La cultura de la cancelacion y el INADI

Es el argumento por el que estás desquiciado repitiendo delirios como los pentacogidos. Pareces un bostero repitiendo “son seres humanos”. Si, lo son, pero no son personas, están casi en la categoría vegetal al momento de ser abortados. No les importan a nadie (a vos tampoco). Admití tu machismo de una vez, es más digno que todo este mamarracho.

Tampoco nadie te puede decir si sos un sorete o no, eso es algo que tu conciencia tiene que evaluar.

No es que mataste a alguien jajaj.

2 Me gusta

Eso es lo que vos pensas

image

Bueno, dejo de desvirtuar la desvirtuada, sigan con lo suyo

3 Me gusta

Un bebe de 8 meses y 29 dias no es persona. Y no es un vegetal. Te lo repito a ver si te cae la ficha. T te agrego que un recien nacido tampoco lo sería, si usamos el termino “persona” como vos lo imaginas. Tampoco niños muy chicos.
Vos sos el que como bostero, repite mentiras, falacias y se aferra a boludeces irrelevantes para aparentar ganar un debate. Que son seres humanos es indebatible. Los bosteros son quienes se inventan una realidad paralela en la que no lo son, sino que son “un bicho”, “carne”, “un grupo de celulas”, o “no son persona”.

Machismo y machista no son insultos, sino el equivalente a feminista actual. Es mas, los tomo como elogio sabiendo quienes son los de la vereda de enfrente.

3 Me gusta

Bueno, admitiste que sos machista y desprecias a la mujer, era hora. Listo, ya sabemos que estás en contra del aborto por machista. Bah, yo lo supe desde siempre, claro.

Dije que me iba, pero vuelvo.

Una vez escuche que machismo en la mujer seria hembrismo, y no feminismo.

Osea, que el paralelo de feminismo seria masculinismo? Que opinan?

2 Me gusta

Ahora fíjate, qué curioso, mí estimado machista, @BigBoss :

Yo sí admití en todo momento que es un ser humano.
Vos si admitiste al final que sos machista.
Pero nunca pudiste decir que el embrión es una persona. Le diste vueltas y más vueltas pero no pudiste decir que embrión y persona son lo mismo.
Y ése es el punto: a la gente le impresionan las personas, no los seres humanos. Y el hecho de que no hayas podido decir ni una sola vez “un embrión es una persona” es la muestra de que para vos esa idea es ridícula y que para vos también existen distintas categorías de ser humano.

Claro, seria asi. Igual creo que no existe una corriente masculinista.

Bah el MGTOW tal vez que al principio parecia una corriente positiva pero al final terminó siendo una cueva de resentidos.

3 Me gusta

El equivalente al machismo es el hembrismo. El feminismo no tiene equivalente, porque se apoya en el concepto de igualdad, no hay nada que oponer.

2 Me gusta

Avisenle a un boludo que veo escribiendo que a los monos se los bloquea y que hay que darles caramelos. Así no escribe al pedo.

Osea que las que se autodenominan feministas pero dicen “muerte al macho” en realidad son hembristas?

2 Me gusta

5 Me gusta

Es posible. Pero la acepcion en algunos casos es muerte al hombre machista, como una figura conceptual. Es como el “matar a los padres” en psicología. No es literal.

1 me gusta

Qué bajón ser progre, leer a los simios decir machista por estar en contra del aborto es tan patético como decir “periodismo antiboca”. Nada más alejado de la realidad. Los machitos son progresistas y de izquierda, y el número uno lo tenemos comentando falacias acá.

5 Me gusta

No sabes cómo se usa esa falacia, evidentemente.

Como andas loco? Mucho calor por alla?

1 me gusta

Si la “S” que está respondiendo es la de solaris, denle caramelos también.

Tranqui loquito, llovió y está fresco por ahora. Por acá leyendo simios imberbes que ya atendí en el thread de Robert Rojas un ratito… Vos todo bien?

2 Me gusta

Yo estoy a favor de los mgtow me parece una perdida del tiempo ir a casarse con una mujer moderna, es como darle medis vida a una persona la mitad de tu tiempo atencion y dinero

Garchar y salir con mujeres el mgtow lo hace pero no se involucra emocionnalmente ni se enamora

¿Vos lees?. Uno de 8 meses y 29 dias no es persona y la ley esta permite abortarlos. Y usando tu criterio, un niño chico tampoco lo sería.

1 me gusta