La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Entonces si hoy ganamos quedamos 1eros con 64 en esa tabla?

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; por qué no están Newell´s y Vélez en la tabla que vas subiendo?

no, falta que lanus complete su partido con estudiantes.

Ya se, pero digo eso suponiendo que lanus no le pueda empatar a estudiantes. Bah de visitante son horribles y me parece dificil que le haga 2 a estudiantes en 45 minutos

Newells esta primero en la tabla de la temporada, arriba de Lanus, pero si sale campeon como parece que va a pasar, ya desaparece de la tabla y el que le sigue seriamos nosotros si pasamos a Lanus.
Velez esta como 5to con 58 puntos, muy lejos.

Todo esto tambien siempre y cuando Newells le gane la superfinal a un Velez que es un desastre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, listo. Pensé que era otro el motivo.

Querido Ariel, esta “clasificación a las copas” es otro típico “engendro” diseñado por el Padrino de A.F.A. Don Julio y sus secuaces del Comité Ejecutivo.

Porque Newells ganó este Final y Vélez el Inicial por tanto no cuentan.

Igual ya la cagaron estos jugadores.

Todavía hay chances. Si ganamos en la próxima y Lanús pierde contra San Loré. No sería descabellado. Aunque no sé cómo quedaría situado este último si gana el próximo.

Nos sacó 5 puntos Lanus, ya es imposible pasarlos.
Ahora nos queda hinchar porque Newell’s gane la Libertadores (Mucho más dificil, juegan contra el equipo de Dinho) para que se abran 2 cupos

Mejor llegar por mérito propio, osea no depender de que se vayan abriendo cupos. Mejor clasificar como campeones del próximo torneo o por jugar la Sudamericana y ser el argentino que más lejos llegue (ojala eso signifique ganarla).

La única que nos queda ahora en relación a la tabla 12/13 es esperar que Newells gane campeonato, final y copa. Y ojo Racing se puso a dos puntos.

Puteenme, pero yo hasta no tener un equipo competitivo de VERDAD no quiero jugar la copa. Mas dividiendo por dos…

:lol::lol::lol:
Hay una mejor para. Mirá:
Si newells le gana la superfinal a velez entra a la sudaca. Si newells y lanus pasan de ronda en la sudaca y nosotros pasamos, entramos a la libertadores :slight_smile:

:mrgreen: Para la copa ya dividimos por 3.

Yo creo que ya para ese entonces da para jugar una copa libertadores. Asegurando otra buena temporada sería ideal para plantarse de cara a jugarla. Para mi es necesario volver a jugar todo cuanto se pueda en virtud de recuperar la memoria. Bien administrada puede ser también importante en términos de ingresos ( ejemplo asi como el 13 sigue a bostita yo dirigente intentaría hacer lo mismo con Telefé o algún canal que se interese )

Si gana la Libertadores, se abre un cupo también, no? Porque no sé si te referís a la Libertadores o a la Copa Argentina.

Es otra también. Bien pensada.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Exacto. Todo lo que se repita abre un cupo. Si gana la Libertadores se abre un cupo y si gana la Copa Argentina también.

Tenes razon…

Ojalá la proxima temporada se haga una excelente campaña o se salga campeon, ahi si la jugaria por decirlo de alguna manera…tranquilo.

Ahh, pero entonces ya estamos clasificados, quedate tranquilo. Newells el miercoles sale campeón, la super final a Vélez lo baila, la Libertadores también. Si es un super equipo.

Y ni te digo el baile que le va a pegar al Bayern en diciembre

Yo creo que saliendo segundos como estamos ahora… vamos a clasificar por tabla porque alguno de los cupos se va a repetir

Lanus seguramente entre ahora, porque NOB ademas de salir campeon le deberia ganar la final a Velez por como viene jugando