La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Si sale campeón CASLA y Lanús de la sudak, también entramos ?

mmmm esa no la tenia ehhh puede ser…

lo q si se , que si sale campeon el casla y lanus no gana la sudaca… no clasificamos

Traigo esperanzas: Si Newell’s gana y Arsenal y Lanus hacen lo mismo quedarian los leprosos le sacarian 5 a SL, Arsenal 2 y Lanus se arrimaria a solo 1 puntos.
Obvio que nombro a estos 3 equipos porque son los que siendo campeones nos darian un lugar en la copa

No creo, porque CASLA no está clasificado y que Lanús gane la copa o no no influye en nada porque ya es el argentino que más lejos llegó.

El último cupo es para el campeón de este torneo o para River si el campeón es Newells/Vélez/Arsenal/Lanús

Si por esas cosas de la vida entramos a la Libertadores, espero con toda mi alma que no volvamos a descuidar el Torneo… prefiero ser protagonista en el Torneo (como el pasado) y si jugamos la Copa que lleguemos a donde lleguemos. No hagamos mas pelotudeces.

imposible esta fecha juegan lanus-arse …en todo caso seria que gane alguno de ellos

Uh que bajon, lo escribi sin ver el fixture.

Si la queremos jugar, la única forma

y uno más de categoría

sino, a pelear el torneo local, ser campeón, el gran paso que hay que dar y a jugarla cuando estemos realmente preparados para jugarla y no seguir regalando prestigio

Ojala clasifiquemos, es plata, motivacion y ayuda a buscar 3 refuerzos en serio este verano.

El ganador de la sudamericana independientemente de si estaba o no clasificado va a la Libertadores. Independiente cuando ganó la Sudamericana clasificó así, recuerden que el último que entraba era rasin e Independiente saliendo campeón le cagó el cupo. Acá lanús ya tiene cupo y podría abrir otro más, y que también seríamos nosotros (ya que vélez llegó a la misma instancia pero ya está clasificado).

Si llegamos a clasificar hay que traer jerarquia si o si, con esto asi como esta no pasamos primera fase

Si Lanús gana la copa, entran ellos como campeón de la Sudaca y River pasa a ser Argentina 5

Pienso que para jugar esta copa primero hay que tener un equipo acorde a su jerarquia, si vamos con este mismo equipo que tenemos hoy quedamos afuera en fase de grupos

Lanus va a apostar a la copa asi que saquenlo como candidato al torneo,ya puso suplentes con Tigre y va a volver a hacer lo mismo, esta semana si tiene que ganar uno ese es Arsenal y obviamente ñul.

Nahhhhhh ni pasamos un repechaje con Blooming así

Yo sinceramente pienso que River no esta para jugar la libertadores. Lo único que me “motiva” a jugarla, es que podemos traer 3 refuerzos, pero nada mas.
Por querer jugar la copa, vamos a descuidar el torneo local, en el cual necesitamos puntos. No sea cosa que miremos la tabla del promedio, otra vez. En estos momentos, a River, no le da para jugar 2 torneos. Yo me dedicaria a full con el torneo local y la copa argentina:

  1. Porque hace 5 años que no salimos campeones de nada.
  2. Porque debemos una bocha de guita y la copa arg es plata segura, ademas de que podríamos ganarla tranquilamente y de paso metemos una copita mas en la vitrina.
  3. Necesitamos que en el futbol argentino nos vuelvan a tener “miedo” y hacernos realmente fuertes de local. Que venir a jugar al Monu sea una pesadilla.
  4. Si alternamos jugadores, entre copa y torneo, es fija que alguno se nos va a lesionar y no tenemos tanto recambio.
  5. Si River no puede ni jugar la sudamericana, con este plantel, menos la libertadores.

habra que ver cuales son los refuerzos que se traen, que de movida, uno es Cavenaghi, pero con el solo no hacemos nada.

a estos muertos algo los motiva ? la sudamericana no les alcanzaba ?..la copa argentina que perdieron con estudiantes de baires ?..venimos del ascenso, ya vamos con un campeonato tirando a asco con poquisimos puntos…lo logico es dedicarse a formar un equipo en el torneo local y presumir aspiraciones cuando tengamos con que…porque como estamos nos humillan en primera rueda como ya paso hace no mucho tiempo.

Y que te hace pensar que jugando solo campeonato vamos a mejorar? Jugar copa obliga a rotar y se ven más jugadores, fuerza apariciones que jugando solo campeonato no se verían. Este semestre jugamos sudamericana, sólo pusimos suplentes un partido y no logramos nada, ni puntos ni armar un equipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que lo pasaríamos pero cagando, onda la mila de soja. Y luego, en el grupo, papelón.

acaso no es la misma situacion de este semestre ? si no puso suplentes fue por decision tecnica (pesima, confiar en lo mismo que no funciono antes)… el escenario es casi el mismo salvando diferencias entre una copa y otra (rivales mas accesibles)…cometio los mismos errores que en casla, cai, mexico…que te hace pensar a vos que magicamente va a encontrar un equipo equilibrado en el receso y va a hacer estragos a dos frentes ? a lo sumo salva los papeles con dos contrataciones rutilantes que te cambien la ecuacion (cosa que dudo), sino sapo otra vez.