La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

ramón no va a seguir con donfrío, ya lo tiene hablado a didí

LA CONCHAAAA DE LA LORAAAA NI UNA PARA NUESTRO LADO, NI UNAAAAAAAAAAAA!!!
LA PUTA MADRE QUE LOS RECONTRAREMILPARIO LOCOOOOOOOOO.

Borren este thread!!! todos (incluido yo) comentando q Caracas, q este q el otro, todo al pedo, los planetas siempre se alinean en contra nuestra, si era boca el q tenia q clasificar san lorenzo se iba perdiendo 3-0 el PT seguro

Y Newells y y velez se pueden ir bien a la concha de su madre, pechos frios de mierda

y aca hablabamos como si estuvieramos clasificados, somos unos mufas terribles

:lol:

Es preferible jugarla por ser campeón.

Mejor no clasificar?!! Es sarcasmo, no?

Yo sigo pensando que no es tan malo no jugarla. El equipo no cambiará mucho, ya que sólo podremos incorporar 2 o 3 jugadores más, pero el plantel en general no es bueno, y mucho menos suficiente como para ganar una copa libertadores.

Cierren esto viejo es un descanso jaja. Ya estaban hablando de que el grupo si pasabamos a Caracas era facil.

Impresentable los cuatro que definían el torneo, Lanús por lo menos venía mas baqueteado, los otros tres mamarrachescos. San Lorenzo no ganó de local cuando tenía todo servido, y hoy otra vez pasó dos veces la mitad de la cancha, que odio me genera eso loko, y encima el medio pelo de Pizzi campeón, el fútbol argentino está en coma 4.

No se. A alguien habremos cagado. Es insólito, si se necesita el peor campeón de la historia de fútbol argentino para cagarnos la chance de algo al destino no se le cae la jeta de vergüenza y nos enchufa en el rostro un campeón de 33 puntos que empata sus 3 últimos partidos. Quizá me pongo a pensar y pudo ser peor con los chanchos festejando. Es como cuando te afanan y terminas diciendo “bue por lo menos no me hicieron nada”. Parece que nos tenemos que contentar con lo poco que el destino nos da. Lamentablemente, como pasa con el equipo, la suerte de River no da dos pases seguidos.

Bien, ahora si o si campeones del torneo que viene, o en el podio como mínimo.

Passarella en 4 años no pudo clasificar nunca a la copa Libertadores, existe en la historia de River otro mandato donde NUNCA River haya jugado por lo menos 1 vez la copa??, esto me lleva a pensar y a creer que con el nuevo presidente River va a mejorar, por peso propio tiene que mejorar, IMPOSIBLE ser pero que Passarella o igual.

CIERREN ESTO. QUE VIDA DE MIERDA

River se convirtió en Racing tan gradualmente que no me di cuenta…

Pasa siempre con nosotros. Por poner uno de los tantos ejemplos que hay, salimos últimos y en la vereda de enfrente salen campeones…

No podía terminar de otra manera.
Un fin de ciclo a la altura de su gestión.

la re puta madreeeeeeeee

La concha de sus madres, Torrico y Passarella.

Jaja, faltaban 5 min. y tanto velez como los otros dos no abandonaban la linea de 4, como bien decís un mamarracho, y después piden a Gareca, ese inútil de Pizzi se lleva algo de gloria de la nada, fue siempre un segundón y hoy fue lamentable que ninguno salga a buscar el partido. Si faltan 5 minujtos no se qué hacen los defensores en su campo y no van todos al área, la verdad me amargó que ganen estos idiotas con esos hinchas que parecen todos caídos de un cuadro del año 20…:twisted: