La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Patricio Nogueira ‏@PJNogueira 13s
Opciones de River: si salen campeones NOB o Vélez, será ARG 3 e irá a FASE DE GRUPOS, jugará eliminatoria previa si Lanús gana el Inicial.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 57min

Por ultimo, cuentan en @Estoesriverok que de clasificar a la Libertadores, los 3 refuerzos podrán usarse para Copa y Torneo local.

Que ganas de jugar la copa con un buen plantel, no con estos mediocres.

Con este plantel corto y mediocre…conviene jugar la Copa y descuidar el torneo local donde debemos sumar puntos si o si ?

EJEMPLO:

Plantel desbalanceado y con jugadores de relleno en equipos de media tabla…Ledesma, Ponzio, Aguirre y Acevedo como mediocampistas centrales :twisted:.

Todos comprados, y juega Kranevitter que salio de inferiores…

No es así lo que dice el reglamento. Según el reglamento, si sale campeón Newell’s o Vélez, sería cupo repetido, por lo cual, insisto, según reglamento, ese cupo es ocupado por el siguiente en la tabla 2012/2013, que sería Lanús. Sobre el ARG5 (que es el mejor clasificado en la Sudamericana), dice clarito que si alguno de los equipos clasifica por alguna vía anterior (Lanús, si sale campeón, o si salen campeones Vélez o Newell’s), le cede el cupo al siguiente mejor clasificado en la Sudamericana, que sería River (y el ARG5 juega el repechaje).
O sea, lo que dice el muchacho este del Twitter no es lo que dice el reglamento.

Están todos los periodistas que cubren a River diciendo eso…

yo siempre quisiera jugar la copa, mas ahora que los bosteros estan afuera. pero tambien tiene sus riesgos, porque si la jugas tenes que poner todos los cañones ahi, sino como mucho se llegara a octavos, y para eso mejor no jugarla.

Con 3 jugadores de nivel, River tiene plantel para jugar ambas cosas. El tema es que no tenemos un peso para traer esos 3 jugadores de nivel. Espero que quien gane ponga la tarasca de entrada.

Qué desinformación que hay. Ya ni la AFA debe saber quién ni cómo clasifica. Lo que yo digo lo dice el reglamento, pero no me sorprendería alguna cosa rara llegado el momento, o sea…

Yo creo que conviene concentrarse en el torneo local y a la copa mandar a los que puedan jugar… la verdad que si nos va mal en el torneo local por descuidarlo para ganar la copa nos merecemos volver a la b.

Ojo tampoco se olviden que este año esta el Mundial y la Libertadores se corta en cuartos, hasta en una de esas permiten modificar las listas para la reanudacion de la competencia.

En todo caso, River NECESITA SI O SI el ¨tercer refuerzo¨, es fundamental clasificar a la Copa 2014.

Cavenaghi.
Un enganche.
Un ocho u once de buen pie.

Para mí necesitamos un 3, un 8, un 10 y un 9, pero bue, como máximo se pueden tres. En ese caso sacrificaría el 10, y ver si se puede recuperar a Lanzini…

Claro, si sale campeón SL, listo, no se repite ningún cupo.
SL es ARG 3 (Fase de Grupos) y Lanús ARG 5 (Repechaje), por ser el mejor ubicado en la Copa.

Si sale campeón Lanús, es ARG 3 y nosotros ARG 5 por ser el que sigue en la tabla 12/13

Y si salen campeón Vélez o Newell’s, lo mismo, Lanús es ARG 3 por ser el que sigue en la tabla. Y nosotros ARG 5

El jueves que viene es el sorteo

Ni ganas de entrar a la libertadores. No hay plantel, no hay recambio, no creo que de un día para el otro vaya a cambiar lo mal que venimos jugando, llegamos a entrar y anotemos otro papelon a la lista. Prefiero armar bien una base, consolidarla y ahi arrancamos. Vamos a descuidar de vuelta el torneo (en el caso que entremos) y otra vez mirando la calculadora. Este plantel no esta capacitado para pelear dos frentes, de pedo uno solo y el primer semestre.

A Lanzini en la primer oferta lo largan, seria muy riesgoso apostar a que se se va a quedar.
No tengo dudas de que acompañado por dos volantes de buen pie el pibe rendiria mucho mas, apenas tiene 20 años, es ridiculo pensar que puede llevar todo el peso de la generacion de juego del equipo.

Tengo los nombres !!!

Chiche Arano
Fonzio de 8, reubicarlo NO es refuerzo
Traemos la parte que quedo de Fabbro en Paraguay
Repatriamos a Rogelio

QUE SE AGARREN LOS RIVALES !!..VAMOS POR TODO :lol:

Una pregunta, si gana Godoy Cruz su partido y nosotros perdemos, no nos pasaría en la tabla de este año o no tiene nada que ver?

La tabla que cuenta es la de la temporada 12/13, que cerró el campeonato pasado. Por eso le teníamos que ganar a SJ, hasta nos pudo haber pasado Racing que le había ganado a Unión la última fecha

Qué ganas de jugar la Copa Libertadores después de cuatro ediciones ausentes.

Esperoq ue velez nos de una mano, quiero jugar al menos fase grupo