La cueva de la P1r4t3r1a 🏴‍☠️

Magistv

1 me gusta

Pivigames, javid games y https://bajarjuegospcgratis.com/ son mi pastor. Nada me faltara

deci que vos lo tenes pagado el 1 y no se si se puede jugar juntos por que si no saldrian un par de partidas

el que si funciona al parecer es el 2004 que tiene sus servers hechos por fans

1 me gusta

resulta q compre otro disco de 2TB Western Digital xq se me estaba muriendo un Hitachi, yo me quede en el tiempo con el AVC h264, resulta q yo tenia 7 pelis codificadas en H265 HEVC pero solamente habia visto 1, no me habia fijado el bitrate la calidad de imagen ni nada, y me puse a experimentar con WinX hd video converter deluxe y Handbrake, al final me quede con Handbrake porque te deja las pelis en perfil Main@L.4@Main, el otro programa te lo deja en L.6 y hay veces q cuando abrias un video no se veia osea se veia oscuro x eso me decidi por el Handbrake, me mire un tutorial para una buena configuracion y chocho, y bueno estoy comprimiendo todos los Remux, BDRip y BRRip para dejarlos en poco peso, pase el Secreto de sus ojos de 19 GB a 4,2 (pero porque el audio es DTS 5.1 si no seria un poco menos el tamaño) inclusive las series tengo algunas en buenisima calidad para dejarlas en poco peso, asi q voy a ver si vendo uno de los tantos discos q tengo xq voy a tener uno al pedo

Cuanto te salio el disco? En ML estan todos a partir de las cien lucas y me embola el gasto jajajj. Pero lo necesito, sino despues ando borrando peliculas apenas las veo y no me gusta

1 me gusta


Nose cuanto lo podria vender, acá donde yo vivo son re rata pero igual lo voy a publicar en los grupos de facebook, voy a subir una captura del crystal disk para q vean q tiene poco uso y pocas veces encendido
Bueno yo reconozco que me pasaba eso de borrar pelis cuando tenia 2 discos, xq te das cuenta q si tenes varias pelis y series con dos discos de 2 TB no es suficiente cuando estan codificadas en avc h264, en cambio con hevc ahorras una banda de espacio, y eso hablando de las q son 1080p, xq las 4krip van de 12 a 26gb, y el 4KRemux ni hablar tiene q ser una peli q te vuelva loco

3 Me gusta

Che, no me aparece en la app store. Vos me habias dicho otra forma para instalarla?.. Se borro el comentario o no se que onda.

Hola, tenés que bajarla de la aplicación downloader

1 me gusta

por si alguien quiere jugar algun juego de play 2 badres
disfruten

4 Me gusta

Gracias badre santo, sale unos god of war 1 y 2, de arranque

2 Me gusta

Yo pude jugar hasta el gow 3 inclusive en pc. Mejoraron bastante los roms

2 Me gusta

Más que los roms
Los emuladores crecieron mucho

@_ZoSo por si pinta hacer la trilogía

1 me gusta

El 3 siempre fue un HUEVO emularlo

1 me gusta

La verdad que si
El chip de la play 3 es una mierda y cago la posibilidad de poder emularlo bien

Aun así ahí en la descripción esta y aunque tenga fallos mínimos es completamente jugable

1 me gusta

Creo que para el único exclusivo que usé el emulador ese fue para el Metal Gear 3

El RPCS3 viene avanzando a pasos gigantes, hasta hace un tiempo el GOW 3 andaba mal y ahora creo que es súper jugable, igual que muchos otros juegos

Alguno conoce alguna pagina recomendable para bajar plugins de edicion de audio? Vi que pusieron hace un tiempo aca audiotools pero no se que tan confiable sera. Ya me paso una vez de perder todo un disco rigido entero por andar bajando de cualquier lado

1 me gusta

Si alguien tiene ya que está que resuba el ableton

Algún experto en grabación / edición de sonido en PC que sepa por qué pindonga se me entrecorta el sonido cuando intento escuchar algo de YouTube con la interfaz puesta y con auriculares? Es insoportable.
Además en Cubase 11 me graba con distorsión y no sé por qué garcha.
Andaba todo bien pero estuve unos meses sin grabar nada. Ahora enchufé y se fue todo a la mierda.

Con lo que me estás diciendo puede ser cualquier cosa

Fíjate si tiene que ver con la placa de audio.

Suerte