La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Vengo a decir lo que muchos siguen pasando por alto, y no es ser cagon como dijeron algunos, este plantel no esta para afrontar Libertadores + Torneo al mismo tiempo, no tenemos problema con el promedio, HOY, pero es un hecho que este torneo lo vamos a terminar con 22/23 puntos siendo generoso, o con menos todavía, entonces pensemos un poquito, vamos a jugar una copa que no es la Sudaca, esta copa demanda mas desgaste, mas viajes largos, mas lesiones, y al mismo tiempo el torneo local, entonces decia que hoy el promedio no es problema pero si el semestre que viene volvemos a meter un torneo malo, ahi si va a empezar a ser problema el promedio, para mi no hay equipo ni plantel para afrontar las 2 cosas sin terminar de hacer aguar en algunas de las dos, o peor todavía, en las dos.

Para los que me digan que tenemos 3 refuerzos si clasificamos la respuesta es simple, si traen a Cavenaghi, Dalessandro y Cambiasso ahi si no hay problema si traer a Cave y 2 falopa no alcanza y y si traen 3 falopas ni nos presentemos, se van a seguir cagando de risa de esto que digo como lo hicieron ya, pero no estoy diciendo ningún disparate, dado el PAUPERRIMO torneo que va a meter River el panorama cambia, no podemos darnos el lujo de hacer otro torneo malo, ojo con esto.

Firmo ya ganar la Sudamericana y quedar eliminado en primera ronda de Libertadores, con tal de priorizar el torneo local. Porque honestamente, dudo que ganemos la Copa.

Para que clasificar a la Copa Libertadores, para queeee?

Para que América entera se de cuenta que volvió river, aunquesea a la fase de grupos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eliminado en primera ronda? Para eso ni la juguemos, no somos Tigre o Belgrano que se conforman con jugarla.

para pasar verguenza con estos muertos, armemos un equipo bien consolidado como debe ser y despues recien ahi pensemos en cosas mas grandes, nuestra prioridad tiene que ser el campeonato local

Con este equipo de mierda olvidense de llegar lejos si llegamos a clasificar, cosa que si sucede puede ser màs por newell`s que por meritos propios

Hay que jugarla, pero hay que armarse bien en diciembre, aprovechar bien el refuerzo que se puede traer por la copa también.

El miercoles se pasa o se pasa. Y si no, que el estadio pida la cabeza de todos los jugadores.

De los jugadores, de los dirigentes y del técnico… Todos en hilera presentando,la renuncia en el hall

Mirá si les hubiera saltado así la tanga cuando nos estabamos por ir a la B en las buenas y en las mas

Es importante clasificar y poner a la institución en los primeros planos del fútbol mundial.
Además los ingresos que proporcionan este tipo de torneos, vendrá bién para oxigenar la economía del club.
Es importante concientizarse que de una crisis se sale de a poco.

Obvio que prefiero no jugarla, pero es inevitable participar si se gana la Sudamericana.

Por otro lado, casi todos se conforman con jugarla en este foro, dudo seriamente que alguien piense que la vamos a ganar.

El problema va a ser si toca viaje a México, ponele, y los suplentes jueguen por el campeonato. Olvidate. Yo ya estoy preoucpado por el promedio.
Igual Newell’s viene perdiendo muchos puntos

¿Para justificar aunque sea un logro en este semestre, cuenta?

eliminados de la sudaca por ende fuera de la copa 99,99 % (ñuls no sale camperon)
nnv…

Viejo, de verdad…alguien puede pensar en jugar la copa LIBERTADORES viendo a este equipo ? Que onda ? Hacen Reiki ? Relajacion? Se fumaron un Tyson ? Como hacen para siquiera PENSAR viendo esto ?

Mejor si no la jugamos. Y si no viene Cavenaghi, más aún.

Al pedo jugar la libertadores del año que viene si vamos a dar asco.

No jugarla es lo mejor que nos puede pasar, hay que apuntar a ganar el 34. Los dos refuerzos van a ser fundamentales. Y yo iria buscando otro dt