La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Es en serio eso que dijeron arriba? Que si esos equipos sale campeón clasificamos? Por que?

Jugarla quiero jugarla. Se puede traer otro refuerzo y no esta de mas. PERO, es vital que Ramon sepa que LA PRIORIDAD es el torneo, que si tiene que hacer el papelon del domingo pasado poniendo un equipo sin rodaje, lo haga en la copa y no en el torneo. Que ya vivimos la peor situacion de nuestra historia y no queremos volver a penar ni viendo de cerca los promedios.

Para que queremos jugar la copa? Estos cagones no pueden jugar ni a las muñecas

Al repechaje entrariamos. Y si es en serio, porque esos equipos al ser campeon clasificarian por campeon del torneo y River seria el equipo “que mas lejos llego en la copa”.

¿Y Lanús?

Solamente podemos clasificar si el campeon es Ñulls?

Sinceramente no se si quiero jugar esta libertadores…

Newells, Arsenal o Lanus. Si campeona cualquiera de esos clasificamos al repechaje.

Pretender jugar la Copa Libertadores de América con el actual plantel de jugadores nos expone a papelones y fracasos iguales ó mayores al que vivimos ayer en el Monumental cuando un equipo “nada fuera de lo común” como Lanús nos hizo pasar vergüenza ante la asistencia exclusiva de 30.000 espectadores riverplatenses.
Sería como querer repetir la vergüenza.

Y bueno, por eso, si sale campeon Lanus, o NOB o Arsenal pasaria eso porque ya estan clasificados pienso yo.

Espero q no clasifiquemos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estos soretes pierden un supuesto repechaje

Por favor que no entremos , no quiero quedar afuera en fase de grupos de nuevo.

Para papelonear, menos mal que no entramos.

Falta mucho para que River pueda aspirar a jugarla de nuevo.

Para mí entramos raspando al repechaje y entramos a la Copa. La cagada es no se van a poder traer muchos refuerzos (con los pocos que podemos traer, a traer BUENOS REFUERZOS). Vamos a ver, si ponemos huevo y tenemos un poco de culo, podemos hacer una buena Copa.

Para que quieren jugar esta copa? damos verguenza en el torneo local y nos rompieron el culo en la copa (perdimos dando verguenza) y ustedes quieren ir a dar lastima a un plano internacional mas grande que el de la sudamericana? estan locos.
Preocupemosnos por el torneo local que lo unico que falta es que tengamos que mirar con miedo el promedio otra vez.
Borron y cuenta nueva, otra vez. Ahora cambiamos de presidente, espero que no nos caguen otra vez y haga las cosas bien. Necesitamos un plantel de JERARQUÍA y volver a ganar un torneo local. El ultimo fue en el 2008, si, hace 5 años que no ganamos un torneo.

Si llegamos a clasificar va a ser porque hicimos 35 puntos el campeonato pasado y terminamos terceros en la temporada 12/13, abajo de Newell’s y Lanús. Y gracias al campeonato pasado, porque no es que fue un campeonato de Almeyda y uno de Ramón, con los 23 puntos en 17 fechas de Almeyda, no creo que haya ayudado mucho.

Parecemos esos equipos chicos que de repente por hacer puntos por escapar al descenso, se encuentran, sin buscarlo, clasificando a una Copa.

Ya está, es algo que se dió. Y si sale campeón Newell’s digo, porque vienen perdiendo muchos puntos. Por ahí se consagra SL y todos felices por evitar jugarla

cómo, todavia hay chances de entrar, más alla de lo de ayer?

Si el campeonato lo gana Lanús, Newell’s o Arsenal, clasificamos al repechaje. Sí, así de estúpido es el fútbol argentino.

Sí, River clasifica a la Libertadores 2014 si alguno de estos equipos gana el Inicial 2013:

01 - Newell’s
02 - Arsenal
03 - Lanús
04 - Vélez
05 - River

La cuarta parte de los equipos participantes.

Si River clasifica a la Copa puede traer 3 jugadores que puede usar en ambos torneos, hay que clasificar si o si por ese tema!

Ademas va a haber otra dirigencia, que sera una mierda tambien, pero al menos es un aire nuevo