La cueva de la P1r4t3r1a 🏴‍☠️

Igual la mayoría de los aportes de CC eran en 1080, un toque ripeados pero no se veían para nada mal. Algunos pocos en 720 pero no mucho.

3 Me gusta

Alguna pagina o programa que sirva para bajar videos de youtube sin restricciones?

Igual Compucali también tenía acortadores eh, pero eran fáciles de pasar, algunas páginas te meten como 10 que si tocás mal, te tira al principio de nuevo y es un pijazo

Últimamente los habían sacado, era todo más directo, eso pasaba más que nada con los posteos viejos. Pero pasabas el primero y llegabas al enlace, ayer quise descargar de la página esa de pelis en google drive y pasé dos acortadores y me derivó a un tercero. Dejá, tanto? Y eso que parece muy buena página, bastante al día y rápida.

1 me gusta

ajajaja me pasó lo mismo hace poco con una película que quise bajar de ahí y encima cuando llegué al link, después de renegar como un hijo de puta, estaba caído, mamitaaaa

1 me gusta

Debe ser el mismo tipo de megapeliculasrip, estoy casi seguro, un tal Beto. La estética es muy similar de la página, sube en los mismos servidores, borra los mensajes de reclamos (así cero paciencia el delicadito), varios acortadores. Si no es él pega en el palo y recorre toda la línea.

La diferencia es que ahí sube mucha más variedad, antes solo lo más popular.

2 Me gusta

Jdownloader

2 Me gusta

No es el mismo uploader amigo, son varios uploaders, cuando vas a descargar de megapeliculasrip los archivos tienen iniciales para q los servidores no sepan q pelicula o serie es, en cambio peliculasgd los suben con el nombre literalmente
Fijate que en la parte de unirse para uploader mira el nombre q tiene en Telegram

1 me gusta

al final el gta que pasaron todos los links caidos y el de mega se puso la gorra
asi que encontre este no se si funciona o no asi que si me pueden ayudar a comprobarlo
lo saque de una pagina de una comunidad de samp

ustedes saben mas de seguridad informatica
si podrian ayudarme un golazo

Que grande el Jdownloader, lastima que fue programado con la carreta Java

1 me gusta

Che volvió Compucali? O es un estafador haciéndose pasar por ellos? Saben algo? Vi que están resubiendo cosas y que además de cambiar el dominio (.pro) el acortador es diferente (mismo algo de la interfaz, pero es parecida). Si son ellos es un golazo

Edit: Ahí acabo de ver el mensaje largo que tienen al final de la página, parece que son gente de Hackstore.

Loco me salvó la vida Dvdfab 12, tenia un par de pelis pesadas (Remux) de 19 a 28 gb, q me di cuenta q eran buenas películas pero tampoco me vuelven loco como para tenerlas en tan buena calidad, yo el dvdfab solamente lo usaba para ripear un full bluray pero no sabia q sirve para ripear un remux un bdrip un brrip, por ej estoy pasando una peli remux de 19gb a un bdrip de 8,4gb, voy a ver como me va con los 4k, xq por ej la peli el Joker me gusta pero tampoco para tenerla en un 4K Remux de 50 gb, asi q la quiero pasar a un 4kRip de 24 gb

Qué onda Fireload para descargar? es bueno? ahí vi que en el nuevo Compucali están subiendo ahí únicamente en algunos links, intenté para probar y me deja bajar simultáneamente varios links al mismo tiempo, pero es LENTÍSIMO para descargar, no sé si al bajar varios a la vez hace eso o poniendo uno solo también demora una eternidad

Solo suben ahí? En ningún otro servidor? Si es así es un pijazo, el Compucali posta subía mucho a Mega y Mediafire.

2 Me gusta

En una de las series que puse para probar era así, después puse otra y aparecían varios de los que usaba siempre Compucali, el tema es que como me salió esa y vi que te deja bajar sin límite de descargas, quería saber cómo es porque nunca había bajado de ahí, si sirve o no, como para tener una alternativa más de 1fichier, Mega y esas que bajan rápido

Muchas películas en latino,clásicas hay en relampagomovies y filmsclasicos,de esas dos páginas bajo yo

1 me gusta

alguno de ustedes probo bajar de aca???

No seas rata y paga el steam

Buenas!!!.. alguna app para tv box donde pueda ver tv piratiña???

1 me gusta

de gamezfull no bajes nada. un ruso me robo 5 dólares de steam despues de que descargue el pes6

2 Me gusta