La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Una preguntita. Este Brito que es vice primero en la lista de D’onofrio es el mismo presidente del Banco Macro?? Amigo de los Kirchner?? Qué está sospechado de lavado de dinero para Lázaro Báez???
Si es así, que alguién me aclare, NO APRENDEMOS MÁS EN RIVER, SOMOS MASOQUISTAS, QUEREMOS MAS AÑOS DE SAQUEO, DECADENCIA Y FRACASOS, DEPORTIVOS E INSTITUCIONALES.
Me pregunto, Kipper, el único que por lo menos no se le conoce chanchuyos, no tenía una lista decente, sin delincuentes?? Por qué no votamos a alguién honesto? Por qué los argentinos tenemos una fascinación tan grande con aquellos personajes sin ética ni moral?? Es para pensarlo y debatirlo. Ojo!!, si este Brito es el que pienso, estamos al hoooorno!!!

No sería al revez? asume Rodolfo y lo primero que ocurre es quedar afuera? jajaja
Con humor para no llorar eh tantas chances de clasificar por otros y no sale ni una.

Bueno tampoco es para decir “que yeta que tenemos”, en realidad hubieramos tenido un ojete descomunal si entrabamos, no hicimos ningún mérito, dependíamos de los méritos ajenos para entrar. Por supuesto que hubiera estado bueno entrar, siempre es lindo jugar la copa y esa ilusión de ganarla, pero lo más justo es que entre San Lorenzo y no nosotros, ellos salieron campeones. Todavía no me explico como es que River tenía alguna chance de clasificar (y eran bastantes de hecho, 3 de los 4 equipos nos clasificaban), no sé, ¿Tanto pesó el subcampeonato pedorro que conseguimos? Porque tampoco es que hicimos 40 puntos ahí.

Lo que mas me duele es perder ese tercer refuerzo que tan bien nos venia, ahora van a ser dos refuerzos y 9 perros mas.

Cierren o cambien el nombre como me violenta este temaaaaaaa:twisted::twisted:

Puta madre, otro año mas sin entrar a la libertadores, nunca entendi a ese hincha de River que no quería entrar a la copa por miedo, que trauma eh.

En la copa no íbamos a asustar a nadie, todos estaban esperando jugar contra nosotros, no quiero seguir dándole un segundo de prensa a técnicos y equipos desconocidos, me gustaría entrar recién cuando sepamos que tenemos chances, por ahora apenas nos alcanza para pelear un torneo de estos…

Lo unico bueno de no entrar es que voy a poder disfrutar de ver a San Lorenzo fracasar por quincuagesima vez en la libertadores.

  • Ñuls nos gana el mano a mano del campeonato pasado, pero cuando necesitábamos que gane al menos un partido en el tramo final de este torneo, justo ahí le agarró la diarrea.
  • Desde un principio, no nos beneficiaba que Vélez gane la Superfinal: la ganó. Bueno, Fortín: ahora por lo menos ganá el torneo Inicial!! No, no le pudo ganar a San Lorenzo en su propia cancha.
  • Si San Lorenzo ganaba la Copa Argentina, también hubiéramos estado adentro de la Libertadores…
  • River le sacó 3 puntos a Lanús y 2 a Vélez. Con esos puntos, el campeón podría haber sido el equipo de Barros Schelotto o el de Gareca.
  • El torneo pasado salimos segundos con 35. CASLA acaba de salir campeón con 33.
    La sigo??

Está bien: River no hizo méritos para estar presente en el torneo continental, pero no ligamos ni una, eh!!

igualmente el torneo que nos gano ñuls, lo perdimos nosotros, cuando no le pudimos ganar a unión de visitante por ejemplo o a argentinos allá, ñuls se cayo muchas veces también, y no aprovechamos ni 1

Estas optimista porque estas contando que los dos refuerzos van a ser buenos…

si la llegan a ganar con tineli me la corto, directamente.
una no se nos da, una sola pido! yo no se que hicimos para merecer esto los hinchas de river.

Cierren, hay salir campeon del torneo final

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; cierro o dejo ?

Cerralo.

Los cuervos llegan a ganar la copa y me corto la chota, se los digo desde ahora.

Lo ultimo que tengo que decir, el papa campeon, llevaba ventaja San Lorenzo.

Es que ni siquiera era la única forma de clasificar.
Con esos 35 puntos salíamos campeones en este torneo, solo ahora se le ocurren pechear a todos.
Si Newells ganaba la superfinal estábamos adentro desde hace rato. Si ganaba la Libertadores lo mismo. No paso ni una.
Eran los candidatos nº1 para ganar este torneo y dejaron de ganar desde la fecha 12 contra Central. San Lorenzo empata las últimas tres fechas e igual sale campeón. Eso no es mala suerte? Solo un gol tenían que hacer 3 equipos. Y me estoy olvidando de si CASLA ganaba la copa argentina…

Y a pesar de sacar solo 21 puntos y salir 17 en la tabla, estamos entre los equipos que más sacaron para clasificar con los puntos de los últimos dos torneos. 35 + 21 = 56.
Nos superaran Newells, CASLA, Lanús y hasta creo que Arsenal por 2 o 3 puntos, Velez no porque tiene 20 + 31 y Quilmes que sacó 31 nos igualo en este torneo, tampoco nos supera, el resto al pedo sacar la cuenta, hasta Boca sacó menos puntos en su mejor campaña y en la peor comparandola con la nuestra buena y la mala.
Estaríamos entre los 5 primeros si se clasificara como antes. No hay que ser tan pesimista, hay que mirar todas estas huevadas de si nos hace clasificar este equipo o el otro porque la AFA inventa esas pelotudeces, si lo hicieran de una forma más clara estaríamos clasificados.

Cierren, es al pedo esto ya.