donde trabajaba haya cerrado y eso me empujara a buscar nuevos desafios
Si, exactamente como haces vos. Digo “me gusta el color rojo”, y vos me respondés: “¿estas diciendo que no te gusta el resto de colores?!!!”. O sea, respondés cosas que yo no he dicho, para aparentar tener razón en un debate.
O sea que para vos también hay distintas categorías de seres humanos y un feto no nacido no es una persona. Bueno, listo. A la sociedad no le molesta matar a humanos que no sean personas. Ese es el punto.
PD: la ley prohíbe matar seres humanos de 14 semanas de vida, así que los fetos de 8 meses están protegidos.
Como cuando miliaste un proyecto de ley que ni te tomaste cinco minutos en leer. Ese es nivel de los bobinas estos, no solo de acá. El progresismo es así de simio
Mirá, yo no me casaria hoy en día ni con un revólver en la cabeza.
Aclarado eso, lo que me hace ruido del MGTOW son la contradicciones que tiene. Dicen que el objetivo es.mejorar uno mismo, no darle cabida a las minas paro hay miles y miles de videos hablando de.flacas (?). Eso sin entrar en los térmimos como.carruselera y demás que se me hacen completamente innecesarios.
No. Estoy diciendo que estás siendo intelectualmente deshonesto y que no te importa el hecho de que maten seres humanos si no que la mina se salga con la suya. Obvio que esto lo tenés que ocultar porque si no quedarías expuesto como un machista rancio y tu palabra perdería valor. Yo por todo lo que te leí este tiempo estoy 100% convencido de que tu postura es un prejuicio machista. Así que no es falacia. Voy al punto preciso al que quiero ir.
Tenés que ser demasiado pelotudo y deshonesto para creer que es machista defender el derecho a nacer. Bah, tenés que ser Murdoch directamente.
Avisenle al mono líneal que me quedé sin caramelos, no lo estoy leyendo.
Que alguien le avise al simio imberbe de arriba que no nos interesa a quién tenga silenciado y a quién no
@ellocopablo , @Murdoch dice que no te lee.
@Murdoch, @ellocopablo dice que no le importa.
Dale más caramelos así se calma. Y tal vez habría que cambiarle el pañal.
El pañal se le cambia a los que se hacen caca y silencian para no leer al otro
a ver, uds dicen que bigboss es intelectualmente deshonesto? expliquenmelo como si tuviese 10 años
Si me parece que hay mucho mgtow ex casado o con relaciones muy fallidas de convivencia o noviazgos
Yo me llevo bien con las minas pero tambien veo que son medias mgtow por que tampoco buscan casarse ni tener hijos, ahora que tienen libertades estan eligiendo lo conntrario
El hombre se quedo con el pensamiento muy ddl pasado de sacrificarse por la familia y ser muy sobreprotector o salvador con las minas, esa gente se dio altos palazos y cachetazos conla realidad por que hoy las mujeres, el mundo todo es muy distinto
A nadie le importa que maten a los embriones humanos, es el equivalente biológico a arrancar una planta de la maceta.
Bigboss hace grandes esfuerzos para decir que eso a él le importa y le indigna un montón, porque de lo contrario quedará sin argumentos sólidos, quedando únicamente la carta machista del rol que debe tener la mujer en la sociedad. Entonces hace malabares para explicar por qué un ser humano es súper importante cuando tiene forma bolsa de sangre y blabla.
Para mi es VITAL darse un par de palazos, mientras más joven, mejor. Solo se aprende asi.
Yo tuve la suerte de darme contra una pared en mis primeras relaciones de adolescente, creo que eso me hizo manejarme mejor emocionalmente en mis relaciones de adulto. Aunque en esa epoca donde uno cree en el amor, las hadas y unicornios (?, darme esos golpes me jodio bastante, pero hoy lo veo como algo positivo
Estas asumiendo que a NADIE le importa, lo cual es estadisticamente imposible. De hecho en este mismo foro podes tener varios a los que si, y otros a los que no. Por otra parte que define cuando un embrion califica como ser humano, los meses, si siente, si sale de la panza, si ya tiene su documento? que pasa si un bebe nace con anencefalia y tiene documento? es persona o no?
Por otra parte, no podes presentar como argumento -a partir de un supuesto que solo vos sostenes- que en realidad lo que el piensa es X. No podemos argumentar que vos en realidad, tenes 0 interes por los embriones porque en realidad tenes desapego a cualquier cosa que contenga vida; y eso se debe a tu tendencia a la misantropia que satisfaces con antinatalismo.
Es que es experiencia invaluable jajajaj. No son cosas lindas pero es algo que hay que experimentar, forma parte del aprendizaje de la.vida.
Obvio que podés tener un re orto y justo toparte con tu alma gemela de chico y vivir felices para siempre pero creo que serán el 1% de los casos JAJAJ.