La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

tiraron cualquier verdura

Ah, está bien, me parecía que había mandado fruta.

Ojalá no clasifiquemos… Tenemos que concentrarnos en sacar puntos y crecer en el ámbito local…

Clasificar, aprovechar la incorporacion extra, y si arrancamos mal el proximo semestre ponemos a jugar la Reserva en la Copa.

Que hijos de puta los que estan manejando River. Estamos en el puesto 17 compartiendo puesto con Olimpo de Bahia Blanca que juega con un equipo semi amateur y sin técnico. Emiliano Diaz, metete a Fabbro y Menseguez en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

Olvidensé de la copa, con este técnico y estos jugadores no se puede ganarla. Se lo imaginan a Rojas levantando la copa? yo por lo menos no.

Para que carajo quieren entrar a la copa , dejense de jodeeeer… q quieren otra verguenza mas?? otra humillacion mas a la lista ?? por q yo, ya tengo los huevos inflados de humillaciones. no se ustedes, , perder con “deportivo tomate” de bolivia , no gracias… BASTA por favor , entrar a una copa para nuevamente hacer VERGUENZAS , no quiero.

Si no entramos, es algo para "“celebrar” a esta altura …

Si sale campeón cualquiera de los equipos que hoy se ubican entre el 2° y 5° puesto, River entra a la Copa.

La desinformación de los periodistas es increible. No saben los reglamentos, no saben las clasificaciones a las Copas.
Sabemos más nosotros que ellos, increible. Y a ellos les pagan para tirar cualquier cosa eh

yo quiero entrar para tener otro cupo de refuerzo… la copa la vamos a jugar al pedo, yo pondria suplentes

Yo sigo insistiendo que por el 3er refuerzo y la guita sirve, despues pongamos la reserva o la resaca en la copa…

Al margen que ese refuerzo no va a poder jugar el torneo ya le vamos ganando tiempo a la renovacion y jerarquizacion del plantel (que es de caracter urgente), de este modo para junio tenemos que preocuparnos por un jugador menos a traer o por el cual negociar. Y si tenemos algo de suerte alguno de los muertos que tenemos en el plantel hace algo digno en algun partido de copa y caoaz se lo enchufamos a algun equipo pedorro.

Teniendo bien en claro los objetivos, no veo mal clasificar.
El objetivo 1 tiene que ser pelear el campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ganar la Sudamericana, te entrega un cupo para Libertadores. Lanús ya tiene cupo. Pasaría de repechaje a grupos, y River por ser, automáticamente, el equipo que más lejos llegó del país; pasaría a tener cupo. En caso de Lanús salir campeón de Sud, su cupo se lo entrega la CONMEBOL. En caso de que no salga, el cupo se lo da AFA.

Jugar la copa te da un cupo extra que se puede usar para el torneo local, no es un cupo sólo para la copa. River si quiere puede comprar 10 jugadores para que jueguen al copa únicamente.

La que dice que se pueden anotar 2 jugadores (3 los que juegan copa) es la AFA, es una restricción interna bastante chota.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Es lo mismo, el cupo de ‘equipo que llegó mas lejos en la sudamericana’ lo da la AFA para que si un equipo sale campeón o pierde al final no cambie la ecuación, porque lo que hace la CONMEBOL no es darte un cupo extra para el campeón de la sudamericana, sino que obliga a la AFA a darle un cupo.

Entonces estamos al horno, cuando dependemos de terceros equipos o del destino, siempre juegan en contra de lo que nosotros queremos, lo de ayer fue increíble, todos los resultados jugaron para san lorenzo(hasta inclusive el de boca).

Hace 6 partidos no ganan los comegatos de ñuls, lo mejor que hicieron fue eliminar a boca de la libertadores, porque después nos cagaron el campeonato pasado, perdieron la super final(o como garcha se llame) contra velez, que hoy por hoy nos hubiese dado la clasificación y ahora le están entregando el torneo a san lorenzo.

Dale newells la concha de la lora

Racing está a 2 puntos abajo nuestro en el último cupo para la Libertadores… si!, RACING!!!

pd: leyeron bien??? R-A-C-I-N-G!!!

Racing está a 2 puntos pero del torneo pasado, no de este. Y la tabla no puede cambiar.
Solo puede clasificar a la libertadores San Lorenzo si sale campeón, o River si clasifica uno ya clasificado. A menos que se den los milagros de que Boca, Rafaela o Estudiantes salgan campeón y clasifique alguno de ellos.

Igual tenemos tanta mala suerte cuando dependemos de otros que podríamos haber clasificado hace rato si Newells hubiese ganado la superfinal, la libertadores o el torneo este donde no suma de a 3 desde la fecha 12. Y si hubiese ganado dos de las tres cosas clasificábamos directamente a la fase de grupos y no a repechaje.
Ahora tenemos a 4 equipos que pueden hacernos clasificar debajo del puntero, creo que nunca vi tanta mala suerte la concha de la lora.

¿Vos no eras “periodista”?
Racing estuvo 2 puntos abajo nuestro desde que terminó el torneo pasado, ¡¡hace 6 meses que está 2 puntos abajo nuestro en la tabla para la Libertadores!!
La tabla para el cupo ya está fija, es de la temporada 12/13

Yo no creo que el hincha de River sea capaz de entrar en la copa y jugarla con suplentes, donde demos lastima en un par de partidos se va a pedir la cabeza de todos, por eso prefiero que salga campeón CASLA y que la temporada que viene nos dediquemos solo al campeonato. Ya es hora de salir campeones de algo y si no llegamos al menos sacar una cantidad de puntos que nos deje tranquilos de cara al futuro. No quiero volver a mirar para abajo, no nos olvidemos de donde venimos.

entramos a la copa…y hacemos triplete: eliminacion en primera fase de la copa libertadores, eliminacion de la copa argentina contra deportivo villa tachito y descenso…

Dejemonos de joder…no nos podemos afirmar en primera division y queremos jugar la copa libertadores