La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Si Lanús nos pasa y Newells gana el inicial, hace clasificar a Lanús con el cupo de Argentina 3, quedando el de Argentina 5 (Sudamericana) para el siguiente equipo que más lejos llego, osea River.
Así que no importa de que forma clasifiquemos, solo podemos hacerlo por el cupo de la sudamericana, lo ideal sería ganarle a Lanús y no esperar a que Newells o Grondona FC ganen el torneo, ya de por si yo esperaba que los comegatos ganen la Libertadores o aunque sea a Velez en la superfinal y los hijos de puta ni una hicieron, con una de esas ahora estaríamos clasificados (y con ambas clasificábamos antes de iniciar el torneo)

No pero no contas la verdadera razón, Teo fue a Lanus porque el plantel de Racing no lo quería mas, era eso o quedarse sin jugar, fue un caso excepcional, no se puede poner como ejemplo es un caso en un millon, los demas si vienen solo a jugar copa es porque son falopas y nadie los quiere o vienen de 2 años sin jugar o algo viene mal, pero un Dalessandro no te viene solo a jugar una copa, a eso me refiero

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Jaja me estas dando la razón a mi con lo que pusiste, mira como nos va por jugar 2 torneos al mismo tiempo, PESIMO en el torneo local en uno de los dos haces agua SIEMPRE, y hablando en serio la Sudaca no te demanda el mismo desgaste que al Libertadores que son mas partidos y en menos tiempo, lee de nuevo lo que pusiste y mira como nos va en el torneo local, si pasa lo mismo el próximo semestre no digo que vayamos a tener problemas reales de promedio pero que se te viene a pique no tengas dudas, vamos a estar con 1.4xx y ahi ya tenes el agua por la cintura, te repito si vienen 3 jugadores realmente BUENOS en enero es una cosa y ahi si cambia el panorama, pero afrontar otro semestre con 2 torneos al mismo tiempo con el plantel actual es SUICIDA, no me lo podes negar, y deje decirte que no creo que vengan 3 buenos jugadores, vendrá Cavenaghi con suerte y 2 falopas mas, y con eso no alcanza.

aramixs1 tiene razon, con este plantel pedorro sin tres incorporaciones a la medida de River, creo que no nos conviene jugar la copa.

siempre sirve clasificar, volver a los planos internacionales… el equipo es mediocre, estamos todos de acuerdo pero no vayamos a creernos que el nivel de la copa es de epocas anteriores ehh, el futbol sudamericano esta muy mediocre, los cucos son los brasileros nomas. Dios quiera que clasifiquemos y hagamos un papel digno

no entiendo a los que no quieren jugar la libertadores… o sean que prefieren quedar eliminados con lanus? y que salga campeon casla o la bosta?.. la verdad que no entiendo nada

PUTOS, eso son los que no quiero jugar la copa, RE CONTRA PUTAZOS

Son los mismos que decían “para que quieren jugar la sudamericana? Encima contra San Lorenzo, no tenemos chances”.

No puedo creer cómo subestiman a Ramón. Depende mucho de quién gane en diciembre (todo esto entrando a la copa) el hecho de como nos vaya en la copa. Para mí, con 3 incorporaciones decentes + algunos del plantel de ahora, se puede MUCHÍSIMO.

Aparte, como si la Libertadores la jugara el Barcelona, el Madrid y el Bayern. Si se encuentra un funcionamiento estable, este plantel puede pelear la Copa tranquilamente. Traés las 3 incorporaciones y podés afrontar los dos torneos sin ningún problema.

Siempre conviene jugar la libertadores, el prestigio perdido se empieza a recuperar jugándola.
aparte podés llegar a semis por lo menos con un poco de culo y no jugando tan bien que digamos, estilo olimpia.

si clasificas a la copa se pueden pedir 3 refuerzos, un 9 un 10 y uno mas

Lo que tiene de bueno la Libertadores del año que viene es que seguramente la corten después de cuartos por el Mundial de Brasil. Igualmente River, en caso de clasificar, seguramente comience su participación hasta incluso antes de arrancar el torneo local, porque iría si o si al repechaje.

Claro el tema es que de 9 te traen a Furch y de diez a Rolle.

acordate que la dirigencia cambia, cavenaghi viene regalado. espero un 10 a la altura, aunque no me sorprenderia que no se traiga ninguno xq ramon va a querer a fabbro y esta lanzini

Alguno me explica cuando entramos a repechaje y cuando no?

El tema es que si te venden a Balanta, tenes que salir a reemplzarlo. Lo mismo con Vangioni, y así.

N 5 por ejemplo, Ledesma el año que viene va a tener 36 creo, cerca del retiro. Ponzio quien sabe si va a volver a jugar, nos queda Kranevitter nada mas.

Es muy corto este plantel

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A River le fue mal cuando paso eso, en la del 98 venia embalado y a la vuelta nos dejo afuera Vasco Da Gama injustamente, en el 2006 paso lo mismo, a la vuelta del mundial el equipo no era el mismo y perdimos con Libertad, con el quilombito de Caceres, insolito!!!

Cualquier equipo brasilero nos coge de dorapa y más aún con solo mirar los nombres que tienen algunos en los planteles. Estamos 13º en el torneo local y pensas que podemos ganar la Libertadores??? Lógica cero.

Hay gente que la verdad tiene menos comprensión de texto que un nene de 5 años, y salen diciendo cualquier cosa porque entienden cualquier cosa, lo que yo planteo no es nada descabellado, yo no estoy diciendo que no conviene jugar la copara porque no se pueda ganarla o por miedo o cualquier boludez de esas que dijeron, yo solo planteo que esta bueno jugar la copa pero tenes que tener equipo para afrontar 2 torneos la mismo tiempo, de lo contrario en uno terminas haciendo agua, River va a meter este semestre un torneo malo, ojala lleguemos a los 25 puntos por lo menos, el hecho de jugar la Libertadores el próximo año y el esfuerzo físico, futbolistico y mental que demanda la Libertadores no es el mismo que exige la Sudamericana, entonces si vos no tenes un equipo que tenga recambio o 2/3 tipos que realmente te cambien la ecuación muy probablemente te vaya mal en alguno de los dos torneo, o en los dos, y yo pienso, si tenemos solo UNA temporada en primera que promedia, meter una segunda temporada mala no es nada lindo, ya tenemos media temporada mala, quiero que me expliquen con fundamentos lógico (no me vengan con que compramos a Cavenaghi, Dalessandro y a Lugano) eso no paso nunca y no va a pasar al menos no ahora a corto plazo, entonces explíquenme como se hace con este plantel actual para jugar Libertadores y campeonato al mismo tiempo y no terminar haciendo un sapo FEO en alguno de lso dos torneos?? y que si el sapo cae para el lado del torneo local completas una temporada mala y se te viene el promedio a pique, si piensan un poco y comprenden lo que quiero decir van a entender y no es que estoy diciendo una boludez que no hay chance que suceda, yo quiero ganarle a Lanus porque quiero ganar la Sudamericana, y quiero que Newells salga campeón porque prefiero MIL VECES a Newells y no a boca o a CASLA, si esos resultados nos clasifican a la copa, PERFECTO, pero sepamos donde estamos parados y que es lo que necesitamos para no tener dolores de cabeza en un futuro, otra cosa no pasa solo por el nivel actual de la Libertadores, para por el nivel de River, que es MALO, y sin 3 tipos realmente buenos esto no lo cambias, y si no lo cambias jugar 2 torneos es complicado, hay MIL EJEMPLOS, hasta del mismo River donde por jugar copa sin que nos sobre nada terminamos haciendo agua en el torneo y después se nos vino la noche, yo no subestimo mas estos detalles, dicen que al historia sirve para aprender de ella y no cometer los mismos errores cuando te encontras en situaciones similares, y la historia me dice que con un plantel medio pelo no es conveniente jugar 2 torneos la mismo tiempo.

boca estaba 18 y la podia ganar…

No, la copa que boca pudo haber ganado fue la que jugo con Falcioni, igualmente no es comparable, Boca esta demostrado que no necesita jugar bien, ni tener un funcionamiento bueno para ganar una copa, de hecho gano todas jugando a nada y por penales, en River lamentablemente no pasa lo mismo, no es comparable. nosotros si no jugamos bien no ganamos nada y por penales MENOS, por eso el ejemplo no sirve como tal, boca a los ponchazos puede ganar algo, de hecho gano TODO a los ponchazo, pero River a los ponchazos no gana ni a la bolita, es la realidad de ambos clubes.