La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Obviamente si se puede traer a D’alessandro hay que traerlo, cambia el equipo pero siendo realistas lo veo muy difícil. No extraña River parece que se identifica más con Inter de Porto Alegre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

D’alessandro: "No sé cuál será el momento de regresar, tengo contrato hasta junio de 2015 y está para cumplirlo, si es que no pasa nada raro. No se compara con River, pero acá pasé y gané cosas muy importantes, mi familia está bien… Estoy muy agradecido”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La concha de su madre, somos una murga tan grande que me tiene totalmente sin cuidado si clasificamos o no a la Copa.

Cuanto sale el pase de D’alessandro? Cuanto se pago por Roman, Bottinelli, el prestamo de Fabbro, Carbonero? Somos pelotudos no hay vuelta que darle.

Alguno sabe si lanus gana la copa sudamericana clasificamos nosotros? porque lanus pasaría a clasificar por ser el campeón y el cupo por haber llegado más lejos sería para river… a menos que se lo den al 2º puesto.

No quiere venir D’alessandro.

No, el cupo por la Sudamericana es uno sólo.

Es para el campeon, y en caso de no ser argentino es para el que llegue mas lejos.

Velez como ya se dijo antes no cuenta, porque ya ocupa cupo por ganar la Superfinal.

River debe ganarle a Lanus, o en caso contrario esperar que NOB gane el campeonato. La última posibilidad seria que Casla o Arsenal hagan doblete (Copa Argentina y Campeonato)

Creo que hoy en dia tenemos mas chances de clasificar a la Libertadores 14 que de quedar afuera, diria que en un 70% a 30%

Si entramos a la libertadores no podemos jugar la sudamericana del año que viene (a menos que hagamos como Velez), así que los puntos que perdimos hasta ahora tendrían menos importancia.

Esa declaracion es actual?

Segun se dice, Caselli ya tiene todo arreglado con Dallessandro y el va a salir a decir que vuelve si gana el gordo en unas semanas

lo único que haría de este semestre algo no tan de mierda, sería clasificar a la Libertadores. Creo yo que pasar VS Lanús, más allá de si obtenemos ó no la copa, es EL objetivo.

Por lo que leí por acá estaba convencido que la única que nos quedaba era pasar a Lanús para clasificar a la Copa pero NO. River clasifica (según Cortese…) si Newell’s sale campeón.

Por qué?? :expressionless:

no es lo mismo pagar un pase en comodisimas cuotas con papeles firmados quien sabe por quien, que tener que hacerlo cash, como pretendía la ultima vez el inter si mal no recuerdo

Son importantes porque la tabla general 2013/2014 es la que determinará los cupos para la Copa 2015 en caso de que haya algún repetido en los cupos “normales”.

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Según Cortese y según lo que venimos diciendo en este tema hace rato.

Te explico por qué. Si Newell’s gana el Inicial obtendría un cupo para clasificar a la Libertadores, pero resulta que Newell’s ya está clasificado porque ganó el torneo anterior. Entonces, ¿a quién cede ese lugar? A Lanús, por su buena posición en la tabla 2012/2013. Entonces, de los 3 equipos argentinos que quedan en la Sudamericana, es River el que ocupa esa virtual “mejor ubicación” en la copa, porque Vélez y Lanús no cuentan ya que habrán clasificado por otra vía.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Estas son TODAS las posibilidades de River de clasificar a la Libertadores 2014:

01 - Que River elimine a Lanús en la Sudamericana.
02 - Que River gane el Inicial.
03 - Que Newell’s gane el Inicial.
04 - Que Vélez gane el Inicial.
05 - Que Lanús gane el Inicial.
06 - Que San Lorenzo gane la Copa Argentina y el Inicial.
07 - Que Arsenal gane la Copa Argentina y el Inicial.

VOS SOS MI UNICA PASIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

En la página de Despegar no se pueden sacar pasajes para diciembre del año que viene, todavía. Seamos pacientes muchachos…

En diciembre cavenaghi y dalessandro , retener a balanta y darle pista a los pibes. Tengo el dato que el negro ya esta vendido a una empresa fantasma y que se chorearon una banda de porcentaje las ratas de los dirigentes.

Todo bien y me encantaría jugar la copa, ahora con este plantel ??? y con solo 2 incorporaciones??? Vamos a pasar papelones.

No necesariamente. Pensá que para ganar la famosa Copa Libertadores de América no es necesario ganar ningún partido. Es más, no es necesario meter ningún gol.

Ahora me empece a dar cuenta que sale campeon Newells, el que pase de River-Lanus gana la copa, se clasifica Racing, siendo una murga y todo. Se llegan a clasificar a la libertadores y ahi si que se van a la B sin escalas.

Hay gente que le cree a Caselli??? Por dios…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver