La cueva de la P1r4t3r1a 🏴‍☠️

Todo para bajar Sharknado? :thinking:

1 me gusta

si, pero con velocidad de 1000mbs

1 me gusta

usaron plex?

Versión filmada del cine :joy:

1 me gusta

Preferible comprarse un FireTV, anda bastante bien y se le pueden instalar APKs de android con un navegador de la tienda de amazon que se llama Downloader. Sino un chomecast o xiaomi, pero hay que evitar el Roku porque no es compatible con nada.

1 me gusta

YTS parece que todavia sigue funcionando bien para bajar torrents de pelis.

3 Me gusta

Esas tv box son chinas, no sirven porque tienen un android no oficial y no tienen soporte para muchas aplicaciones de play store. Mi recomendación, es comprarse un chromecast con google tv. Es caro, pero vale la pena hacer la inversión. Podes instalarle de todo y no reniegas mas

4 Me gusta

Webs para descargar juegos de PC?

Yo tengo chromecast y no le podés instalar cualquier apk, para eso creo que recomiendan el fire tv

1 me gusta

https://elamigos.site/

En teoria si se puede instalar pero tenes que pasar la apk desde el celular hacia el chromecast, pero a la vez si bien es cierto que no todas estan optimizadas para tv. Por ejemplo, el navegador Brave se puede instalar pero no está adaptado a la tv (ya que cuando la instalas no hay un cursor para seleccionar como tampoco podes bajar en las páginas)

Yo si pude instalar un youtube premium, donde no hay anuncios ni nada. Lo que me faltaria es encontrar un spotify crackeado y un navegador sin anuncios, con eso soy gardel (?

2 Me gusta

Bajo todo de ahí… funciona perfecto

Yo si no se si me va a gustar una peli uso YTS pero si ya se q me gustó uso Rutracker estan en bdrip o bdremux

changos, para canales de tv vertvcable(punto)com . De nada.

1 me gusta

Ah, y si piensan en un Chromecast hagan el esfuerzo de estirarse hasta el 4 (el blanquito). Un caño absoluto.

Yo estoy usando SFNTV xyz que tiene el apartado deportes tambien.

1 me gusta

Alguna APK o manera de ver la tele desde el AndroidTV, pero sin depender de la PC? está re caro el cable loco

2 Me gusta

Bajate “Internet Browser” de la Play store de Android TV, el logo es color naranja, y ahí podés ver las páginas que usas en la PC ,anda fútbol libre y demas

5 Me gusta

Tuve que venir a buscar este link porque se me bloqueó el office y windows me borró el instalador

2 Me gusta

yo tengo Roku comprado hace algunos años y va como ñapi

1 me gusta