La cueva de la P1r4t3r1a 🏴‍☠️

me acabo de desayunar de que cerro Compucalitv para siempre, todo es DOLOR

2 Me gusta

No sabia que seguía existiendo jijo

1 me gusta

Jaja, yo estoy compartiendo lo que puedo en diferentes calidades
PD: Feliz navidad amigaso

2 Me gusta

Igualmente para vos! :hugs:

1 me gusta

Yo no descargaba de mediafire hace mucho tiempo y no me acordaba de que te restringian los archivos que subis cuando tienen muchas descargas, entonces eso hacia que a cualquier persona incluyendome yo el uploader, le limite la velocidad de descarga, lo solucióne con el internet download manager

2 Me gusta

vale la pena???
ustedes que dicen
tiene virus o no??

1 me gusta

capaz ya los encontraste pero ahora se llaman compupc.

ahora cambiaron la estética de la pagina pero hasta hace 2 semanas era la misma que compucali. creo que la diferencia es que van a subir solo juegos. ya no suben pelis ni series

1 me gusta

si ya la habia encontrado,pero como decis, es solo juegos… a mi compucalitv me re servia para pelis y series, paginas de juegos hay un monton, pero de peliculas tan completa como compucali no…

2 Me gusta

y por lo que leí terminaron cerrando por eso. unos querían seguir subiendo pelis y series y otros querían mantener la pagina solo con juegos.

2 Me gusta

Yo en el thread del rincon de la pirateria compartí paginas para descargar pelis y series, por ej Rutracker cumplió 19 años, Identi existe desde el 2010 masomenos, las otras paginas con nombre latino son del 2015/16 ponele, aparte volvió therarbg, creo q el usuario Kieslowski fue el q compartio la forma de poner de q paginas queres encontrar torrents, conclusion hay varias paginas

5 Me gusta

Página para ver series y pelis gratis. De nada chupapijas :slight_smile:

2 Me gusta

si vi todos eso comentarios y me anote varias, pero estaba desde hace añares acostumbrado a ir a compucalitv y encontrar practicamente peliculas de todos los tiempos, y todas con audio DUAL,con links siempre funcionando, era entrar y descargar al toque sin dar mucha vuelta ni renegar, no va a ser lo mismo… sobre todo porque la mayoria de las paginas grandes no tienen audio latino, Identi y poco mas, y yo dependiendo de la peli la veo en ingles o latino,pero siempre se las paso despues a mis viejos, y son chicatos asi que trato de conseguirles en latino siempre

1 me gusta

Igual que los míos. Mi papá por ejemplo no puede seguirle el ritmo a los subtítulos

1 me gusta

y si es un garron,muchas veces tengo pelis que no les puedo pasar porque no estan en Latino, porque son dificiles de conseguir o porque no fueron dobladas, como por ejemplo Oldboy

a ver, lo que seria los torrent no hay con doblaje latino, ruTracker es donde consegui mas peliculas anteriores a los 70s pero obviamente q con idioma original y aparte vienen con ruso pero les quitas el idioma ruso con mkvtoolnix y yo me habia emocionado xq en otras paginas no conseguis la original del chacal en remux 1080p o una pelicula alemana en buenisima calidad por ej o por ej la original de cabo de miedo del 62 en bdrip (ya que en remux no estaba disponible), el remake del 91 en remux el unico lugar q la consegui era rutracker igual therarbg me encanta xq podes encontrar muchas peliculas anteriores a los 70s o q salieron en esa epoca o despues conocidas o no conocidas, identi no es la unica pagina que comparte con doblaje latino tenes
www.megapeliculasrip.com (esta solamente brrip), series en calidad normal
las proximas tienen en bdrip bdremux 4krip 4k remux, series en calidad buenisima
y lo que tienen las proximas paginas es q comparten las peliculas que la mayoria conoce xq no se van a complicar subiendo algo q no sea tan conocido, si les salta el antivirus por la primera no pasa nada baje un monton de veces de gdrivelatino y todo de 10
www.gdrivelatino.net
www.peliculasgd.net/
www.latinomegahd.net
www.cinemaniahdd.net
www.descargatepelis.com
lo que pasa loco que en Identi quien te paga por compartir peliculas nadie yo estoy compartiendo varias me llamo River91218, en las paginas con dominio latino que mencione arriba la unica forma que reciben guita es con la publicidad si no queres que te joda la publicidad y solamente esperar segundos con el Adguard Adblocker lo solucionas, hay una seccion vip pero es para algunos remux generalmente, y eso del doblaje latino por tus viejos la verdad es q masomenos mi viejo se pone lentes y puede leer pero mi vieja no jaja, ah me olvidaba hay veces q es imposible conseguir una peli y me resigno a coleccionarla de YTS, con el format factory le cambio el audio aac a ac3

3 Me gusta

buena data! anotando esas paginas

InsecTips + Tema serio (Eliminar Moscas/Mosquitos/Bichos de verano) - Forocoches

4 Me gusta

Extraño Mejorenvo

1 me gusta

Ufff, gran página gran esa, me había olvidado, fue de las primeras en caer en estos años, la puta madre!

1 me gusta

Todavía no supero lo de CCTV, golpe durísimo alta viuda me siento. El resto de las páginas que pude chusmear no le llegan a los talones. Detesto las que tienen acortadores y torrent no soy de usar, así que ando muy al límite.

3 Me gusta

Martin, ponele que volviera compucalitv, podrias conseguir en remux 1080p 55 peliculas? no podrias, me falta poco para llenarlo lamentablemente