Por 10 verdes los invito a un tracker privado mejor que rarbg
/osiris off
Por 10 verdes los invito a un tracker privado mejor que rarbg
/osiris off
Ok gracias…ahora veo para bajarlo.
Muchachos alguna alternativa a la tv de cable convencional? es para mi papá le cobran como 6 lucas por mes y solo mira tyc/espn/desafio/cronica sobre fuego. Estaba viendo el xiaomi tv algo asi serviria no?
podes conseguirte una tvbox y bajar alguna app o directamente desde chrome setearle alguna pagina tipo sfntv.xyz donde tenes todos los canales inclusive los premium
es un conversor de analogico a digital donde le podes instalar apps como si fuese un celu
Yo tenía ése y el sistema operativo era muy lento y tedioso. No sé si habrán mejorado
Yo tengo el plan TV de Movistar de 30 canales+Pack fútbol
No tenía ganas de pagar el común, muy caros para ver puras publicidades. Prefiero pagar plataformas.
Para que mí papá vea ESPN le pago Star+…
Tenés qué tener uno que tenga de 4gb de ram para arriba para que ande fluido y no se tilde
esta pagina está en Ruso pero usas el traductor te creas una cuenta y descargas torrent que quieras
Como que cerro rarbg??
Hay que dinamitar este foro mufa
Con la pagina rusa q pase, + ddlbase .net + thepiratebay, kickass, yts + las otras paginas q pasé aquella vez ya esta
Imaginate que me era imposible conseguir fitzcarraldo en la mejor calidad y gracias a Rutracker la estoy bajando
Sos conciente de que el fbi debe estar pateando todas esas puertas en este momento??
Este foro te liquida
masvale que soy consciente, taringa dejo de ser una pagina de descargas para ser red social x causa por pirateria, Identi es como las otras paginas q pasé van a seguir existiendo
Que tracker es?
iptorrents
si sabes usar los trackers privados y podes tener la pc prendida varias horas al dia te invito a torrentleech
Estoy en Divteam, tengo buen ratio aunque mas que nada es porque suben muchas cosas actuales y de Netflix que no me interesan mucho o se consiguen faciles en otras paginas asi que no descargo tanto. No se si torrentleech es igual o mas variado.
creo que es mas variado torrentleech. las reglas ahi son:
podes bajarte todo lo freeleech q quieras, no jode al ratio
el seed time es largo cuando recien empezas (una semana o algo asi), es decir no podes borrar lo que te bajes hasta que completes el tiempo (puede ser no se 10hs hoy, 5hs mañana y así, pero hasta completar el tiempo)
cuando construis buen ratio, vas subiendo de clase, mejor rango menos seed time
Sí creo que es igual en ese sentido. Bueno si queres mandar una invitación tengo los mp abierto(?)
mandame un dm con un mail que uses