La cueva de la P1r4t3r1a 🏴‍☠️

Ahora no sé si fue mi caso puntual, pero me costó un huevo encontrar alguno en venta cuando buscaba un tv box. Me terminé estirando hasta el chromecast 4. No me arrepiento de nada.

1 me gusta

Lista de canales de Ip TV alguno tiene?

Magis tv. Va como piña y tiene pelis y series también.

4 Me gusta

Si. Esa la tengo en el Android tv. Ahora me compré un Samsung con Tizen y no funca. Tiene qu ser IP TV si o si creo

Tangencialmente relacionado, pero ¿saben cuales son los sitios web posta de libgen y zlibrary? No los espejos/mirror.

Páginas nuevas de subtítulos que sean buenas y completas aparecieron algunas últimamente? estuve viendo que cerraron un montón, quedan un puñado nomás ahora

1 me gusta

Usa el bsplayer te busca el subtitulo y te lo descarga automaticamente.

Justamente ese usé hoy y me encontró unos subtítulos rarísimos que no aparecían en ningún lado, el tema es que no siempre es así de efectivo

Fijate q te aparece el listado

Por que hay dos trets de pirateria?
Cierro

1 me gusta

Cómo se saca un subtítulo de un archivo mp4? siempre me costó, pero probé con varios programas y no me detecta subtítulos pero aparecen pegados al video, están en inglés, los tengo que sacar y traducir

Muchachos, hay alguna manera de tener el Adobe Acrobat crackeado con todas las funciones sin pagar? lo necesito para ya!

O sino, algún programa para convertir archivos sueltos en PDF y combinarlos, que no sea una página en línea y no me pida cuenta para poder guardar

Idioma: multilenguaje
Medicina: Pre-Activado (instrucciones incluidas)
Tamaño: 1.11GB 64 bits (1 partes en ZIP)

4 Me gusta

Con ese lo tengo crackeado ya o indica cómo hacerlo ahí?

Justo recién pude con el Format Factory que lo tenía hace años y ese convierte cualquier cosa en cualquier cosa, pero lo tenía desactualizado entonces no tenía la función de imágen a pdf, instalé la última versión después de que me hizo renegar un rato porque me saltaba el antivirus no sé porqué y pude, en 1 minuto me hizo todo de una

Igual me sirve esto también, así ya lo dejo instalado

1 me gusta

indica como crackearlo en las instrucciones, yo al link lo saque de un post de identi q tenia muchos puntos, esa pagina es confiable para cuando tenes que conseguir un programa

1 me gusta

Sisi, la conozco pero no la he usado mucho! bueno, ahora lo bajo y veo qué onda, te aviso cualquier cosa, gracias Trolacio (?)

1 me gusta

de nada fana, otra cosa yo el format factory lo uso xq no me gusta q las pelis de YTS vengan con audio AAC entonces las paso a AC3

1 me gusta

Seee, es la gloria, si lo habré usado en otras épocas para pasar de mp4 o avi a mkv o temas de electrónica pasándolos de un formato de audio a otro para mejorarlos, entre otras tantas cosas, me había re olvidado que lo tenía todavía, pero claro, estaba más desactualizado que la mierda jajaja

Format FacDIOSry, me salvó otra vez hoy cuando se me habían quemado los libros

1 me gusta

Che Ramón, me cagó el Adobe Acrobat ese, porque no tengo Windows 10, me salta algo de que no es compatible con mi sistema operativo o algo así, y después busqué y me bajé una versión más vieja, anterior y tampoco pude, me dice que no puede escribir el archivo en F:, nada que ver, se me quemaron los libros, no sé qué más probar y no consigo el Adobe Pro para Windows 7, que sea de una página confiable, chiflame si lo encontrás, por favor!

1 me gusta

Ahora me fije en el link de identi y ahi dice q solamente para versiones de W8, 8.1, 10, 11, q macana, me fije y la version del 2021 es la ultima compatible con W7

1 me gusta