La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Ya veo saliendo campeones a los de la vereda de enfrente, demostrando una vez más el odio que nos tiene el de arriba

Rodrigo Mora que haga fuerza por hacer un par de goles primero…

Sí. La única remota posibilidad que tuvo River (y que matemáticamente aún tiene) de entrar directo a la fase de grupos, es saliendo campeón del Inicial. Lanús tendrá la chance de ir directo a la fase de grupos si sale campeón Lanús, Newell’s, Arsenal, Vélez… y eso habilita a River al repechaje como mejor clasificado en la Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Si Boca gana el Inicial, obtiene triple premio: salir campeón, clasificar a la Libertadores y dejarnos afuera a nosotros.

creo que lo que menos les mueve un pelo a los bostas es que nosotros no clasifiquemos. porque saben que clasifican para poder ganarla cosa que nosotros no estamos tan seguros

Crecen las chances con Lanús, alguien me explica cuáles son las posibilidades de que Racing juegue la copa? Sigue generandome lagunas mentales que no puedo llenar este quilombo que hizo la AFA

No tengo ganas de jugar la Libertadores con este equipo y menos sabiendo que solo pueden venir 2 refuerzos, pero lo UNICO que nos falta es que nos termine sacando el cupo vokita…

Simple, si salen campeón San Lorenzo o Bosta no la jugamos. Hay que ponerle velas a Newell´s, Lanus o Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Igual con Ramón y Emiliano nos conviene hacer un colchon de puntos y poner suplentes en la copa.

La Copa que? Con que jugadores? Con ESTE técnico? Para quéeeeeee, para quéeeeeeeeeeeeeee

Solo si traen a Andrés Dallesandro y a Cavenaghi. Ahora con Ramón no sé, todo puede pasar.

De los 4 equipos que pelean el campeonato : NOB, Casla, Arsenal y Lanus… 3 nos dejan adentro de la copa.

Sale campeon Casla y ya es el colmo…

Jugar la copa es al re pedo, sin dudas vamos a terminar haciendo otro torneo de 20 puntos aproximado al igual que este y ahi si volvemos a la calculadora, NO ROMPAN LAS BOLAS con que somos cagones los que no queremos jugar la copa, bajen de la nube de pedos donde están y dense cuenta con que equipo contamos, lo único bueno seria aprovechar los el refuerzo de mas que te da y asi incorporar 3 jugadores pero después la copa no darle la mas mínima bola, todo al torneo local.

Habrá que hinchar por SL?

Posta yo hincho por casla y no lo digo irónicamente.

Ni en pedo quiero ver a estos muertos jugando una Libertadores para hacer con mucha suerte octavos y descuidar el torneo como pelotudos.

o

Es la copa o el torneo, o vamos directo por la copa y nos quedamos en el camino en el torneo.

Con este campeonato de mierda que estamos haciendo, no quiero jugar la copa, vamos a regalar puntos de nuevo en el torneo local y en el futuro nos va a costar la vida, solo por decir “jugamos la copa” sumado a eso con solo 2 incorporaciones y el mismo cuerpo técnico…

APOCALIPSIS 2014

Si llegamos a clasificara la copa, que chances hay de no pasar un papelon con estos jugadores?

Imposible que mi alma o sentimientos no hinchen por Newells, sabiendo que River después de años puede entrar a una Libertadores, por más mal que nos pueda hacer, no puedo.

¿Copa Libertadores para qué? ¿Para pasar vergüenza otra vez?
Que salga campeón San Lorenzo. Si llegamos a clasificar a la copa de milagro (osea, sin salir campeones de nada) vamos a descender de nuevo. Déjense de joder. Tengo fé con River en todas, pero es imposible soñar con nada hoy en día. Nada. Éstos hijos de re mil putas no te dejan ni soñar que se pueden ganar los próximos 3 partidos. Putos de mierda, forros, basuras, bosteros caras de poronga.

Es imposible que en este contexto se pueda salir campeon de una copa libertadores, si se clasifica habra que poner a los pibes y recaudar plata con los 3 partidos de local para ayudar al club.

yo opino que se cierre este tema, para no amargarnos al pedo