La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Por lo que escribió antes pablicha me parece que la única forma de clasificar DIRECTO es salir campeones de este torneo. Cualquier otra vía, repechaje

Que garcha es el repechaje?

Lo que jugamos con Oriente Petrolero en el 2006, por ejemplo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah claro , pense que le decian repechaje a la fase de grupos por lo que postean arriba.

Porque ellos clasificarían como el mejor equipo de la temporada 2012/13. Independientemente de como salgan en la Copa Sudamericana. Y si no la estuvieran jugando, estaríamos discutiendo su derecho a clasificar por delante nuestro? Imaginate el caso que el puesto de “mejor equipo temporada 2012/13” fuera de Arsenal por decir alguno, que jugó la Libertadores y como consecuencia no juega la Sudamericana. No dudaríamos de su derecho a entrar en fase de grupos como mejor de la temporada, por qué habríamos de dudarlo de Lanús, que sí está jugando la Sudamericana?

Qué ignorantes de mierda son los “periodistas” televisivos. Qué manera de desinformar a la gente.

En eso coincido, pero el reglamento dice otra cosa, que se clasifica prioritariamente el mejor argentino en la copa, solo en un caso especial se contempla el mejor posicionado. aunque comparto con vos.

Q NO NOS PASE LO DE INDEP

180 MINUTOS, DEJEN LA VIDA.

Hoy en Olé también salió la nota diciendo que el que clasifique de Lanús - River juega el repechaje. Y el que pierda, si salen campeón Newells o Arsenal, clasifica a la fase de grupos.

O estamos mal nosotros, o ellos están tirando cualquier cosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos River hoy es el día !!

HOY DALE RIVER QUIERO JUGAR LA LIBERTADORES.

POR LA COPA, POR TODA LA GENTE, VAMOS RIVER NO NOS FALLES HOY

Interesante artículo de Bolavip. Desnuda las falencias del sistema de clasificación a las Copas.

Vacío ético-legal en la clasificación a la Libertadores

El particular sistema que tiene el fútbol argentino para definir sus representantes en la Copa Libertadores deja margen para una combinación llena de suspicacias.

Si se dan una serie de resultados que explicaremos a continuación, Lanús podría necesitar perder en la última fecha contra Newell’s para lograr clasificarse al torneo de clubes más importante del continente. Un agujero negro en la legislación de nuestro fútbol que podría tener gran influencia en la definición de este Torneo Inicial 2013.
Argentina tiene 5 cupos para jugar la Copa Libertadores de los cuales 3 ya tienen dueño: Newell’s por ser campeón del Final 2013, Vélez por ser Supercampeón y Arsenal por haber ganado la Copa Argentina. Las dos restantes serán para quien finalice mejor en la presente Copa Sudamericana y el mejor posicionado en la tabla acumulada de los torneos locales.
En caso de que Lanús no logre pasar la siguiente instancia de la Sudamericana frente a River, necesitaría que Newell’s se corone campeón del Torneo Inicial para lograr la clasificación ¡Y justo en la última fecha se cruzan!
De no creer, pero el fútbol argentino es así. La carrera por el título que por el momento mantiene la Lepra, Boca, Arsenal y San Lorenzo podría verse resumida en el Fair Play de los Granates en la última fecha. En vistas de esto, los Cuervos y los Xeneizes estarán más que nunca deseando la derrota de River en estos cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Vacío ético-legal en la clasificación a la Libertadores | Bolavip

Esto no lo puedo creer

Dale Niuls la concha de tu madre

No quiero irme a la B de nuevo. Prefiero no jugar Copa y hacer un buen Campeonato, porque el presente es desastroso.-

yo quiero jugar la copa. pero si nos esta pasando esto con la SUDAMERICANA se imaginan lo que seria con la libertadores?? hasta las bolas eeh

Claro, es así. En la última fecha, si Lanús le entrega el partido a Newell’s y Newell’s sale campeón, Lanús va directo a fase de grupos, así haya perdido con River en la Sudamericana.