La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Quiero jugar la Copa, aunque NOB no sale campeon ni en pedo, esperemos que Arsenal moje

Yo quiero jugar la Copa siempre, pero si clasificamos hay que darle prioridad al torneo local

En la Copa Libertadores se puede presentar la Cuarta? Ahí si que estaria bueno clasificar.

De los 4, si salen campeón 3 entramos, solo 1 nos deja afuera. Y va a salir campeón ese.
Esto es muy de Racing

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una lástima si no nos clasificamos pero viendo la cosecha de puntos en el torneo tampoco veo con malos ojos quedar afuera, por un tema de prioridades. Está claro que este plantel no puede jugar dos cosas juntas, de pedo que puede jugar una.

una buena noticia no vamos hacer un papelon en la copa

Hay que apuntar a ganar el Torneo Final, no estamos para pelear esta copa, y mucho menos para apuntar a pelear los dos torneos. Yo quiero salir campeon de algo y lo unico posible es el inicial sin doble competencia

Ojala no entremos, hay que sumar puntos. El próximo año será la copa, si es que hacemos 2 torneos de mas de 28 o damos la vuelta en alguno.

hay que apuntar para la libertadores 2015, si ya sabemos que para el 2014 no nos va a dar la nafta… ahora, para la del 2015 teniendo todo un año para hacer las cosas a conciencia, teoricamente la perspectiva tendria que cambiar…

Yo quiería clasificara la Copa, pero por la puerta de adelante, semifinalista de sudamericana, con chances de campeón. Esto de entrar por terceros y casi de lástima no me gusta, además que creo que todos sufrimos el baldazo de agua que nos pegó quedar fuera contra Lanús: no estamos preparados para una copa. El plantel es reducido, además de su bajo nivel.

Como leí por ahí, es cierto que podemos traer 3 refuerzos, pero es casi imposible formar con ‘‘el mejor equipo’’ todos los partidos. Hay una parte mía que quiere jugarla, recordar esas noches de copa, ese nerviosismo… Pero en frío, prefiero apuntar al torneo local y GANARLO como sea.

Si no de ultima si clasificamos pongamos la reserva en el repechaje así no tenemos que sufrir el martirio de ver a estos muertos dando pena en una Libertadores.

Digo esto como una forma de tener el tercer cupo y no volver hacer un torneo de mierda.

Pregunta… si perdemos con Racing, nos pasa en la tabla acumulada… ¿Cómo es posible que vayamos a la Sudamericana? También se tiene que dar que Lanús no gane la sudaca.

Pierde el ekipucho de tinelli, espero que mañna ganen Newells y lanush.

Algunos olvidan que la clasificacion nos da un cupo mas para incorporar, ademas en la lista de la Copa podes anotar al que quieras.

es increible el grado de meadez que tenemos

Si lanus gana la copa cambia algo ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No

Todos los resultados en contra … mepa que los tinelli s ya son campeones …
La concha de la lora.

Recién en la transmisión dijeron que si Racing nos gana entra Racing a la Libertadores, ¿no son los puntos obtenidos en la temporada 12/13 los que clasifican? O sea que la tabla es fija siempre. ¿O es como dijeron en la tv?

No tiene idea Kuffner, se mandó cualquiera

Después dijo que mandó cualquiera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver