La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

El tema es que conociendo a Ramon, se va a jugar todo a la copa y tengo miedo al campeonato local descuidado. Con este plantel yo no se si vale la pena jugarla.

Ud. es muy optimista

Libertadores sí, o no? esa es la pregunta. Me muero por jugarla, pero no hay plantel ni para mitad de tabla en el torneo local y encima se viene una limpieza.

A mi solo me interesa el refuerzo extra, con 2 refuerzos solos no hacemos una mierda, ojala entremos y traigan un jugador bueno mas, despues en la copa vamos viendo que poner pero en el campeonato meter todo.

SIEMPRE estubo esa posibilidad, porque los puntajes que se cuentan son los de la temporada anterior, en este caso la 2012/2013, para jugar la Copa de la temporada 2013/2014, SIEMPRE fue asi, en Eu tambien es asi, no tiene nada de malo.

con respecto de jugarla o no, para mi que si, que hay que jugarla… si le podriamos ganar a quilmes terminamos con 23 el torneo, y en el otro con 27 completas los 50 pts, no es que tenes que hacer 40… se puede jugarla y hacer mas de 25 pts

No tenía ese dato.
Gracias entonces.

Es una tentación jugar la Libertadores, pero hoy en día no tenemos equipo para pelear seriamente uno de los 2 torneos, menos pelear los 2 campeonatos.

Ponele que entramos… La fecha de los repechajes son tempraneras, agregale que encima es el mundial, lo que te acelera los tiempos (aunque ahora esta la modalidad esa pedorrisima bien sudaca de partir la copa en dos por los campeonatos de selecciones intermedios). Estamos hablando de alrededor del 20 de enero.

Situacion compleja para la dirigencia nueva, los posibles ganadores ya se tienen que estar moviendo. Encima ahora te meten 3 clásicos por verano…

Agrego: River Oriente Petrolero en 2006, arrancaron el 26 de enero

A no olvidarse que pasando la fase de grupos, en los mano a mano, se puede ir pasando a los ponchazos, que se yo, no confío en el gran numero de jugadores cagones que tenemos, pero la copa es una verga, no siempre gana el que juega mejor, a diferencia de un torneo largo en el que si hay que contar con una cierta regularidad en el juego.

Yo en principio la quiero jugar, después vemos si podemos hacer un torneo aceptable o si nos vuelan en primera rueda, pero esa adrenalina de los partidos de copa libertadores es única.

Mejor, así no se hace tan larga e insoportable la pretemporada para los adictos. :lol:
(River ganó 8-0 aquella llave!!).

No querer clasificar a la Libertadores, siendo de River, es como que te inviten a pasar una noche con ellas y las rechaces…

Si River clasifica, el clásico de Córdoba del 25 se posterga

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto es lo mas pedorro de toda la clasificacion para mi, termina dandole mucho mas premio al campeon del inicial que al del final cuando deberian ser absolutamente iguales

Lo del equipo que llegue mas lejos en la sudamericana tambien es malo, aunque tiene una explicacion, que es que la CONMEBOL no da un cupo extra para la asociacion del campeon de la sudamericana sino que lo tiene que reemplazar con el ultimo clasificado de la misma, entonces la AFA con esto intenta hacerla mas facil y evitar que un equipo que ya parecia clasificado se quede afuera porque otro equipo Argentino salga campeon

Para dar un ejemplo, en Brasil, el Goias se esta clasificando a la Copa por terminar cuarto, pero depende de que Lanus le gane a Ponte Preta porque sino se quedan arafue, entonces la AFA contempla esta situacion en el reglamento

Es una pedorrada igual, pero esa es la explicacion de porque lo hacen

Querer jugar la Libertadores es como aceptar una noche con ellas, y que en todas las noticias salga que se rieron de que tenés el pito chiquito.

Si fuéramos Banfield, te lo acepto, pero River tiene que volver al plano Internacional, tranquilamente se puede hacer un torneo de 25 puntos y tratar de pelearla, o en el peor de los casos, poner suplentes y apuntar al Torneo, pero directamente no querer jugarla me parece una boludez.

En la radio escuche que para la Copa podés traer todos los jugadores que quieras. Si no tiraron cualquiera, porque el señor Caselli no va pensando en traer 11 cracks y ganarla, en vez de rogar no jugarla?.
Ya empezamos mal si es el presidente. Que algunos hinchas no quieran jugarla, bueno, pero que lo diga el posible presidente, nos hace quedar como unos cagones a los que queremos jugarla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No seremos Banfield, pero volver al plano internacional a pasar un papelón no me parece lo correcto. Obvio que si ponemos suplentes y priorizamos el torneo, me parece buenísimo, pero vos y yo sabemos que Ramón o quien quiera que sea el próximo DT no va a dejar la Libertadores en un segundo plano.

Claro, naaah, para qué? para “terminar” en 5 segundos…?

(Pero qué 5 segundos…)

Pero desde el vamos pensás que vamos a pasar un papelón, yo no, hubo cada equipo pedorro que llegó a cuartos por lo menos, creo que si vienen 3 refuerzos buenos(y encima se pueden traer más para la Copa), se puede hacer un digno papel y quién te dice dar la sorpresa. Y en el peor de los casos que venga torcida la cosa, por lo menos se volvió a jugarla, que sirve desde el punto de vista económico, marketing, etc.