La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Y si los elige ramon seguro seran mediopelos, trajo cada queso para el mercado anterior, el unico rescatable es Teo, si llegamos a clasificar, quiero que hagamos un papel digno por lo menos

o sea, que independientemente de como entremos, siempre vamos a entrar como Argentina 5?.

Si

river torneo final 2014 river libertadores 2014 y me tatuo cosas de river en la cabeza todo el abdomen y el antebrazo

si no salimos campeones vamos al repechaje igual, tranquilos

Clasificar a la Libertadores con este equipo es SUICIDA, vamos a terminar dando lastima en la copa o en el torneo que es peor y el promedio se nos viene a pique, bajemos a la realidad no estamos para jugar ninguna Libertadores, no por lo menos para decir la juego con chances de ganarla, ahora si la idea es participar y pasar sin pena ni gloria quedando afuera en primera ronda o en 8vos y bueno para eso si estamos.

Mas les vale que le ganen a Lanush

No. Si nosotros le ganamos a Lanús, y Vélez también pasa de ronda, y Vélez nos pasa en la semifinal. El cupo al mejor argentino en la Copa Sudamericana se lo dan a Vélez, como Vélez ya está clasificado, ese cupo pasa al siguiente en la tabla general, que sería Lanús.

Hay que tratar de avanzar lo mas que se pueda…no veo mal si llegamos a participar de la Libertadores…según la ronda que se alcance se cobra buena guita…y por lo menos puede servir para alguna compra de algún jugador decente…

Vos estas en pedo? Jugar la Libertadores te da guita y te permite traer 3 REFUERZOS en vez de 2 cosa que es VITAL teniendo en cuenta que se puede llegar a ir Balanta en diciembre. Encima con otro presidente la vamos a jugar no con el deficiente de Pasarella.

Problemas con el promedio no vamos a tener, haciendo 21 puntos de acá a que se termina la temporada tenemos 50 puntos de promedio.

Para mi con 3 jugadores en los puestos que necesitamos el equipo va a estar para dar pelea en todos los frentes pero bueno habrá que esperar a diciembre para ver que pasa.

Tenemos 15 puntos más que Quilmes y ellos no tienen problemas con el promedio.

Son muchas las chances que hay, ganarle a Lanús o esperar que salgan campeón Newell’s o Arsenal.
Creo que es bueno clasificar, si hay o no equipo para ganarla después se ve, pero el sólo hecho de jugarla da prestigio.

Y podes traer jugadores que solo juegen la Libertadores ademas de esas 3 incorporaciones.

Ok, ojala sea como decís vos porque la verdad nunca mas quiero mirar el promedio, ahora si para Mayo del 2014 estamos a las puteadas porque tenemos 15 puntos en el torneo por jugar la Libertadores mira que vengo a tocarte timbre, no te olvides.

Eso de los 3 refuerzos sirver solo si se traen 3 tipos realmente buenos, chances de que eso suceda??? , van a venir 3 medio pelo y otra vez la misma historia, siempre pasa lo mismo en River.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Ningún jugadores realmente BUENO de esos que te cambien la ecuación te viene solo a jugar la copa, que si te va mal de entrada te quedas todo el semestre parado, seamos sinceros los que pueden llegar a venir solo para jugar la copa son todos descarte y del montón, y para que llegue jugadores asi prefiero que no venga nadie mas.

La libertadores no da tanta guita y la que da es sabrosa después de la fase de grupos. Pero a esta dirigencia 200 dólares le paga la nafta del yat…erm el sueldo en negro de…erm mejor me cayo.

Es obvio que es lindo jugar una Libertadores, nadie niega eso, el tema es saber si estas preparado para afrontar la copa y el torneo al mismo tiempo, porque no da subestimar nada y menos después de lo que nos paso, entonces es casi un hecho que este torneo vamos a sacar pocos puntos, entonces el jugar la Libertadores el próximo año y si le das bola como para por lo menos llegar a las instancias finales te repercute en el torneo local a menos que tenas recambio o 2 o 3 jugadores que realmente te cambien la ecuación por lo menos en el futbol local, y River no tiene NINGUNA DE LAS DOS COSAS, imaginar que en el verano vienen 3 fenómenos la verdad discúlpenme pero ya no le creo a nadie, y si no llegan a ver 3 de primera linea que pasa?, dejamos la copa de lado o metemos OTRO torneo malo, ya seria una temporada entera mala y solo tenemos 1 adentro, el promedio se te viene a pique y cuando te queres acordar ya es tarde y estas obligado a meter 50 puntos y este equipo de River con presión hace agua, bueno ya hace agua sin presión no quiero imaginarme con.

Entonces muy lindo volver a la Libertadores pero sin poner en riesgo el torneo local, mi abuelo me decía que uno no puede dar un paso mas largo de lo que le dan las piernas ni cagar mas alto de donde le llega el culo porque SEGURO que la vas a terminar pagando, y River HOY no esta para jugar 2 torneos, claramente es querer dar el paso mas largo de lo que podemos dar y después vienen los dolores de cabeza.

Bueno primero que nada 2 torneos al mismo tiempo ya estamos jugando… Segundo en diciembre con otro presidente tenes por ejemplo la chance de que vuelva Cavenaghi que termina prestamo y tiene el pase en su poder así que espero que el nuevo presidente no se duerma y arregle rapido con el. Si arreglas con el ya tenes un jugador de primera linea que te aporta una de las cosas que mas necesitamos como es el gol.
El promedio no creo que tengamos problemas sinceramente no en el corto plazo por lo menos teniendo en cuenta que faltan 7 fechas y tenemos un fixture como para sacar la mitad de los puntos ponele (aunque con estos pelotudos nunca se sabe) y despues esta el otro torneo entero yo por lo menos pienso que ESTE AÑO preocuparse por el promedio es un delirio.

Teo fue a Lanus asi, y en Racing la habia roto.

perdonen pero vengo medio colgado, es verdad que nos convendría quedar arafue contra Lanús y que NOB salga campeón para entrar así a fase de grupos?