La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

O sea que el domingo no solo nos jugamos las chances del campeonato sino que tambien la posibilidad de entrar a la libertadores directamente

???
Como podrían clasificar?

ganando la copa arg.

ahhh… bueno, veremos :twisted:

Mejor que clasifiquen los bostas… así descuidan el campeonato y siguen cayendo en el promedio.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Mejor que clasifiquen los bostas… así descuidan el campeonato y siguen cayendo en el promedio.

La clasificación a la Libertadores se cierra en el Torneo Inicial 2013 me parece.

Ariel vos que tenes mas informacion,entra en la libertadores el proximo ganador de la copa Argentina o es para la del 2015?

Escuche en Sportia que el miercoles 19 completan Estudiantes - Lanus

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si. El Campeón de la Copa Argentina 2013 juega la Libertadores 2014.

:evil:

En ese caso, vamos ñul de nuevo por las dudas.

no les queda otra?

El campeon del torneo inicial 2013 tambien va eh!!

Asi que la clasificacion se juega ahora, y tambien en el segundo semestre…algo hay que ganar en el año che!!

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

La Copa Argentina o el proximo torneo

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

El campeonato inicial no cuenta para la tabla, pero el campeon si va a la Libertadores…si es un mamarracho, pero es asi

Me la juego a clasificar llegando lejos en la sudamericana, ojalá la ganemos tb.

Si esto al final es asi no puedo creer q nadie este enterado, es muy raro esta clasificacion q sistema de mierda

Creo que somos los únicos que sabemos que el partido que viene nos jugamos buena parte de la clasificación a la Libertadores. Nadie lo menciona.

Hay que ganar los dos partidos que vienen si o si, hay que asegurarnos

Pienso igual

Osea que el domingo si ganamos estaríamos muy cerca de clasificar a la copa,porque aún no saliendo campeón, si Ñuls le gana a Velez ( que sería lo mas lógico) nosotros entraríamos. Vamos River el domingo entonces…

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Para clasificar es clave NO perder el partido con Lanus porque mas alla del empate (seguiriamos a 2 puntos), el granate juega en la ultima con San Lorenzo y nosotros con San Martin, en donde podemos pasarlo en la tabla general de puntos, claro que si ganamos es tenemos todo a favor.

La unica chance posible es llegar lo mas lejos posible en la Sudamericana, no le veo la parte dificil, espero sepan estar a la altura de eso al menos estos jugadores de mierda