La cultura de la cancelacion y el INADI

La naturaleza de la mujer seria parir de una a 3 veces en la vida, interrumpiendo cualquier otro proceso de gestación que no se ajuste al estándar reproductivo de bigboss. Básicamente, bigboss te explica hasta dónde la cosa es natural y cuándo no.

1 me gusta

Eh, no.

El aborto mata un ser humano. Si. Hecho científico recontra probado.

¿Por que quieren abortar? ->Para obtener un beneficio personal. Lo que tiene una enorme similitud con los sacrificios rituales de cientos o miles de años para mejor cosecha, ganar una guerra, etc. Ahora es para seguir boludeando, o para estudiar, trabajar, etc.

Pensalo. Me extraña de vos, que no sos ningún tonto, que no veas lo evidente, y encima repitas todo el verso inventado por megamillonarios “progres” (pero no lo son para repartir dinero cosa de eliminar la pobreza ni las enfermedades).

2 Me gusta

Bueno, si es por eso muchos acá no tenemos ni queremos tener hijos y no por eso estamos rechazando nuestra naturaleza varonil (?).

Si la cosa va por acá, me parece una boludes. Que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no joda al otro.

1 me gusta

Tu problema es básicamente semántico, ya te lo dije. Nadie cree que el embrión sea una persona, por eso lo matan. Querés convencer al mundo de lo contrario, no sé por qué. Si vos de verdad crees eso (cosa que dudo muchísimo) formas parte de una minoría minúscula e insignificante que no tiene poder para hacer prevalecer su relato. Así que :man_shrugging:t2:
Para mí muy pocas personas realmente creen que se está matando a una persona. Las mayoría son misóginos escondiéndo esa miseria detrás de una falsa moral… Si lo creyeran de verdad, habría habido una guerra civil con esta ley.

Ta gueno el debate, es interesante leerlos cuando no termean cagandose a puteadas. (bueno, aunque a veces las peleas con faltas de respeto también se ponen interesantes)

Ya que estamos con las dudas sobre algunos conceptos, que seria “responsabilidad afectiva”, lo leí en algún meme acá en el foro, y me quedo la duda de que carajo significa

No tengo ni idea, pero me gusta desvirtuarle el thread a angelito. :laughing:

1 me gusta

Es la responsabilidad que tenés con otra persona cuando tenés un vinculo afectivo.

Ej: Tenés una novia y de un día para el otro la ghosteas sin ningún motivo más allá de que ella es una mina 11/10 con vos. Bueno, ahí te estaria fallando la llamada “responsabilidad afectiva”.

Se podria decir que es un sinónimo a la empatia.

4 Me gusta

Es un ser humano. Quien crea que no lo es, es un burro anti-ciencia. Y esto es indebatible.
Ustedes hablan de “persona” que es un término mas jurídico, y que si mal no recuerdo, @Angelito_Millonario se canso de decirles lo estupido que es hablar de eso, ya que cuando existía la esclavitud, los esclavistas decían eso mismo: que los negros no eran personas.

Las leyes se pueden derogar, no hace falta una guerra civil. De hecho, desde el minuto cero ya hay gente preparandose para eso.

1 me gusta

Hay que ser un sorete para ghostear a alguien con quien tenés un lazo amoroso o personal. No hay excusas.

2 Me gusta

Uuuh, soy 0 responsable afectivamente. O sea, si algún ser querido necesita algo de mi, yo estaré. Pero no soy de ser afectivo o empático con cada situación de su vida, no hago esas cosas como preguntar “si quieren hablar” si les veo mala cara o cosas así. Soy mas de dar si me lo piden, no tanto porque salga de mi. Soy un desquiciado?

Listo, ya me respondieron (?

2 Me gusta

Nadie cree que el embrión sea una persona. No sé por qué insistís. Es más saludable que digas que las mujeres son una mierda y que tienen que aceptar su rol natural y que se dejen de joder. Porque eso sería auténtico de tu parte. Lo otro es humo.

Pero ghostear no es no querer hablar de algo. Es borrarse de la vida de la persona, dejar de contestarle.

1 me gusta

Yyyy creo que es de lo más forro que podés hacer y solo es utilizable en un caso extremo onda encontraste a tu pareja de 10 años con tu mejor amigo (?).

Depende mucho de la persona.

1 me gusta

Ser Humano. Todo el mundo sabe que es un ser humano.

Basta de escribir falacias del hombre de paja.

5 Me gusta

Y que tal si ghosteo a un familiar? No te digo pareja, porque eso no tiene sentido, para eso separate, pero en el caso de un fliar con el que te sentis mejor estando alejado, pero haciendole saber que si necesita ayuda en algo cuenta conmigo? Soy medio sorete nomas?

No es una persona. Por qué no usas el término “persona”? Ves que no te animas? Porque es tan ridículo que te tenés que esconder detrás del término “ser humano”.
Lo que le arde a la humanidad es la persona, no el ser humano/embrión/ente pre persona.

Jajajajaj nah es tu forma de ser. Igual si, te podrian decir que tenés poca responsabilidad afectiva porque también es un término que está de moda (?.

1 me gusta

Porque somos seres humanos. Hablar de “persona” (término jurídico) es como hablar de argentinos o japoneses. Irrelevante. La cosa es si matas un ser humano no no.

Persona es un término que se aplica a cosas no vivas como empresas. Por lo tanto, es ridículo que insitas con eso. Y si vamos al caso, un bebe de 8 meses y 29 dias, no es persona. Para que veas la pavada de “argumento” que te adoctrinaron para que repitas.

2 Me gusta

Qué se yo. Es complejo. Habría que ver el contexto. Lo mejor es que si no lo sentís, no te comprometas a nada.

2 Me gusta

Pasa tarifa de la consulta (?

1 me gusta