La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Si pasamos a Lanus ganamos la copa, acordate

Jugariamos contra Velez, esta muy complicada esta copa eh…

estoy con vos pibe

Se transforma en un torneo argentino para nosotros. Para mi Ponte Preta da el batacazo y lo saca a Velez.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Si no es para festejar, pero me va a dar mucha alegría. Van a ser 5 años sin jugar la Libertadores y la verdad que se extraña. Va a ser una revolución para River, después de ser el equipo que más veces seguidas la jugó estar 5 años sin jugarla es mucho.

Velez no tiene nada, son muy pajosos e irregulares, si no esta iluminado Pratto no te meten un gol ni a palos

Me parece que si pasamos a Lanús clasificamos porque Velez ya clasificó.

Es así, el que gana la serie está en la Libertadores, todo un incentivo, es una final en sí misma.

Viendo como estan las cosas hoy por hoy. Newells a 3 de Arsenal, firme candidato para el titulo. Salvo un desastre (que Arsenal pierda la copa Argentina y luego gane el campeonato. O que San Lorenzo o Boca campeonen) River pase lo que pase en la copa Sudamericana ya tendria un pie adentro de la Libertadores.
Newells y Velez ya clasificados, entonces si Newells sale campeon abriria un cupo para los de la tabla general, que en este caso seria para Lanus, pero si Lanus en caso de ser el mejor equipo argentino en la Sudamerica repetiria cupo entonces abriria cupo para el que sigue, o sea River. Lo mismo pasaria si Velez termina como mejor clasificado. Es mas, lo mejor seria que la Copa Argentina la gane Arsenal. Ya que de hacerlo lo unico que nos puede complicar a futuro es que San Lorenzo o Boca den la remontada y se lleven el campeonato.
No se ustedes pero cada vez estamos mas cerca de volver a la Libertadores eso si es que comprendi bien el reglamento.

si ñuls sale campeon river juega la copa. ñuls ya esta clasificado,x lo que se suma un cupo donde estan esperando river y lanus.

ganen como sea … es mas le perdono si no ganan la copa de mierda esta … pero a lanus le tienen que ganar -. cueste lo que cueste . ya perdieron con boca . que era EL PARTIDO … no vayan a quedar eliminados con lanuss por favor…

Estas cosas ocurren por la impresentable reglamentación para clasificar a la Copa: River, habiendo perdido ayer, dio un paso importante para clasificar a la Libertadores…

A la copa vamos seguro, pero jugando asi no pasamos ni primera ronda. Espero que de ahora en adelante se vean cambios

Si, pero hay que pasar contra Lanús…

Vamos a hacer la gran Tigre, poner suplentes para la Copa, porque lo importante va a ser sumar puntos en el campeonato local

Serìa muy lindo y està cerca la clasificaciòn pero me preocupa que de hacerlo contaremos con la gran mayoria de los muertos que tenemos ahora y me digo de que sirve clasificar a tal competiciòn para ir a dar asco, porque sino se trae poco si pero de claidad este equipo no pasa primera ronda

Ya estamos casi adentro, pero si no mejoramos ni vale la pena presentarse

Un tema importante: solo podemos traer 3 refuerzos si jugamos la copa, sino 2. Y necesitamos como 6…

Un 9, un 3, y un 8. Esos son los puestos principales a cubrir me parece. El resto no me parece hacer tantos refuerzos, nunca se termina de lograr un equipo, y no es que van a venir jugadores de nivel europeo, no jodamos.

Cuanto dinero le ingresaria a River por participar de la Copa? Alguien sabe?

Siguen pasando los años y seguimos sin traer un 10 que haga jugar al equipo. Hay que poner TODAAAAAAA la plata por D’alessandro y dejarse de joder de una puta vez.