La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Ojalá podamos jugarla. Nos da plata y nos permite traer un jugador extra para el torneo local ademas de cupos ilimitados para la copa…

¿Cómo? Tengo entendido que si se juega, se traen 3 como mucho.

A mí no me preocupa tanto cómo nos vaya en la Copa, como sí me preocupa que se descuide el torneo local.

Jamas creí que en mi vida iba a desear que Velez gane un campeonato…

3 para el campeonato local, para la copa si queres podes armar un equipo con 11 jugadores nuevos y dejar estos inutiles para el campeonato pero es obvio que no va a pasar por la situacion economica de River.

que gane Velez y que despues en la final me chupen la verga, como pechearon los sin barrio ayer jaja

No sean cagones! parecen como que jugaran en River!

Lo único malo si entramos seria que terminen descuidando el torneo local, pero hay mas cosas positivas que negativas entrando, así que dale Velez.

Claro, porque en River sobra la plata y no tiene que pagar millones de pesos en deudas. Todos queremos ganar la copa,pero eso que propones vos, no es una solución,sino un nuevo problema.

Es que es un riesgo MUY grande traer a más de 3 jugadores. Porque supongamos que Caselli/D’Onofrio compran un equipo entero para la Copa… llegamos a quedar afuera en el repechaje… nos metemos todos esos jugadores bien en el ojete.

Está bien, pero hay que estar preparado para la situación, la fácil es “Ahh mejor no la juguemos”
Y si hay que pagar algo que va a decir? “Si podemos no pagarlo, mejor”

Hablo de Caselli, no porque piense que vaya a ganar ni nada, sólo que lo escuche ya en dos reportajes que no quiere jugarla.

Ah, qué pedazo de forro que soy, tenía entendido que se podía traer un jugador más por poder jugar la Libertadores. Tiene mucho más sentido lo que decís vos, jajaja.

No, es así: si no clasificás a la Copa, podés incorporar a 2 jugadores. Si clasificás a la Copa, podés traer 3 jugadores para que jueguen ambos torneos, pero para la Copa podés incorporar sin límites.

Vélez, por favor…

Veleshhh mi buen amigo, esta campaña vamos a estar contigo!!!

Por favor que no aparesca EL LIDER, que lindo seria a veleshh campeon, clasificamos a la Libertadores, y lo caga a los sin barrio virgenes

3 se pueden traer para las 2 competencias, para la Copa supuestamente se puede traer a los que quieras, pero sólo para la Libertadores, y lo del Torneo es como te dije, ponele que venga muy mal la cosa, jugás con suplentes la Copa y listo, pero clasificando tenés la chance de elegir, después ves que es lo que conviene.

Igual es una boludez eso de que en la Copa podes incorporar lo que queres. Y mas River, no se puede dar el lujo de contratar a alguien para jugar la Copa nomas. Quien aceptaria jugar 6 o 10 o 12 o 14 partidos en un semestre(Siendo generoso, con este equipo no pasamos los octavos/cuartos).

Bueno, pero los refuerzos “importantes” los traés para la doble competencia, si viene alguien para la Copa es para tener recambio y más de relleno, por ejemplo, 2 laterales, ponele Damián Pérez y Caire, suman y seguro vendrían para jugar la Copa, así también como algún ofrecimiento que sea interesa, un 2, un 5, puestos que no son fundamentales pero en los cuales no va a haber muchas variantes.

Y los tipos van a dejar de jugar todo un semestre para jugar entre 6 a 14 partidos, sin saber si juegan o no ? A lo sumo viene 1 tipo en esa condicion. Es ilogico en una economia como la de nuestro pais. Por ahi Brasil te lo hace, Mexico.

Vamos Velez la puta que te pario, servi para algo

Este thread sigue abierto? Clasificación para la queeee? Yo no entiendo! Acá hay gente masoquista, se ve que les gusta seguir perdiendo contra rampla júniors, deportivo Mérida os aprisa de Costa Rica. Yo no lo puedo acreditar!