La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Ojalá ni clasifiquemos.

No conviene desde lo deportivo clasificar, porque la cosecha de puntos de este torneo es muy mala y no creo que mejore mucho y jugar la Libertadores con este plantel implicaría dejar un poco de lado el torneo y complicarnos de nuevo con la tabla de abajo.

Hay que hinchar por SL, si sale campeón Newell’s, se podrá vender la plaza?

PREFIERO NI JUGARLA, OTRO PAPELÓN MAS.

Prefiero no jugarla. Para pasar estas vergüenzas, prefiero quedar afuera. No se cuanto se pueda mejorar para el año que viene, pero así no nos podemos presentar para la copa.

Que se metan la copa en el orto, para hacer papelones como hacemos siempre en las copas paso. La ultima vez que vi algo bueno en la copa fue cuando le ganamos a botafogo en la sudamericana, despues desde ese dia en adelante puros fracasos.

¿Y si clafisicamos?

Ojala clasifiquemos. Los que no quieren jugarla, haganse hincha de Banfield, van justo con el estilo del DT.

Lo unico que me llamaria a clasificar, es que tenes la posibilidad de un 3er refuerzo para ambas competiciones, y con lo que necesita River cambiar varias caras no vendria mal

Si no saca minimo 6 o 7 puntos en lo q queda del torneo, es preferible no jugarla

Bastante masoquista.

Los q ganen tendran q poner mucha guita en dos refuerzos de calidad

Me estoy reservando una puteada importante. Me gustaria saber tus motivos de los cuales no queres que vuelva cavenaghi.

Jaja, me malinterpretaste, y te pido disculpas, por ahí me expresé mal. Yo AMO a Cavenaghi, nunca me opondría a su llegada. Lo que quise decir es que si en el plantel no está Cavenaghi, mejor que ni juguemos la copa.

Yo no quiero jugarla. Para qué? Para estar después con los huevos en la garganta por el promedio? No se olviden que tenemos 16 puntos de mierda, y de seguir jugando así, no se si llegamos a los 22. Uds se imaginan jugar dos torneos a la vez y más con el tema del promedio pisando los talones…

menos mal que no te putie jaja, pero pusiste “mejor si no la jugamos, y si no viene cavenaghi (osea si no vuelve), mejor aun”

Algun mod que banque a Cavenaghi te podria haber baneado jajaja

Sí jaja, pero ojo, dije “más aún” hay una diferencia con el “mejor” :wink:

la clasificacion a la libertadores no se juega mas…

Lo ironico es que si salen campeon Lanus, NOB o Arsenal entramos al repechaje. Otro papelon en camino.

ÑUUUBEL ÑUUBEL CARAJO