La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Nunca dije que íbamos a pelear los dos frentes, y las situaciones no son iguales porque la libertadores tiene grupos y se juega más seguido lo que te obliga a rotar más. Pero no creo que nos pongamos de acuerdo, yo la jugaría porque creo que es bueno volver a estar ahí y que entre un poco de plata y tu estas convencido que saldría todo mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fundamental es clasificar, primero da una incorporación más y segundo porque hay que estar

VOTEN A KIPER CARAJO

Una razón más para “preocuparse” si clasificamos: el calendario apretadísimo por el tema del Mundial.

Clasificar significaria hacer otro papelon en el plano internacional.

Ademas, salvo dos o tres nombres no hay diferencias entre los titulares y los suplentes de River, son todos muy mediocres.
Para destacar es que tambien te da la posibilidad de incorporar un jugador mas.
Hay que prenderle velas a 13guet para que la rompa y Newells salga campeon, si le ganan hoy a tinelli, ya se me meten medio titulo en el bolsillo.

seria hermoso volver a la libertadores, pero asi como estamos no se puede. Primero tenemos que tener una base de jugadores y una identidad para poder competirla, ir a los ponchasos no nos sirve…Tambien me da bronca que para jugar 2 campeonatos se tenga que rotar tanto, cuando todos los futbolistas sueñan con jugar en europa con toda la disciplina y exigencia que eso requiere y aca son todas divas que no pueden trotar rapido porque se cansan.

Vamos a clasificanos para ootro año de papelones , hace 16 años qe lo unico que hacemos cuando salimos del pais son PAPELONES…

No River , mejor dedicate nomas al torneo local, por favor.

Perdón, no entiendo. Ahora River si clasifica, clasificaría a la zona de repechaje?

No era que si Lanús pasaba en la copa iba a repechaje y si NOB o Arsenal salían campeón River iba a zona de grupos?

Eso habìa leido yo tambièn, no entiendo nada :mrgreen:

Eso escuche de varios lugares pero no tiene sentido porque si alguien ya clasificado vuelve a hacerlo, hace clasificar a Lanús. Entonces ellos se quedarían con ese cupo que es mejor que el de la sudamericana, el de la sudamericana pasa a nosotros porque somos el siguiente grupo que más lejos llegó.

Si tuvieramos peso en afa y dirigentes no ineptos mas alla de lo que diga el reglamento eso se arregla y magicamente estamos en zona de grupos.

Ésta será la situación de River, de acuerdo a quién salga campeón de este torneo:

Newell´s o Arsenal: Fase de grupos de la Copa Libertadores.
Lanús: Repechaje de la Copa Libertadores.
San Lorenzo, Estudiantes, Boca o Rafaela: Afuera de la Copa Libertadores.

Rodrigo Mora: “Tenemos que hacer fuerza por Newell’s o Arsenal”

Rodrigo Mora:

Arsenal ya esta OUT, Lanus para mi también ya va a priorizar la copa.

El ingreso de River a la Copa se define entre Newells, Casla y bosta, tenemos 30% de chances de clasificar y 70% que no.

Si sale campeón Ñuls, River entra a la Libertadores… O sea que puede ser que Trezeguet, nos vuelva a Salvar?? Mirá vos

En qué fecha jugamos contra Trezeguet Footbal Club?

No. La única forma de ir directo a la fase de grupos es saliendo campeón River. Cualquier otra opción lo clasifica al repechaje. Los periodistas se confunden porque se fijan en el reglamento de clasificación a la Libertadores 2015, pero si se tomaran la molestia de googlear el reglamento de la AFA de la temporada 2012/2013, informarían en vez de desinformar.

Ceder a Trezeguet fue una estrategia para evitar que Boca salga campeón. No le van a reconocer nada a Ramón, un visionario!

Gente, los leo y me da muchísima paja.
Rescato lo que decía un usuario: venimos del Nacional, y perdón, no sólo eso, venimos de 13 años (o quizás más) de saqueo ininterrumpido, de desastre institucional, de planteles falopas, tecnicos falopa, hinchas falopa, venimos de la ruina en todo sentido, deportiva e institucional.
Ascendimos, a los tumbos, pero volvimos. Regalamos un torneo de la mano del simio del fierro caliente, y volvió el mesías, el que esperábamos desde su última ida en el 2002, que pudo volver antes, y desde el club se lo pasó por alto.
En su primer torneo, nos sacó SUB-CAMPEONES, la misma temporada que volvíamos a jugar en primera división. Hoy, tuvo un muy mal semestre Ramón, con muchos errores, y los pocos aciertos que tenía, se terminaron derrumbando por asuntos que también exceden lo deportivo (los putos árbitros, la prensa)
Ahora, volvamos a la coyuntura.
2013. 5 años sin salir campeón ni jugar siquiera una copa internacional (para un club como River, eso es más “papelón” como leí, que ni clasificar). A 2 años del primer y -espero- único descenso de nuestro club.
Yo aprecio estar jugando la Copa Sudamericana, aprecio que Ramón nos haya metido en esta copa, y aprecio que tengamos chances de entrar a la competición continental más importante del hemisferio.
Me amarga quedar eliminado de la forma en la que lo hicimos, sobretodo en nuestra casa. Pero no me quedo con eso, hay que ver de dónde venimos para saber hacia donde mierda vamos. A Ramón lo banco. No quiero descuidar el torneo local hasta que haya equipo con chances reales de ganar la Copa. Pero no es el fin del mundo quedar afuera ni de la sudamericana, ni irnos en octavos de la libertadores ante un equipo colombiano. No lo es, y es criticable seguro, pero es demasiado entendible.
El descenso fue un baldazo de agua fría, pero también fue una cura de humildad.
No volvamos a subirnos al caballo, seamos pacientes, seamos humildes, y volvamos a Ser.

¿O sea que si River pasaba con Lanús, iba al repechaje?