La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Podremos haber tenido pésimas dirigencias, pésimos técnicos, pésimos jugadores. Pero aca hay algo, Dios nos odia, no puede ser esto

Admito que quería que River jugara la Copa…

Este thread le pelea palmo a palmo a los de ‘hasta los huevos con el promedio’ y ‘san lorenzo te esperamos en la B’ en cuando a mufa.

Cierro.

River fuera de libertadores, primer fracaso de la gestión Donfrío

Casi mato a mis hijos de un infarto de la puteada que pegué, je

Si un día tiene que ganar un mundial Burundi para que eso nos cague la chance de algo, no tengan dudas que Burundi le gana la final a Brasil en el Maracaná

Hay que aceptarlo, es el efecto residual del gobierno de DAP…se vienen tiempos mejores…

:mrgreen:

A esto me refiero, son innumerables las situaciones donde River depende de otros factores donde el propio River no tiene incidencia y SIEMPRE pasa lo peor, alguien tiene que sacudir la alfombra a cierto tipo de suerte la tenes que buscar pero hay otra suerte que no depende de vos, y esa suerte nos viene garchando hace años.

Combinacion que no nos favorece, combinacion que se da. Automatico.

Ahora quiero que todos los que NO querían clasificar a la libertadores me digan que no les dio broncar haber quedado afuera.

Horrible, quería jugarla, vayanse a la mierda, la concha de tu madre Newell’s cagon de mierda, que equipo de mierda.

Se merecia ganar Lanus, por juego, porque demostro tener huevos, no como la mierda de San Lorenzo que fue a empatar para salir campeón, forros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La razón me decía que a River no le convenía, pero mi corazón pedía la clasificación. Una pena.

Será para el 2015.

ültimo fracaso de la gestión DAP…

Chau chau adiós.

Mejor que no la juguemos. A ver ahora, con el equipo enfocado en el torneo local únicamente, con qué excusa se llega a defender a Ramón si le va mal.

Mejor que no clasificamos. Probablemente íbamos a dar pena. Yo no quiero jugar la copa, yo quiero ganarla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaba esperando una reflexión tuya Ariel, vos siempre que tenes respuestas sensatas y con mucha lógica, porque pasa todo esto?? o sea yo entiendo que hay suerte que la tenes que acompañar, la suerte en donde vos podes tener incidencia, pero después hay otra suerte donde River ni pincha ni corta y no influye si somos una murga o somos el Barsa, y esa suerte a la cual me refiero nos viene pegando duro y parejo desde hace años.

La gestión del fraca no podía terminar con un éxito… es así…

Como no podia ser de otra forma…

Que piedra somos…