La cultura de la cancelacion y el INADI

Feministas de twitter, no lo entederías. Hay banda de estas pelotudas que basurean a los demás por el físico y después salen con la inclusión, empatía, en contra del body shaming, etc etc.

Son gente que tienen un pedo en la cabeza.

7 Me gusta

esto se puede en batalla contra una mina?

te disparo muchos ganchos con mis barras
es mas te las engancho
soy similar a tyson
la engancho con un gancho
y la saco en bolsa de nylon

1 me gusta

No me respondió todavía jaja

1 me gusta

La judía asquerosa de "Nati Jota"vich discriminando a otros. El chiste se cuenta solo.

3 Me gusta

Como detesto a este forro “comediante” de cuarta.

(((diego)))

en general me caen muy mal todos los que hacen stand up, salvo los que son buenos en serio. Hay una ondita que se creen artistas de primer nivel, con aires de diva y se la dan defenomenos y causan menos gracia que carrascal comiendo banco.

2 Me gusta

hay que poner una bomba en el inadi y a todos los pelotudos de la generacion de cristal.

8 Me gusta

¿Posta no sabés quien es? JAJAJAJAJ

https://ar.linkedin.com/in/victoria-donda-51b9b7107

La señora que decía que los K la querían comprar.

6 Me gusta

Nop, no conozco a casi nadie de argentina porque no miro tele y lo unico que veo serian series de netflix. Los unicos que conozco son los que aparecen en las pocas veces que miro programas de futbol

No miro tele dice jajajajajajaj que hdp.

Victoria Donda no es un personaje de la televisión sino de la política. Hubo una época donde se paseaba por canales de tv pero es algo circunstancial.

2 Me gusta

Perdon bro, no a todos nos interesan todas las cosas del planeta y las estudiamos de principio a fin

1 me gusta

No entiendo como el gato de nazi jota sigue laburando en ESPN después de esos tweets racistas. Disney no esta a favor del nigger lives matter?

6 Me gusta

Y debe ser funcional a algún gerente del canal que la banca…

5 Me gusta

Hay que ver cuando termine el partido y se vayan a bañar todas las jugadoras juntas que pasa…Capaz que ahí se les termina “la inclusión” cuando vean lo cargado que viene…

2 Me gusta

Está jodido porque se cruzan agendas, la de blm la condena, pero la del empoderamiento femenino, de la mina joven laburante en un medio machista, la de la liberada que muestra el culo sin que sea algo de trola, todas esas se chocan. El jefe illuminati de Disney debe estar haciendo cuentas a ver qué aplica hacer en este caso

5 Me gusta

Pero tenés que vivir en una burbuja para no haber escuchado nunca de Victoria Tonta.

despues de todo esto queda casi por confirmado que todos son una mierda , que es todo negocio y que las ideologias son de carton .

3 Me gusta

No conoce a los políticos y después va u deposita su voto. En fin.

1 me gusta