La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

No me entendiste el sentido del mensaje, je, para ellos es lo mismo, tienen que ganarle el campeonato al River de Ramón, lo que quiero decir es que nosotros estamos adentro, lo digo hoy.

Todos queremos , si tenemos delanteros de verdad el proximo torneo , vamos a tener muchas mas chances de salir campeon. Esperemos que no nos reforzemos con otro chino luna o con una copia de funes muerto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Admiro tu capacidad de entendimiento. Hay que tener una maestría en comprensión de consignas para cachar el puto nuevo reglamento de clasificación a las copas con el agregado de la Superfinal y la Supernosequéconcha Argentina.

Que pasa si en la sudamericana los dos mejores argentinos ubicados, llegan ponele, los dos a cuartos de final y ahí quedan eliminados? Partido entre ambos para dirimir quien juega el repechaje para la libertadores supongo. Cuantos vacíos formales tiene este sistema.

Si River trae un delantero como la gente, sale campeon. Mira lo confiado que estoy en Ramon.

Clasifica el que quedo mejor en la tabla general
1º) Velez
2º) Lanus
3º) River
4º) Racing Club
5º) Belgrano
6º) San Lorenzo

Dale viejo, esto es un aliciente para pelear los 2 campeonatos. Para mi seguimos teniendo muchas chances de jugar la libertadores.
En la sudamericana van a quedar 3 equipos por que se eliminan entre si, para mi hay posibilidades altas que River quede como mejor argentino en la Sudamericana. Obvio que hay que armar un plantel descente a la historia de River.

Yo creo que tenemos que ir paso a paso. No dilapidar la chance de volver a ganar un torneo internacional y hacer un buen papel en la sudamericana y en el campeonato. Si las cosas se hacen bien y se arma un equipo acorde para afrontar ambos torneos, la clasificación a la Libertadores llega solita y sin malabares de otros resultados.

Sigue siendo importante que Newell’s gane la actual Libertadores para que la AFA sume un cupo, y ahí tendríamos más posibilidades aún (más allá de ganar el Inicial, o llegar lejos en la Suda).

Que alguien le avise a los de LPM que estan equivocados… piensan que la tabla de clasificacion para la libertadores se toma del torneo que pasó y el que viene…

Confunden a la gente…

River y sus posibilidades de regresar a la Libertadores - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Esto es lo confirmado hasta ahora:

7.1. El Campeón del Campeonato de Primera División 2012/2013.
[COLOR=“#0000CD”]VELEZ
[/COLOR]
7.2. El “Ganador del Torneo Final 2012/ 2013” que, de resultar el Campeón del Campeonato de Primera División 2012/2013 su lugar será ocupado por el equipo que haya obtenido más puntos en la Tabla de Posiciones del Campeonato de Primera División 2012/2013.
NEWELLS

7.3. El “Ganador del Torneo Inicial 2013/2014”, que de resultar ser el Campeón del Campeonato de Primera División 2012/2013 o el “Ganador del Torneo Final 2012/2013”, su lugar será ocupado por el equipo que haya obtenido más puntos en la Tabla de Posiciones del Campeonato de Primera División 2012/2013.

7.4. El Campeón de la Copa Argentina 2013, siempre que este último no fuese uno de los señalados anteriormente, en cuyo caso su lugar será ocupado por el equipo que haya obtenido más puntos en la Tabla de Posiciones del Campeonato de Primera División 2012/2013.

7.5. El equipo mejor clasificado en la Copa Sudamericana 2013, habrá adquirido el derecho de participar en la Copa Libertadores 2014. Si dos o más equipos argentinos igualaran la mejor ubicación en la Copa Sudamericana 2013, la definición
resultará de la mejor ubicación en la Tabla de Posiciones del Campeonato de Primera División 2012/2013.

Ahora que veo con más chances de que Newell’s gane la Copa, si la ganan y en los cruces de la Sudamericana clasifican Vélez, Lanús y River. Ya nos clasifica creo

Es un quilombo la clasificación, demasiado complejas las reglas.

En ese caso, si también CASLA gana la Copa Argentina, incluso si River pierde contra ellos en la sudamericana, clasifica.

O sea que hay que ganar la sudamericana o el torneo que viene para entrar? manos a la obra Ramon! hace rato que extraño las noches de copa

Bueno, se achicaron en un grandisimo margen las especulaciones con esta eliminación de Niuls.

Bueno, entonces ahora que opciones nos quedan para jugar la libertadores?

salir campeones del inicial y ser el argentino que mas lejos llegue en la sudamericana?

Para mi la unica esperanza que tenemos de entrar a la libertadores es llegando lejos a la sudamericana y me tengo fé

Muy difícil, pero no es imposible. :thumleft:

Bueno, gente, para animar un poco la onda del foro, les comento que River tiene MUCHAS chances de clasificar a la Libertadores 2014. Sí, sí, muchas. Les voy a pasar a enumerar cuáles son (se puede dar cualquiera de estas para clasificar, y son INDEPENDIENTES de cualquier otro resultado, ¿ok?). El sistema de clasificación es complejo, así que si no entienden alguna de las vías, me preguntan y les explico.

Para que River vuelva a jugar la Copa Libertadores luego de cuatro ediciones ausente, se tiene que dar alguna de estas opciones:

  1. Ganar el Torneo Inicial 2013.
  2. Llegar más lejos que Lanús en la Copa Sudamericana 2013.
  3. Jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013 y que Vélez gane el Torneo Inicial 2013.
  4. Jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013 y que Newell’s gane el Torneo Inicial 2013.
  5. Jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013 y que Lanús gane el Torneo Inicial 2013.
  6. Que San Lorenzo gane la Copa Argentina 2012/2013 y que Vélez gane el Torneo Inicial 2013.
  7. Que San Lorenzo gane la Copa Argentina 2012/2013 y que Newell’s gane el Torneo Inicial 2013.
  8. Que San Lorenzo gane la Copa Argentina 2012/2013 y que Lanús gane el Torneo Inicial 2013.
  9. Que San Lorenzo gane la Copa Argentina 2012/2013 y el Torneo Inicial 2013.
  10. Jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013 y que Arsenal gane la Copa Argentina 2012/2013 y el Torneo Inicial 2013.
  11. Jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013 y que All Boys gane la Copa Argentina 2012/2013 y el Torneo Inicial 2013.

Bueno, creo que no me olvido de ninguna, si alguien descubre alguna otra posibilidad, avísenme y la agrego. Como ven, TENEMOS MUCHAS CHANCES, incluso algunas de ellas sin depender de River.